Jump to content

Anal con Nicole - Portal Diosas


Tattito

Publicaciones recomendadas

Bueno debido a que el lunes no pude gatear a causas laborales, hoy martes rumbeo para el edificio mas gatero de rosario a conocer a la señorita en cuestión!

Sin luz, pero igual garchamos!

Lo que impera: mina físicamente muy bien! De 35 largos pero excelentemente mantenida y supera ampliamente a un par de nenus!

Y a destacar! Hermosa garganta profunda bien babosa y a buen ritmo, sumando a una concha muy apetecible y un ano come pija como si se le escapase un pedo suavecito! Terrible como entraba la japi! Literalmente lo abrí con los dos pulgares y se la banco de 19 y la pija entraba y salía sin necesidad de ni gnu gel! Solo saliva mía!

 

Si bien la mina da besos, no te come la boca, la chupa sin y emtrga el rosquete fue un polvo lindo pero no fue el polvo! Si se soltase un poco mas y me diera mas guerra seria hermoso! Le falta ese toque de perritud!

Recomendable! Todita con Anal 200 mangos! Te ofrecen ducha y algo de tomar sin ningún tipo de apuro!

 

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=302

 

im_302_00_279_s.jpg

 

im_302_02_240_s.jpg

Editado por Stendhal
Link y fotos.

Podras, dejarlo por un tiempo, podras casarte, tener hijos, un empresa con tu nombre, podras ser un monton de cosas que te propongas, pero si naciste gatero, moriras gateando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anal con nicole - PD

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo prefiero mil veces una madurita bien mantenida y con actitud que una pendeja esquiva. De todas formas decis que se deberia soltar mas....

Probala vos primero amigo raketon y contame si puede ser mi target. Jajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anal con Nicole - Portal Diosas

 

entre, y me tunearon el post, gracias stendal! vos si que sabes vender un producto!, beradito, no dudes en conocerla, la mina es simpatica y buena onda, pero tenes que entender que estabamos son aire acondicionado por el corte de luz, y hacia un lorca y la madre! asi que tal vez el tema vino por ahi, no es lindo garchar con un tipo con tanto calir y tanta humedad!

Podras, dejarlo por un tiempo, podras casarte, tener hijos, un empresa con tu nombre, podras ser un monton de cosas que te propongas, pero si naciste gatero, moriras gateando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anal con Nicole - Portal Diosas

 

La verdad lo tengo que felicitar , querido amigo , UNA XP , realmente para llevarse en la memoria , gracias por compartirla , y aparte Nicole es fantastica , yo estoy esperando conocerla pronto , y quien sabe le pido a Liz un SUPER TRIO , A QUIEN SI YA CONOSCO , y sale algo hermoso , como su xp AMIGO . Saludos desde Entre Rios . :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anal con Nicole - Portal Diosas

 

señor dario, como le va? la mina esta en el edificio mas gatero de rosario? le suena?

 

Gracias silver, la vi a liz, si bien esta linda de cara, denote que no tiene el lomazo de las fotos, si bien yo me garcho todo lo que camine y respire, y a esta tambien le entro, es como que no me atrajo! si es linda de cara la nena!

Podras, dejarlo por un tiempo, podras casarte, tener hijos, un empresa con tu nombre, podras ser un monton de cosas que te propongas, pero si naciste gatero, moriras gateando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...