Jump to content

Dúo dinámico


vicsej

Publicaciones recomendadas

La última vez que escribí algo entre tinieblas me censuraron, así que pondré más cuidado y desde ya pido disculpas si no es la forma correcta. Ofrezco por mp para el que quiera, siempre que sea un par posteador.

Reconocido pv de Santa Fe. Llego, esa tarde no había nadie más que yo y estaban todas disponibles. Algo de julepe cuando una de las chicas me cuenta que allanaron un pv en Santoto. Paso igual con dos de mis preferidas. Ambas tiene un orto respetado en el ambiente. Con ambas tuve acceso por el canal de la mancha en otras oportunidades (obvio que arreglando adentro).

Pete sin de la que tiene más confianza conmigo. La otra medio reticente pero se prende. Una chupa y la otra me da besos de legua. Chupones en las tetas y dedito en la chuchita y en el ocote como para enjuagar el camino. Se invierten. Nos dedicamos un rato largo. Arranco con la más jóven. Pone el forrito, petete y en cuatro adentro. La otra se acuesta al lado y se masturba. Obviamente, como puedo, le presto un par de deditos. Se pellizca los pezones. Acaricia la espalda de su compa que se pone nerviosa pero gime.

Luego me abraza de atrás y mira con entusiasmo como le entra y le sale a su colega. Me pasa la lengua por la nuca y se pajea furiosamente

Yo de espaldas me tiro en la cama y sin cambiar de chica, esta se sube. Primero de espalda. Le pongo el dedito en al cola y le encanta. La otra me ofrece sus pechos. Con la derecha Hundo el pulgarcito en el culito de la de arriba y con la izquierda, dedo mayor para más datos, le doy a la otra en al conchita. Se invierten. Chupada sin y forro nuevo antes de subirse. Me tiro el lance para ver quien entrega la cola. Esta es la parte floja de la xp. Las dos piensan que la otra no sabe que arreglan adentro, pero se insisten para que agarren viaje entre ellas. finalmente ninguna se atreve, repito, a pesar de haberlas comido a las dos otras veces.

Final: pete a dúo sin con piquete de renacuajos a una.

Propina módica que dejo igual.

Opinión personal: con más tiempo y una roca más acceden al lesbianismo real.

200 $ por media hora que subió a 40 minutos ya que tocaron la puerta y me faltaba (gracias a la comprensiva madame).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Dúo dinámico

 

Muy buena xp. Y mejor relato amigo vicsej, la verdad que los duos funcionan si las minas estan dispuestas a matar o morir ja, es decir la fiesta total, ud. Las va a ir educando, un gran abrazo y su relato calienta!!!!!.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas mis reyes, esto es un poco desalentador pero tambien es una forma de aprender (de la peor manera) lo que no hay que hacer con una nenu.
      Al principio muy buena onda y todo, muchos audios explicandome como era, me dijo que era super seria, me paso direccion, siempre me mantuvo al tanto de todo.
      Me pidio seña de la mitad un dia antes, y el dia susodicho me pide lo que faltaba despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc. Seguia y seguia convenciendome, hasta que le pase el resto sin pensarlo nada.
      No voy a decirles que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar (porque no sabia si la persona con la que estaba hablando estaba al tanto de la situacion) simplemente espere en la direccion que me dio, osea justo en la casa de al lado (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke, se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y sale una falca que me comenta que todo el tiempo se confunden, que esta chica Martu vive al lado. 
      Ente aplausos y llamados por el telefono, me bloquea.

      En un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue. (imposible, por donde se fue ? por el techo ?)

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni voy a perseguir a nadie, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso.

      Nada, nuevamente volvi a ignorar la sabiduria del foro y evidentemente salio como el traste. Me dio mucha tristeza perder esta plata, pero tampoco es el fin del mundo.
      Apelo a su sabiduria una vez mas y saber si alguna vez les paso algo asi, voy a estar 100% pegado a las EXP para la proxiima vuelta que haga.

      Gift 80K
      Satisfaccion 0 ahre
      les dejo su perfil para que puedan sacar sus concluciones https://distintas.net/martu-h

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.

      Saludos 

      Tal como dice el colega coloresprimarios, se puso en pareja y dejo de hacer encuentros, solo vende contenidos, es lo que indica en su perfil de Ig

    • no, entiendo que está en pareja y dejó de hacer encuentros

    • Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.

      Saludos 

    • Nono, obviamente rumbie pa otro lado

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...