Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

BARBY caseros esq corro.


gatubelito

Publicaciones recomendadas

queridos colegas:

 

semana pasada me doy una vuelta por el PV..pido pasarela.. aunque iba directo a barby..

paso una tal romina ( bastante linda la petisa)..en cualquier momento voy por ella..

paso angie ( morocha de labios carnosos) que siempre estuvo en dean funes 5xx..esta buena pero es bastante fria..pt con..garching normal tirando a malo.

 

y por ultimo llega barby y pasamos a la zapie del lado..

 

decidi quedarme media hora..con posibilidad de quedarme una hora.

 

no hay mucho para contar..lindo polvo..muy piola la mina.

 

tabla

cara. 8 pendejita..mucho olor a pucho..la voz la tiene como el coco basile..( alo mejor estaba mal ese dia)

tetas.. pequeñas pero bien proporcionada.

lomo: armonico..1.60

PT: sin 8

garchin: bueno..le pone onda la petiza..

dpto: de terror

150 media hora.

esta hasta las 16.

 

no decidi quedarme otra media hora..por que la pieza es una separacion de la recepcion..se escucha todo..entran, salen!!.. es un quilombo!!

 

espero les sirva

abrazo

gatu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BARBY caseros esq corro.

 

Si colega el Dpto. cada vez peor, Claudia sube precios pero no mejora nada el dpto. por eso y a pesar que el servicio de algunas chicas es bueno he dejado de ir. Hoy antes de pagar 300 1 hora ahi voy al welcome o Francis, y con michis independientes que se quedan mas de 1 hora, y todo tranqui y limpio. Ej. Ir al Francis con La Turkita son 290 !! y con un servicio infernal.

SLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BARBY caseros esq corro.

 

ami el lugar me parece caro, no digo por los gatos, pero el lugar no ayuda, con mas comodidad seria otro tema

el precio ese es par aun lugar mejor, y por 300 tengo muchisimas opciones buenas con telo incluido

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...