Jump to content

wushu

Publicaciones recomendadas

Re: chihuahua mexico

 

El primer filtro para saber si son mentiras es preguntar si es agencia o si es independiente, por lo general cuando es agencia la que te contesta no sabe ni que pedo, asi que desde ahi ya empezamos mal porque lo mas seguro es que te manden la primera que encuentren (por lo general rellenita y sin nada que ver con la foto)

Si es independiente pues preguntale si te puede mandar mas fotos por whatss app y si accede y todo el pedo entonces si es ella.

 

Experiencia ganada en el campo de batalla, aún asi por la naturaleza del negocio no hay nada como tomar el riesgo y compartir a la comunidad, de eso se trata ni pex, a todos nos a tocado ser conejillo de indias.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

buenas noches amigos, me presento en su foro para solicitar apoyo con sus experiencias, estaré 3 noches en Chihuahua y me gustaría me recomendaran a una chica de buen ver para aprovechar estos días de estancia, chance me animo a catar una por noche.

Agradezco de antemano su ayuda y con gusto compartiré mi experiencia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Bueno, mis estimados, he estado monitoreand este blog y la verdad es que veo a muchos pubertos aqui.

Ya tenia ganas de escribir algunas notas para pasar experiencias y no me lo tomen a mal.

Mucho a los que llamamos a esto "deporte" estoy de acuerdo, pero a mi punto personal yo lo llamaria "hunting", la caza,

y como buen cazador, debemos de entender que hay dias buenos y hay dias malos; el dia que te toque uno malo, aceptalo y

es parte del deporte.

 

 

La neta, en este deporte tienes que saber donde estas pisando, y para eso tienes que tener "conocimiento" y voy a esto.

Hay dias en los que te tienes que dedicar a explorar; y para eso tienes que tener "misiones" y les doy un ejemplo. El otro dia leia que alguien puso que en el Jockers habia unas chavas interesantes, asi que me puse la mision de recabar informacion y fui un par de veces a explorar el terreno, le dedique dos noches, no me pase mas de una hora en ese lugar y explore; no me gaste mas que lo de dos en chelas; platique con unas chavas y recabe informacion de como se manejan; hace como 3 meses le dedique al Aristos, asi que le dedique dos misiones a explorar. Una vez que recabas la informacion me propuse a dar el tiro de gracia, mi mision fue, llevarme a la chava mas buena del lugar, y asi fue.

 

 

En esa tercer mision, en el Aristos, me propuse llevarme a la chava mas buena y asi fue. La neta es que he pegado unos bricotototes que la verdar me acuerdo y me dan ganas de regresar... jaja. En esta tercer mision, la de la "presa", la verdad es que me lleve a una chava muy buena, dejen les cuento. Llegue al lugar temprano, como a las 9 y le llame, le invite un par de chelas mientras me restregaba el traserote, en el Aristos las chelas para ellas son de 120 pesos y mientras las chavas se toman las chelas te estan haceindo un baile "dea grapas", y ahi se estan mientras esten chupando.

La verdad es que no hay limites, las chavas casi se encueran, les metes el dedo, les mamas las tetas todo lo que quieras mientras les estes invitando chelas, claro que despues de un par ya estas todo "kaliman". Ese dia le dije a la chava que si nos ivamos, y a chava accedio pero me advirtio que tenia que pagar 500 por que ella saliera del bar; la verdad es que esa chava se iva a mamar minimo unas 4 chelas en una hora y si hacen cuentas eso serian como 480 bolas, asi que no me desagrado mucho pagarlos. Con la promesa de pegar de brincos toda la noche. Nos salimos como a las 10 de la noche y en nuestro viaje al hotel "Lucho" pasamos a un Del Rio a comprar un 12 de chelas. Ye en el hotel lo primero que hicimos fue meternos a la regadera, me dio un baile en la regadera... de lujo, la neta un oral de primera (para los interesados, sin capuchon) y al salir de la regadera nos la pasamos cheleando por un buen rato y luego.. moles.. el primer brinco, al final de este nos la pasamos platicando como por una hora. La chava me conto de su vida, los abusos que pasa, sus planes etc. Al final, moles ella solita empezo a calentar la situacion.. y mocos, el segundo brinco fue cucho mejor en donde ella se trepo y se mato solita hasta que se vino.

 

 

En fin, ya les pondre otro post en donde les dare unos tips para que tengan mejor "caza"

 

 

Por cierto, ahi les encargo una primer "mision", haber quien se la avienta; consiste en lo siguente: Tomen un dia y exploren TODOS las salas de Masajes que puedan, con la mision de solo explorar y no quedarse en ninguna, ver que carne hay y saber cuanto cobran. Mientras hagan esta mision pongan atencion a lo que dicen las chavas cuando les das las gracias y les dices, "mmm, bueno luego regreso, gracias". Al final de esta mision ya sabran a lo que le tiran. La segunda mision seria ir (otro dia) y tirar a matar, escoger a la que mas les llene el ojo, hagan una lista de dos o tres por si acaso.

 

 

Felices brincos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Que onda amigos y compañero de malabarismo humano ja pues ustedes digan y vemos de que manera agilisamos esto, por cierto cuanta gente se va a apuntar para las morras en cuauhtemoc?

A mi me interesa. Voy a Cuauhtémoc unas 4 o 5 veces al año y la verdad prefiero tener algunos números telefónicos a la mano que andar explorando a ver que encuentro. Entiendo que este deporte es de buscarle y andar "cazando" como dice el compañero XMe, pero no es lo mismo andar de cacería en terreno conocido que en un lugar en el que solo andas de turista.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
  • genarox featured this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...