Jump to content

Hembras para paladares finos!!!!


auto

Publicaciones recomendadas

MIS QUERIDOS COLEGAS! COMO SUELO HACER CADA TANTO, HOY LES TRAIGO 4 MUCHACHITAS DE LAS CUALES ME GUSTARIA RECOLECTAR ALGUNA DATA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y DISFRUTEN LOS SIG. LINKS:

 

1) RUBY PENDEJA VIVAVISOS

http://servicios-eroticos-gay.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas-gay+flores/ruby-pendejita-de-18-anos---nueva-en-flores/39374807

 

2) PRINCESITA DISTINTAS

http://es.distintas.net/model/princesita/31395/1

 

3) LIZ VIVAVISOS

http://servicios-eroticos-gay.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas-gay+congreso/traviesa-nivel-vip/37255933

 

4) CHANEL DISTINTAS

http://es.distintas.net/model/Chanel/31349/1

 

AGRADEZCO SU ATENCION, Y MAS TODAVIA SU INFORMACION!!! :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Hembras para paladares finos!!!!

 

http://servicios-eroticos-gay.uol.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas-gay+congreso/traviesa-nivel-vip/37255933

 

 

Buenas a todos, yo estuve con ella en tres oportunidades, atendia en zona sur casi llegando al cruce varela, creca de la avenida florencio varela y a unas 10 cuadras para adentro desde calchaqui.

 

Las fotos que publicaba en viva avisos en zona de quilmes eran mucho mejor que las que publica ahora.

 

Las tres veces que estuve fueraon xps calcadas es mas saben ustedes que por la zona no abunda lo bueno asi que cuando descubri a esta niña me hice un poco habitue.

 

No se si sirve de data pero por lo que veo en las fotos esas con el colchon en una de ellas me da que sigue con la misma onda, asi que les cuento.

 

Atendia en una casa, jamas pude deducir si habia otras o no pero netrabas medio oscuro todo, el lugar maso el baño era directamente kosovo, ella muy alta (yo mido 1,80) y me sacaba casi una cabeza, culo muy relleno pendeja pero que se hizo cirugias mal hechas.

 

La onda debo decir que de diez, muy cariñosa muy participativa y se calentaba mal, el amigo medium bien erecto y siempre dispuesto, no la probe como pasivo solo inspeccione y bastante bien de ahi.

 

Su paret pasiva es de diez culito bien cerrado y te monta hasta que se acomoda, despues de eso le das masa mal y se la rebanca, los petes son de 10 sin y sabe lo que hace, en general para lo que es esta zona olvidada por dios era un joyita.

 

La ultima vez que la llame mestaba de vacaciones segun ella se acordaba de mi y me dijo que se iba a ir al centro y publicar en distintas, bueno por lo que veo una de las dos cosas se dio la otra no.

 

El gif se los paso pero concideren que es el gif del tercer mundo aquei por la zona ahora debe estar pidiendo mas, cobraba $60 la hora.

 

tablita:

 

Cara: 7

Culo: 8

garching: 8

japi: 7

relojea: never

pete: sin

beso: Muchos

atiende el telefono: no pero rompe las bolas que sonaba a cada rato

lugar en ese entonces: 5

baño: -10

 

espero que les sirva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hembras para paladares finos!!!!

 

muy útil jako, habrá que indagar por la zona de congreso.-:afirmar:

 

que groso! El unico que en vez de quejarse aporto algo!

editadoc.gif

che y de tetitas como venia?? Sabes que la llame bastantes veces pero no atiende nuncaa!!!

 

Otra vez gracias!

 

Saludos!

Editado por mjdeflores
No corresponde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...