Jump to content

Luciana-St. John 4XX


Invitado kierkegaard

Publicaciones recomendadas

Invitado kierkegaard

Konichiwa a todos.cansado de que mis gatas fijas no me atendiera ninguna el fono, hoy agarre y me fui a ponerla en este antro con Lu, con quien no habia tenido el gusto todavia. cuando llego y me la presentan, me parecio una mina zafable. de cara aprobada con lo justo, tetas voluminosas pero algo caidas, cola un poco grande para mi gusto, pero tampoco me desagrado. bueno, ya en la pieza, comenzamos con besos de lengua muy lindos y franela. despues nos acostamos en la cama y ella me hizo un buen pete sin mientras con mis dedos yo frotaba su almeja. despues encapucha, se sube un ratito, pido cambiar a perrito, y cuando note que me estaba x ir, se la saque y le empece a puertear el orto. le meti la punta y note que no decia nada. como vi que no reacciono mal, agarre y se la mande nomas. empece a serruchar mientras le abria bien las nalgas para ver como la japi entraba entera. serruche un buen rato, primero despacio, pero a medida que sentia que se le iba dilatando, empece a bombear con mas fuerza hasta que largue el yogurt en el globito. despues, charlamos un rato, me vesti y a la cucha. aca dejo mi tabla:

cara 6

tetas 6,50 o 7. grandes pero caidas

pancita: si, un poquito tiene

culo 7-en realidad para mi es un 6 o un 6,50, un poco grandecito para mi gusto, pero le regalamos algo de nota x haberlo entregado de forma tan generosa

besos 10

acctitud 10

pete: sin

gift 120$ la media, la hora no me acuerdo

link http://www.losangelescaidos.com/html/luciana.htm

reincidencia: si, es probable, no es lo que suelo buscar esteticamente pero compensa con acctitud.

Sayonara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana-St. John 4XX

 

Y el orto va de regalo!!! qué buena promo!! Lo felicito don Kierke! Vaya un pollo por tantas gallinas! (traducción: tanto gastar fortunas en las niñas era hora que le regalaran un ortito). Por fin salió un tiro para el lado de la justicia! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Luciana-St. John 4XX

 

Y el orto va de regalo!!! qué buena promo!! Lo felicito don Kierke! Vaya un pollo por tantas gallinas! (traducción: tanto gastar fortunas en las niñas era hora que le regalaran un ortito). Por fin salió un tiro para el lado de la justicia! Saludos!

 

gracias don bre. si, ya era hora que con lo que me gasto y la publicidad gratuita que les hago en el foro a las nenus, alguna me hiciera un regalito y me diera la colita de onda. Barbi-ex p.b.-casi me la dio de onda la ultima vez que la vi, pero cuando tuvo la japi atroden de su culito dijo que le dolia mucho y se acobardo-una pechitos frios como quien dice. un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana-St. John 4XX

 

 

cuando tuvo la japi atroden de su culito dijo que le dolia mucho y se acobardo-una pechitos frios como quien dice. un abrazo!!

Creo que el Masta Bremen tambien es un "pechito frio", pero no precisamente porque no se deje romper el culito:011:

 

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Luciana-St. John 4XX

 

Muy buena maestro, asi que toco timbre, puerteo y como no digieron nada paso nomas jaja, la verdad que Luciana esta ya bastante baqueta, pero tiene una actitud que da ganas de tanto en tanto pegarle una baqueteada ja, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

    • Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

    • Gracias Pendejo por el aporte y Warning. No sabia que JL tenía ese servicio y a ese precio.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...