Jump to content
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

wushu

Publicaciones recomendadas

En 3/13/2019 a las 11:44 PM, Perro212 dijo:

Hola hermanos  del deporte  extremo. Mandando  un saludo. Preguntando como siguen las salas de Masajes éroticos  ya que los últimos  comentarios  son que están muy jodidos. Pero yo voy  este sábado  a Chihuahua  y quiero  ir al mejorsito.   Hace 5 días acudi ala sala dela Guayaquil  con Isis era una chava  delgada, morena, pechos medianos, con tatuajes, pregunto  si es la misma  ISIS  que a qui  recomendaron, solo pedí oral  700 pesos.  Estuvo  masó menos  ya que fue con condón. Tengo el número de ISIS por si les interesa. Volviendo  ala pregunta  si alguien  fue a una sala de Masajes éroticos  que recomiende  la mejor  en estos días y si no es mucha  molestia  poner dirección  con  calle y número ya que no soy  de Chihuahua  para poder llegar. Algunos  ponen referencias de escuelas  pero no se su ubicación. Si saben  teléfono  se los agradecería. 

Pasate el contacto de isis y el de la sala oor favor 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2019 a las 3:39 PM, Ellprimo dijo:

Saludos a todos para comentarles que tengo una amiga que está iniciando en esto y me dio permiso de ofrecer sus servicios por este medio, está guapísima la verdad y todo natural si alguien está interesado manden inbox para darles más detalles, es independiente con lugar todo totalmente discreto por si se les ofrece

Pasa la info

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2019 a las 5:19 PM, Gutto2013 dijo:

A esta morrita me la aventé en un trío hace poco, la verdad no esta para nada bien la morra... acaba de parir y pues todavía trae las lonjas del embarazo y la lechita de las pechugas... no repetiría con ella pero si con la amiga... de hecho a la amiga ya me la he recetado dos veces... Saludos

Yo también me la aventé en un trío y casi no la pelamos la amiga y yo jaja, estaba muy rica pero nunca conseguí el numero de ella y como que está morrita se encabrono, de hecho nos dijo “pues a mi ni me usaron” y nunca me pasó el contacto, la amiga que yo digo era morena delgada con una marca de cesárea pero con todo y esa marca estaba buenísima, será la misma? Para que me pases el contacto me quede con muchas ganas de repetir con ella solos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chiwuaxxx

alguien que ya estuvo con ella que la recomiende?

logos.png
MX.MILEROTICOS.COM

hola bebe quiero pasar un delisioso rato contigo soy ninfomana y bisexual me fasina realizar fantasias y cumplir fetiches hago de todo bb llamame o ma(14179548)

Sus fotos son reales? Alguien tiene mas fotos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/13/2019 a las 11:44 PM, Perro212 dijo:

Hola hermanos  del deporte  extremo. Mandando  un saludo. Preguntando como siguen las salas de Masajes éroticos  ya que los últimos  comentarios  son que están muy jodidos. Pero yo voy  este sábado  a Chihuahua  y quiero  ir al mejorsito.   Hace 5 días acudi ala sala dela Guayaquil  con Isis era una chava  delgada, morena, pechos medianos, con tatuajes, pregunto  si es la misma  ISIS  que a qui  recomendaron, solo pedí oral  700 pesos.  Estuvo  masó menos  ya que fue con condón. Tengo el número de ISIS por si les interesa. Volviendo  ala pregunta  si alguien  fue a una sala de Masajes éroticos  que recomiende  la mejor  en estos días y si no es mucha  molestia  poner dirección  con  calle y número ya que no soy  de Chihuahua  para poder llegar. Algunos  ponen referencias de escuelas  pero no se su ubicación. Si saben  teléfono  se los agradecería. 

Pasa el número de ISIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
  • genarox featured this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Chusmeando recuerdo que la vi publicando en provincia (CREÓ) y con otro nombre como también en las tres K

      Igual no recuerdo con que nombre ni nada 

    • Eso que menciona es tusi si es de color rosa o algún otro color, lamentablemente en ese mundo está lleno de vicios y este es otro más del montón, michas vos no se miden o no se dan cuenta y es producto de eso mismo 

      Una lástima cuando pasa eso pq te la baja un montón y uno no tiene la culpa 

      próxima revancha 

       

    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...