Jump to content

Miel, Sgto. Vidal 1X


Invitado John McClane

Publicaciones recomendadas

Invitado John McClane

Buenas tardes colegas, hoy tenía planeado visitar algunas niñas pero ninguna atendía su teléfono. La única que me atendió fue la cuarta opción que era Miel. Desde el momento que comencé la charla por teléfono dejó una buena impresión en mí.

Llegué al dpto., chiquito, ordenado y nada del otro mundo, y me atiende ella. Chiquita de estatura, flaca, joven y siempre con una sonrisa o una frase graciosa para salir del paso. Bien ahí!. Para quienes esten buscando alguna top model o una cara para publicidad de maquillajes, no vayan!

Servicio convencional, todo con protección. Pete con, para mí eso no es nada excitante, he tenido muchos, muchos mejores. Se deja, y parece que le encanta, que le hagan SEXO oral. Le pegué terrible chupada de argolla que quedó lista para que con un par de panzazos quedara temblando!!! Garchin bastante bueno, no sé si será siempre así con todos, pasa que igualmente estaba con muchas ganas de garchar (SIC de ella que no había trabajado el finde, asi que andaba con ganas). Besos da, comienza con piquitos y después se larga a los lengüetazos!!!

La tabla la había dado otro colega, Hormonal creo, pero es recomendable. Reincidencia, no sé, ya que era una de las tantas en una lista para ver hoy.

Saludos y adjunto link.

http://valleintimo.net/intimo.php?doc=189

Editado por John McClane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: Miel, Sgto. Vidal 1X

 

Buen día colegas, antes de ser apercibido por el moderador de Nqn y ante tanto pedido de los colegas, va la tablita (recuerden que solo en contra de mi voluntad):

 

Edad:22

Cara: Normal, ni fea ni linda, morocha. Ojos marrones, linda y blanca sonrisa.

Tits: Chiquitas

Back: Chiquito, flaquito y firme. No entrega.

Pete: Con, para mi pt con no es pt.

Besos: si, no tiene problema.

Onda: la mejor, muy simpática.

Gift: $ 150,00 la 1/2 hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...