Jump to content

wushu

Publicaciones recomendadas

En 4/3/2019 a las 3:22 PM, genaro999 dijo:

pasa por spa velessa se ven chicas para todos los gustos...$800 servicio completo te dejo la foto de casandra a ver q te parece... D28szkKXQAAweTV?format=jpg&name=medium

Donde es el valessa spa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros del deporte extremo, preguntandoles si alguien de ustedes ha contactado a Kim, yo la contacte una vez por whats y me dijo que cobraba 2,000 la hora, se me hizo muy caro y no la contrate; oro día dije chingue su madre pago los 2000, y le escribí y me contestaron que ese teléfono no era de ella, si me pueden confirmar su teléfono o que experiencia han tenido al contactarla.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan_Chihuas
En 6/21/2019 a las 2:26 PM, David glez dijo:

Que opiniones tienen de esta morra

logos.png
M.MX.MILEROTICOS.COM

mi nombre es andrea dejame hacerte pasar un excelente rato papi soy...

 

Que hay Camaradas del deporte extremo, para platicarles de mi experiencia con esta chica, yo la verdad sentía q eso de las salas de Masajes o el servicio de masaje y luego la relación se me hacia pura sacadera de lana. pero con motivo de que la recomendaban me anime a darme la oportunidad yo la vdd iba con la duda. pero sin embargo le hable a la chica de este anuncio la cual nunca me contesto como en dos días, al tercer día me contesto pero hay me dijo q estuvo ocupada, me dijo q ella se manejaba haciendo cita solamente porque sale a hacer pagos y cosas que le salen agende cita  me dijo q fuera  al lugar q me comento y de hay me daba su ubicación total fui, llegue le avise no me contesto los whattapp ni las llamadas yo dije ya valio madres pero sin embargo pensé voy a esperar media hora a lo mejor anda arreglando algo, como estaba muy fuerte el sol en el lugar q me cito baje unas calles de donde estaba para ponerme en una sombra al final espere 45 minutos ya me iba para mi casa, vi un msj con la ubicación la verdad no me dio buena espina al principio por la impuntualidad pero como ya tenia dos días buscando la cita dije chingue su ya estoy aqui. encontre el domicilio q estaba muy cercano al lugar donde me cito llegue a su ubicación al abrirme me sorprendió la chica se ve muy joven, delgada y de la cara no se me hizo tan llamativa. el lugar se ve muy bien establecido y limpio vi a la chica del anuncio la vi normal la verdad con la ropa que traía me paso a una habitación y me menciono en que consistía el servicio ya que era la primera vez que iba a un sitio así, masaje, si queria un baile lo hacia y al final la relación. yo nunca he sido de Masajes la vdd me importa mas ir a coger pero en fin dije si es el servicio así voy a darme la oportunidad ya q si me menciono q solo era una relación, ps total ya estaba en la mesa de masaje y le pedi q se quedara en tanga para mi masaje y simplemente no me hizo caso, yo pensé bueno a lo mejor no me escucho o a si es su servicio en lo q me masajeaba le tocaba el trasero y asi pero no dejaba q le subiera su vestido yo asi con cara de ya valió madres a de ser mamona, bueno el masaje duro siento yo como 15 a 20 minutos estaba la verdad muy gusto platicando con ella, ella contestaba pero como que no da mucha información de ella al final del masaje me empezó pasar los dedos por el cuerpo y dije ya vamos a pasar al siguiente paso, me pidió q me girara y ya empezó a chupar mis bolas y mi troco ps la vdd si la mama ya me puso el condón y siguió chupándomela hasta q me dijo gustas acomodarte en un sillón a un lado de la mesa de masaje yo me pare y ahora si se subió el vestido traía la misma tanga del anuncio, esta como el anuncio la vdd esta delgadita pero esta buena la chava bubis pequeñas bubis y trasero hermoso me sorprendió la vdd le pedí q se pusiera en 4 en el sillón para ver todo ese hermoso horizonte ps ya empezamos a mi ritmo de perrito, ya la cambie de posición y yo me senté en el sillón y ella encima de mi  dándome la espalda me sorprendió su disponibilidad de posiciones la verdad en esa posición le puso todas las ganas q casi me hizo venirme nomas le abría las nalgas con las manos para verle el anubis y ya sentía q me iba a venir le comente mas tranquis se giro  y nos empezamos a dar unos besotes y como esta muy ligerita la subi en la mesa de masaje me pidió q empujara la mesa hasta la pared para q no se resbalara ella  ya ya en la mesa, probamos mas posiciones en la mesa, volvimos al sillon a que me montara y hay vi su ganas de hacerme venir  se dejo ir con todo yo asi con q no manches quiero disfrutar mas total la volvi a levantar vuelvo a mencionar esta muy ligerita y la subi de nuevo en la mesa de masajes y ahora si a mi ritmo. me decia cosas sucias y así me imagino para q mas rápido me viniera pensé ahora si hablas cabrona jajaja me dijo q parara un poco porque ya el condón no estaba lubricado, le dije pon me otro condón me vio con cara de q no, con cara de ya termina jajajaj ella se escupió en su mano y se lubrico su ponochita poco peludita le pedi mas salivita volvió a lubricarse su panochita segui un rato mas pero ya estaba sintiendo calambres dije me voy acostar y ella encima de mi para recuperarme y de nuevo me dio con todo estaba roja roja de la cara la morrita yo la abrace hacia mi para seguir besándonos para q no me hiciera venirme y en los besos me dijo q ya quedaba poco tiempo q tenia q salir dije bueno ps ya iba para la hora le dije solo déjame venirme total la puse de perrito le di con todo lo q tenia en el momento me dijo hechamelos en mi trasero  ya me saque y me vine en su espalda le pedí q se abriera las pompis y lo hizo para mi sorpresa me vine como medio litro sin exagerar ajajaj  la chava dijo sorprendida te veniste mucho, ya ella se cubrió con una sabana me pregunto si quería darme un regaderazo le dije q si ya salí me di un baño, me cambie y estaba la muchacha en todo momento platicando conmigo ya se le quito lo seria  y ya al final le dije q si podía conocer a la otra chica me comento q si y ya conocí a la otra me saludo de mano me pregunto q tal mi experiencia y la vi de cuerpo esta madurona pero buenona muy sonriente le dije q iba a venir a la siguiente con ella me dijo sonriente q bueno q le gusto el servio y fue toda la experiencia compañeros del deporte extremo:

 cuerpo 8.5 a 9

 cara 8

relación 9 a 10  (la verdad si vale la pena, hacia rato no salia agusto de un servicio puras malas experiencias por eso decidi retirarme del deporte extremo pero he vuelto de nuevo jajaj)

lugar: buena ubicación, discreto y limpio, agradable las chicas yo lo recomiendo hagan la lucha de sacar su cita y esperar con calma vale la pena cada peso yo por lo pronto esperare un rato para aventarme a la compañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Invitado Juan_Chihuas dijo:

Que hay Camaradas del deporte extremo, para platicarles de mi experiencia con esta chica, yo la verdad sentía q eso de las salas de Masajes éroticos o el servicio de masaje y luego la relación se me hacia pura sacadera de lana. pero con motivo de que la recomendaban me anime a darme la oportunidad yo la vdd iba con la duda. pero sin embargo le hable a la chica de este anuncio la cual nunca me contesto como en dos días, al tercer día me contesto pero hay me dijo q estuvo ocupada, me dijo q ella se manejaba haciendo cita solamente porque sale a hacer pagos y cosas que le salen agende cita  me dijo q fuera  al lugar q me comento y de hay me daba su ubicación total fui, llegue le avise no me contesto los whattapp ni las llamadas yo dije ya valio madres pero sin embargo pensé voy a esperar media hora a lo mejor anda arreglando algo, como estaba muy fuerte el sol en el lugar q me cito baje unas calles de donde estaba para ponerme en una sombra al final espere 45 minutos ya me iba para mi casa, vi un msj con la ubicación la verdad no me dio buena espina al principio por la impuntualidad pero como ya tenia dos días buscando la cita dije chingue su ya estoy aqui. encontre el domicilio q estaba muy cercano al lugar donde me cito llegue a su ubicación al abrirme me sorprendió la chica se ve muy joven, delgada y de la cara no se me hizo tan llamativa. el lugar se ve muy bien establecido y limpio vi a la chica del anuncio la vi normal la verdad con la ropa que traía me paso a una habitación y me menciono en que consistía el servicio ya que era la primera vez que iba a un sitio así, masaje, si queria un baile lo hacia y al final la relación. yo nunca he sido de Masajes éroticos la vdd me importa mas ir a coger pero en fin dije si es el servicio así voy a darme la oportunidad ya q si me menciono q solo era una relación, ps total ya estaba en la mesa de masaje y le pedi q se quedara en tanga para mi masaje y simplemente no me hizo caso, yo pensé bueno a lo mejor no me escucho o a si es su servicio en lo q me masajeaba le tocaba el trasero y asi pero no dejaba q le subiera su vestido yo asi con cara de ya valió madres a de ser mamona, bueno el masaje duro siento yo como 15 a 20 minutos estaba la verdad muy gusto platicando con ella, ella contestaba pero como que no da mucha información de ella al final del masaje me empezó pasar los dedos por el cuerpo y dije ya vamos a pasar al siguiente paso, me pidió q me girara y ya empezó a chupar mis bolas y mi troco ps la vdd si la mama ya me puso el condón y siguió chupándomela hasta q me dijo gustas acomodarte en un sillón a un lado de la mesa de masaje yo me pare y ahora si se subió el vestido traía la misma tanga del anuncio, esta como el anuncio la vdd esta delgadita pero esta buena la chava bubis pequeñas bubis y trasero hermoso me sorprendió la vdd le pedí q se pusiera en 4 en el sillón para ver todo ese hermoso horizonte ps ya empezamos a mi ritmo de perrito, ya la cambie de posición y yo me senté en el sillón y ella encima de mi  dándome la espalda me sorprendió su disponibilidad de posiciones la verdad en esa posición le puso todas las ganas q casi me hizo venirme nomas le abría las nalgas con las manos para verle el anubis y ya sentía q me iba a venir le comente mas tranquis se giro  y nos empezamos a dar unos besotes y como esta muy ligerita la subi en la mesa de masaje me pidió q empujara la mesa hasta la pared para q no se resbalara ella  ya ya en la mesa, probamos mas posiciones en la mesa, volvimos al sillon a que me montara y hay vi su ganas de hacerme venir  se dejo ir con todo yo asi con q no manches quiero disfrutar mas total la volvi a levantar vuelvo a mencionar esta muy ligerita y la subi de nuevo en la mesa de Masajes éroticos y ahora si a mi ritmo. me decia cosas sucias y así me imagino para q mas rápido me viniera pensé ahora si hablas cabrona jajaja me dijo q parara un poco porque ya el condón no estaba lubricado, le dije pon me otro condón me vio con cara de q no, con cara de ya termina jajajaj ella se escupió en su mano y se lubrico su ponochita poco peludita le pedi mas salivita volvió a lubricarse su panochita segui un rato mas pero ya estaba sintiendo calambres dije me voy acostar y ella encima de mi para recuperarme y de nuevo me dio con todo estaba roja roja de la cara la morrita yo la abrace hacia mi para seguir besándonos para q no me hiciera venirme y en los besos me dijo q ya quedaba poco tiempo q tenia q salir dije bueno ps ya iba para la hora le dije solo déjame venirme total la puse de perrito le di con todo lo q tenia en el momento me dijo hechamelos en mi trasero  ya me saque y me vine en su espalda le pedí q se abriera las pompis y lo hizo para mi sorpresa me vine como medio litro sin exagerar ajajaj  la chava dijo sorprendida te veniste mucho, ya ella se cubrió con una sabana me pregunto si quería darme un regaderazo le dije q si ya salí me di un baño, me cambie y estaba la muchacha en todo momento platicando conmigo ya se le quito lo seria  y ya al final le dije q si podía conocer a la otra chica me comento q si y ya conocí a la otra me saludo de mano me pregunto q tal mi experiencia y la vi de cuerpo esta madurona pero buenona muy sonriente le dije q iba a venir a la siguiente con ella me dijo sonriente q bueno q le gusto el servio y fue toda la experiencia compañeros del deporte extremo:

 cuerpo 8.5 a 9

 cara 8

relación 9 a 10  (la verdad si vale la pena, hacia rato no salia agusto de un servicio puras malas experiencias por eso decidi retirarme del deporte extremo pero he vuelto de nuevo jajaj)

lugar: buena ubicación, discreto y limpio, agradable las chicas yo lo recomiendo hagan la lucha de sacar su cita y esperar con calma vale la pena cada peso yo por lo pronto esperare un rato para aventarme a la compañera

Como es el lugar, tiene alguna seña en particular por fuera para dar con la casa para poderlas visitar en estos dias y conocerlas.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan_Chihuas
hace 9 horas, Dildoman dijo:

Gracias Invitado Juan_Chihuas, por compartir la experiencia.

 

Cuál era la tarifa de Andrea?

LA TARIFA DE ANDREA 1300 PESOS Y LA UBICACION ESTA FACIL SEGUN ME COMENTO, SOLO HAY QUE LLAMARLAS Y YA TE DICEN SI ESTA DISPONIBLE Y YA T DICEN LA UBICACION, ESTA CERCAS DE DONDE OTROS COMPAÑEROS HAN DICHO BANORTE DE ORTIZ MENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, genarox dijo:

Alguien tendrá reseña de Daniela C Bustamante.. cuál es la tarifa y si da buen servicio?

Screenshot_20190702-123723.png

Ella ya hace mucho que nose habla de ella en el grupo pero se comentaba que daba buen servicio solo decian que los dientes los tenia muy feos a lo mejor y ya se los arreglo quien sabe hehe

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonEjote
En 7/1/2019 a las 9:50 AM, Invitado Juan_Chihuas dijo:

Que hay Camaradas del deporte extremo, para platicarles de mi experiencia con esta chica, yo la verdad sentía q eso de las salas de Masajes éroticos o el servicio de masaje y luego la relación se me hacia pura sacadera de lana. pero con motivo de que la recomendaban me anime a darme la oportunidad yo la vdd iba con la duda. pero sin embargo le hable a la chica de este anuncio la cual nunca me contesto como en dos días, al tercer día me contesto pero hay me dijo q estuvo ocupada, me dijo q ella se manejaba haciendo cita solamente porque sale a hacer pagos y cosas que le salen agende cita  me dijo q fuera  al lugar q me comento y de hay me daba su ubicación total fui, llegue le avise no me contesto los whattapp ni las llamadas yo dije ya valio madres pero sin embargo pensé voy a esperar media hora a lo mejor anda arreglando algo, como estaba muy fuerte el sol en el lugar q me cito baje unas calles de donde estaba para ponerme en una sombra al final espere 45 minutos ya me iba para mi casa, vi un msj con la ubicación la verdad no me dio buena espina al principio por la impuntualidad pero como ya tenia dos días buscando la cita dije chingue su ya estoy aqui. encontre el domicilio q estaba muy cercano al lugar donde me cito llegue a su ubicación al abrirme me sorprendió la chica se ve muy joven, delgada y de la cara no se me hizo tan llamativa. el lugar se ve muy bien establecido y limpio vi a la chica del anuncio la vi normal la verdad con la ropa que traía me paso a una habitación y me menciono en que consistía el servicio ya que era la primera vez que iba a un sitio así, masaje, si queria un baile lo hacia y al final la relación. yo nunca he sido de Masajes éroticos la vdd me importa mas ir a coger pero en fin dije si es el servicio así voy a darme la oportunidad ya q si me menciono q solo era una relación, ps total ya estaba en la mesa de masaje y le pedi q se quedara en tanga para mi masaje y simplemente no me hizo caso, yo pensé bueno a lo mejor no me escucho o a si es su servicio en lo q me masajeaba le tocaba el trasero y asi pero no dejaba q le subiera su vestido yo asi con cara de ya valió madres a de ser mamona, bueno el masaje duro siento yo como 15 a 20 minutos estaba la verdad muy gusto platicando con ella, ella contestaba pero como que no da mucha información de ella al final del masaje me empezó pasar los dedos por el cuerpo y dije ya vamos a pasar al siguiente paso, me pidió q me girara y ya empezó a chupar mis bolas y mi troco ps la vdd si la mama ya me puso el condón y siguió chupándomela hasta q me dijo gustas acomodarte en un sillón a un lado de la mesa de masaje yo me pare y ahora si se subió el vestido traía la misma tanga del anuncio, esta como el anuncio la vdd esta delgadita pero esta buena la chava bubis pequeñas bubis y trasero hermoso me sorprendió la vdd le pedí q se pusiera en 4 en el sillón para ver todo ese hermoso horizonte ps ya empezamos a mi ritmo de perrito, ya la cambie de posición y yo me senté en el sillón y ella encima de mi  dándome la espalda me sorprendió su disponibilidad de posiciones la verdad en esa posición le puso todas las ganas q casi me hizo venirme nomas le abría las nalgas con las manos para verle el anubis y ya sentía q me iba a venir le comente mas tranquis se giro  y nos empezamos a dar unos besotes y como esta muy ligerita la subi en la mesa de masaje me pidió q empujara la mesa hasta la pared para q no se resbalara ella  ya ya en la mesa, probamos mas posiciones en la mesa, volvimos al sillon a que me montara y hay vi su ganas de hacerme venir  se dejo ir con todo yo asi con q no manches quiero disfrutar mas total la volvi a levantar vuelvo a mencionar esta muy ligerita y la subi de nuevo en la mesa de Masajes éroticos y ahora si a mi ritmo. me decia cosas sucias y así me imagino para q mas rápido me viniera pensé ahora si hablas cabrona jajaja me dijo q parara un poco porque ya el condón no estaba lubricado, le dije pon me otro condón me vio con cara de q no, con cara de ya termina jajajaj ella se escupió en su mano y se lubrico su ponochita poco peludita le pedi mas salivita volvió a lubricarse su panochita segui un rato mas pero ya estaba sintiendo calambres dije me voy acostar y ella encima de mi para recuperarme y de nuevo me dio con todo estaba roja roja de la cara la morrita yo la abrace hacia mi para seguir besándonos para q no me hiciera venirme y en los besos me dijo q ya quedaba poco tiempo q tenia q salir dije bueno ps ya iba para la hora le dije solo déjame venirme total la puse de perrito le di con todo lo q tenia en el momento me dijo hechamelos en mi trasero  ya me saque y me vine en su espalda le pedí q se abriera las pompis y lo hizo para mi sorpresa me vine como medio litro sin exagerar ajajaj  la chava dijo sorprendida te veniste mucho, ya ella se cubrió con una sabana me pregunto si quería darme un regaderazo le dije q si ya salí me di un baño, me cambie y estaba la muchacha en todo momento platicando conmigo ya se le quito lo seria  y ya al final le dije q si podía conocer a la otra chica me comento q si y ya conocí a la otra me saludo de mano me pregunto q tal mi experiencia y la vi de cuerpo esta madurona pero buenona muy sonriente le dije q iba a venir a la siguiente con ella me dijo sonriente q bueno q le gusto el servio y fue toda la experiencia compañeros del deporte extremo:

 cuerpo 8.5 a 9

 cara 8

relación 9 a 10  (la verdad si vale la pena, hacia rato no salia agusto de un servicio puras malas experiencias por eso decidi retirarme del deporte extremo pero he vuelto de nuevo jajaj)

lugar: buena ubicación, discreto y limpio, agradable las chicas yo lo recomiendo hagan la lucha de sacar su cita y esperar con calma vale la pena cada peso yo por lo pronto esperare un rato para aventarme a la compañera

Para no quedarme con inquietud ya me aventé con la otra chava se llama Daniela y la contactan a través de Andrea... la neta no me entonó .. lo único chido es que tiene buena mano para los Masajes...

Mide como 1.80.. si está voluptuosa pero las naylons se le ve celulitis.. no da besos chidos.. hasta intenta evitarlos... el oral tampoco le echa ganitas ... y le olía el cebollón ..

Según me dijo lleva como 4 meses jalando ahí... pero nada que ver con la otra chava y el servicio que da.. si volviese a repetir sería con Andrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/22/2019 a las 10:03 AM, calentin dijo:

agradable,  si esta muy bien y tiene unos senos muy deliciosos ,recomendada.

Hola brother, y cuánto está la tarifa de ella? Y si pudieras dar más detalles del servicio, que incluye? Es complaciente, da besos, cumple fantasías,etc.? Gracias por tu atención

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2019 a las 8:18 AM, Invitado Juan_Chihuas dijo:

LA TARIFA DE ANDREA 1300 PESOS Y LA UBICACION ESTA FACIL SEGUN ME COMENTO, SOLO HAY QUE LLAMARLAS Y YA TE DICEN SI ESTA DISPONIBLE Y YA T DICEN LA UBICACION, ESTA CERCAS DE DONDE OTROS COMPAÑEROS HAN DICHO BANORTE DE ORTIZ MENA

Dos reseñas más De esta chica y me animaré a regresar Otra vez Del retiro en Busca De Mi Trikystriky definitivo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
  • genarox featured this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados...no da besos de lengua .bucal con..pero entre parentesis ..voy a dar mi opinión ...y esto tiene q ver con q depende como le caigas creo yo . Lei q a veces no responde , y es cierto ..pero no creo q no lo haga cuando pueda o esté disponible .

      La morocha es terrible camión ..por eso les cuento depende de como le caigas ..hay q saberla llevar recuerden q es joven y tiene pensado juntar unos buenos pesos y hacer alguna , quizá algún viaje ..propiedad o automóvil .

      Contado por ella ..a veces está en bs as y otras por acá .

      Hay q cuidarla . El bucal es con pero yo pegue previa muyyy buena . 

    • Hola colegas! Estoy buscando un compañero para hacer un trío con una trans…pero sin vueltas sin versos…nos pasamos contactos y vemos que pinta y cual es mi idea si les interesa mandan privado…repito sin vueltas…gracias!

    • Yo también sufro horrores que Carolina no haga más encuentros y sólo se dedique al SEXO virtual y venta de contenidos. No encuentro ninguna que dé ese trato tan especial que sólo con ella he tenido. En fin, con todo, Megan es muy buena opción.

    • En 17/1/2023 a las 13:02, Fabian Show dijo:

      Nunca pude conectar con Maite, hace pt sin hasta final?

      Gracias colega una masa


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...