Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Curiosidad en Rio Cuarto: Marisol Marquez


mati255

Publicaciones recomendadas

Si alguno por casaulidad tiene de amiga en el face a una tal Marisol Marquez, y piensa que es una escort vip o algo por el estilo. Por favor lean esto que postearon en su face donde se la deschava. Asi dejamos de insistir mandándole mensajes porque es obvio que no va a responder.:

 

Muchachos aunque es mas que obvio que esto es una farsa. Hoy me propongo darles pruebas asi dejan de fantasear conque esta chica es de Rio Cuarto y mucho menos que es una de sus amigas del face.

Guarden las imagenes de esta señorita en su compu. Luego entren a esta pagina http://www.tineye.com/. Ahi donde dice upload image buscan donde guardaron su foto. Esta pagina lo que hace es dado una imagen devuelve las paginas de internet donde esta imagen se encuentra.

Yo lo hice con algunas(no se puede con todas). asique les ahorre el trabajo.

Aqui estan algunos link:

http://www.advocate.com/article.aspx?id=101252 (es la del novio "Alain Pajon". O Sorpresa! se llama en realidad Ryan Sallans y es transexual)

 

http://www.skyrider.biz/hot-ass-pictures/(aca esta la imagen esa que no se ve la cara. bajen que está)

 

http://clarakokinelesb.skyrock.com/1999363249-tro-joli.html (esta es la que esta de espaldas al espejo sacando fotos con un celular)

 

Estas son solo algunas. Si quieren hagan la prueba. Las que muestra la cara yo no pude encontrar, aunque es mas que obvio que pertenecen a otra chica de vaya saber Dios donde( muy linda eso si).Ademas miren la camara con la que saca la foto y miren la resolucion de las fotos subidas.

 

Conclusion: aunque existe la posibilidad de que alguna chica de Rio Cuarto haya subido estas fotos a todas estas paginas de diversos lugares del mundo, lo mas probable es que se nos este cagando de risa algun boludo o alguna boluda que seguramente no es tan linda como la de las fotos.

Lo que no tengo claro es porque se toma el tiempo de hacer esto. Puede ser pubilicidad o puede ser puro cinismo. Pero evidentemente esta muy al pedo

Ustedes decidiran!Lo que les pido es que no seamos tan ilusos y Pajeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...