Jump to content

wushu

Publicaciones recomendadas

prrros pues le cuento que hace como dos meses fui a una sala de masajes que se anuncia en Facebook ofreciendo masajes tantra. Dice no es sexual pero si te hacen una paja. Después volví a ir y pedí otro tipo de tantra y buen en el piso. Ahí la morra se queda en ropa interior y si se puso bastante intenso. Le di sus cachetadas con el nepe y hasta me puso las bubis en la cara (ni cuenta me di que se había quitado el bra)

Se las dejo por siguieren algo diferente

 

Donde queda? Y cuanto?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros del grupo hace mucho no me reportaba, vengo con una recomendación al 100%.

 

https://m.mx.mileroticos.com/escorts/daysi-19-anos-linda-y-travieza-vamos-a-pasarla-bien/11830128/

 

es una chava super acoplada si les gusta antes de la acción charlar y ya dentro de la acción ni se diga 100% recomendable y como caballero les digo que la traten super bien como se debe. No doy detalles tan explicitos pq esos me los guardo yo, pero es 100% como ya dije recomendable se los aseguro yo que en muy corto tiempo la contacte en 4 ocaciones y yo hacia ya 3 años que no repetia tanto con una chava el precio es justo ya lo averiguaran incluso podria cobrar mas pero les gustara estar con alguien tan agradable como ella. Les recomiendo que solo le manden Whatsapp. Digan que la recomendo un amigo.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prrros pues le cuento que hace como dos meses fui a una sala de masajes que se anuncia en Facebook ofreciendo masajes tantra. Dice no es sexual pero si te hacen una paja. Después volví a ir y pedí otro tipo de tantra y buen en el piso. Ahí la morra se queda en ropa interior y si se puso bastante intenso. Le di sus cachetadas con el nepe y hasta me puso las bubis en la cara (ni cuenta me di que se había quitado el bra)

Se las dejo por siguieren algo diferente

 

Yo llevo buscando esto desde hace un buen, donde es? Juarez o Chih? Tienes mas info??

 

Esos Masajes tantra, se ponen muy buenos jajaja yo en Juarez no eh conseguido, tenia una chava y desaparecio por completo.

 

Espero tus comentarios.

 

Gracias y saludos

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Alguien a estado con Valeria últimamente?¿Siguen recomendando su servicio y esta todavía muy chida?

 

Chida? De dónde eres, pana? La Valeria esta un poco lela pero sigue andando. Antes le daba 9, ahora no supera los siete. De igual modo sigue vigente. En comparación con la mediocridad general. Suerte.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
  • genarox featured this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...