Jump to content
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

wushu

Publicaciones recomendadas

Re: chihuahua mexico

 

Raza saludos.

Solo para comentarles una mala experiencia que tuve hoy en una agencia que tiene fotos de morritas de 19 y 20 años pero es puro fraude, me prometieron la chica en 30 minutos pero llego en 1 hora, y todo para que me llegara una doña como de 40 y tantos que no mams se te baja la inspiracion gacho, el telefono de la agencia es el 6562542996. Ni de pedo vuelvo a llamarles

SALUDOS

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Que tal amigos del deporte extremo

 

Soy nuevo en este deporte, pero aspiro a ser tan pro como algunos usuarios reconocidos de este foro.

Me gustaria saber si alguien ha pedido a las "3 lindas jovencitas" que se anuncian en mileroticos pudiera decirme si son reales las chavas. Este es el anuncio: http://mx.mileroticos.com/escorts/3-lindas-jovencitas-tiernasbonitas-preparadas-para-el-cachondeo-intenso/1550632/

 

Otra pregunta, alguien sabe cuanto cobra Sandy Prepago y cuales son las clausulas del contrato (relaciones ilimitadas, besitos, etc.), le traigo unas ganas encabronadas que ya no puedo mas!!! jajaja

 

Saludos!!

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Compartiendo la pena del compa coshon - no tan grave, pero desilusionante - de como las "agencias" se reparten los servicios valiéndoles Wilson la preferencia del cliente:

Hoy me animé a correr el riesgo con esta niña:

http://mx.mileroticos.com/escorts/rubia-delgadita-cara-angelical-solo-19-anos/1806788/

Por lo que cobra, supuse que valdría la pena. Le marqué y quedamos en determinado motel del norte de la Cd.

Cuando llego al lugar resultó que todo está ocupado. Decidí esperar...

Momentos después se me aproximan dos chavas (un 7 y 8 respectivamente) ofreciendo su compañía por 700 cada una ( y luego de una pausa, corrigieron a 900 alegando que no habían considerado la comisión del hotel).

Les agradecí la oferta y que tal vez otro día porque ya tenía a una en camino. (Las niñas no valen los 900 que piden). Minutos después me asignan habitación y confirmé con la chava del anuncio el número de cuarto.

Mi sorpresa fué que 10 minutos después se aprontó a la puerta una de las dos que se ofrecían en el estacionamiento de espera; ella llegó en respuesta a mi llamada telefónica.

Obviamente, le dije que se equivocó de habitación, pero me respondió que la chava que pedí no iba a llegar porque estaba en otro servicio y la mandaron a ella "en su representación" (que poca abuela!!) y - para acabarla de joder - su tarifa ahora es de 1200, que porque le tiene que dar su comisión a la que no llegó.

Para que manden a chin..r a su m.. a esa mentada agencia de edecanes con número terminado en 2005 que no valen para pura m... Si nomás la cara tengo.

Buzos raza... De por sí cobran como si fueran la vieja de uno.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

buenas a todos voy a comentarles una situacion que me paso ya hace bastante tiempo pero lo escribo porque les puede servir de experiencia para los nuevos .aqui les va yo era nueveson en eso de pedir servicio del peridico pero todavia me ponia muy nervioso y en una ocacion pedi a una chica en una agencia que se anunciaba en el periodico yo ya habia pedido un servicio a esa agencia en una ocacion y me habia ido muy bien asi que volvi a pedir ahi mismo bueno quedaron en enviarme a varias chicas que tenian para que yo escogiera me dijeron lo clasico que en 20 minutos llegaban pero nada paso casi una hora y pues yo ya desesperado ya les habia llamado y me decian que en 10 minutos llegaban y nada entonces llamaron a la puerta y abro y esta una chava y me dise si solicite un servicio le digo que si yo me habia desilucionado ya que la primera vez que habia pedido me llevaron varias chavas y estaban muy bien eran varias chicas y todas estaban entre 8 y 9 y pues la que me marco era si mucho un 6.5 era jovencita pero vestida muy sin chiste como si estubiera haciendo el queacer en su casa desgraciadamente por la falta de experiencia y por lo caliente que andaba tome el servicio hasta eso no estubo tan mal ya cuando habia terminado el primer palo habia pasado como 30 minutos tocan a la puerta la chava pega un brinco y me dise no quiero que me vean me voy a meter al bano entonces yo habri la puerta y me disen usted solicito un servicio era un vato que traia a dos chavas que venia muy bien vestida eran jovenes facil las dos un 8.5 una guera y la otra pelo negro pero muy blanca pues entonces le dije que si les pregunte entonces de qe agencia eran y me dieron el nombre y eran a los que les habia llamado ahorita no me acuerdo del nombre pero por ahi lo devo de tener apuntado entonces resulta que la chava que me habia clavado pues no era la de la agencia que habia solicitado y es un truco que hacen junto con los de los moteles para llevarte a viejas que estan hacer en el motel para ver que agarran asi que tengan cuidado y pregunten cuando les llegen las chavas sobre todo si no les gustan de que agencia bienen pata que no los sorprendan como a mi en esa ocacio ahora para terminar con algo bueno como las chavas que me llevaron estaban muy buenas pues tome tambien ese servicio con la de pelo negro que por cierto era americana claro de origen latino no hablaba con mucho hacente cuando terminamos me dio su telefono personal y nombre real de memoria no me acuerdo su nombre pero lo tengo en la agenda con su numero de telefono la verdad nunca le llame pero la verdad estaba guapa delgadita tipo modelo pero si un poco quisquillosa no me dejo bajarme al pozo ni dedearla pero el servicio fue mas o menos por eso no le llame bueno asi termino todo por eso les recomiendo que si tienen dudas no le gane la calentura y pregunten quien las envio saludos y sigan aportando buenas y malas experiencias porque asi podemos evitar lo mas posible esas malas experiencias

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

les voy a contar algo que me paso en una ocacion estaba en el motel la villita y llame a un anuncio del pm de una agencia que por cierto todavia sale anunciada no me acuerdo bien del nombre solo que lo vea pero creo que es britany o algo parecido bueno les pedi un servicio y despues de un rato llegaron tocan a la puerta y abro me disen si pedi un servicio le digo que si y pues estaba una camioneta ben y que bajan de ella no exajero como 20 chavas todas entraron en mi habitacion para que las viera parecia que habia fiesta y que iva a haber una orgia lo malo o bueno es que no estaban guapas la mayoria si mucho 6.5 de entre todas hagarre una que mas o menos el servicio fue lo de menos lo curioso fue ver a tantas viejas bajar y antrar a mi habitacio crei que me ivan a reganar los del motel nonca me habia y me a pasado algo asi bueno eso es todo que todos la pasen bien

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
  • genarox featured this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Chusmeando recuerdo que la vi publicando en provincia (CREÓ) y con otro nombre como también en las tres K

      Igual no recuerdo con que nombre ni nada 

    • Eso que menciona es tusi si es de color rosa o algún otro color, lamentablemente en ese mundo está lleno de vicios y este es otro más del montón, michas vos no se miden o no se dan cuenta y es producto de eso mismo 

      Una lástima cuando pasa eso pq te la baja un montón y uno no tiene la culpa 

      próxima revancha 

       

    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...