Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

TamaRa Bs AS me Trató Para la mierda, y se pudrio todo...


manuelo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: TamaRa Bs AS me Trató Para la mierda, y se pudrio todo...

 

en parte comparto. Cuando fui medio se hizo la pelotuda pero le saque un buen polvo. Lo de las tetas q le duelen, dedos no y pt maso es verdad pero como es un culo monumental la pare contra la puerta, desp en 4 en la cama y yo parado y la emperne como 20 min. Hay varias q medio q se hacen las pelotudas pero yo cayadito a lo mio xq como dije para eso pago, si t tenes q ir (a mi me dijo lo mismo) es tu problema mamita: vos habla todo lo que quieras q mientras no t use la boca sigo en lo mio. Es mas si quiere q trate de hablar mientras le uso la boca, me da =. Resumen: Terrible cuerpazo y cara de putita y ciclotimica, bipolar o lo q sea. Consejo: a comerse el garron de la apurada sin darle bola xq buscan el billete de los pelotudos queriendo dominar la situacion y fletarte. Bien ahi x recuperar el billete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TamaRa Bs AS me Trató Para la mierda, y se pudrio todo...

 

Che MOMASO, fui yo el que dijo eso.

 

POLVO ESPECTACULAR + DOMINGO FAUSTINO ROCA = TAMARA DE NEUQUEN

POLVO HORRIBLE + DOMINGO FAUSTINO ROCA = TAMARA DE BUENOS AIRES

 

Compare estas ecuaciones matematicas.

 

SI A LA CARNE NEUQUINA!

 

Me surge la duda colega: Domingo Faustino SARMIENTO o Julio Argentino ROCA?

 

 

 

Tamara de Bs As, muy lindas fotos. Se te paran hasta los pelos con las fotos de la tanga y corpiño celestes. Pero con las malas Xps relatadas se te baja la chota.

 

No probaré y seguramente será plata gastada en otro gatito sin tanto marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TamaRa Bs AS me Trató Para la mierda, y se pudrio todo...

 

Me sorprende la cantidad de comentarios, todos en contra, casi todos sin conocer a la escort.

La vi 3 veces en mi vida. Pase 3 veces con ella, una en calle Maestros Neuquinos : http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f149/tamara-bs-as-mi-ultima-gran-aventura-189790/?highlight=tamara

Otra en Diag ALVEAR.

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f149/tamara-bs-as-despidiendonos-190372/?highlight=tamara

La ultima en calle la Rioja.

Hab pegada a la vereda, a mi colega lo atendio en la otra.

Las tres veces la pase bien.

Quizas fue cuestion de suerte!

Pero hay mas Xp buenas con ella, Miyagui, Mr.Gato, pelele77, nicolas pirata, Blackface.

03.jpg

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TamaRa Bs AS me Trató Para la mierda, y se pudrio todo...

 

Lo acompaño en su sentimiento. Por mi parte, con lo que salen estas que se creen diosas del olimpo, prefiero pasar 3 turnos seguidos con nuestra Tamara!

SI ES NEUQUINO, COMPRE NEUQUINO! je

 

Me encantaria saber si el que posteo esta Xp es el mismo Nicolas Pirata. O en algun momento se le borraron recuerdos en la memoria.

Recuerde que no se puede inventar Xp.

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f149/por-fin-me-pude-recuperar-de-tamara-de-bsas-190512/?highlight=tamara

Editado por pitufino

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TamaRa Bs AS me Trató Para la mierda, y se pudrio todo...

 

Esta claro man, si esta de BuenAS TE PARTE COMO UN QUESO Y SI ESTA DE MALAS TE TIRA EL bILLETE EN LA CARA!!

 

Mas claro q el agua ....:bored:

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...