Jump to content

Mulata de salta


Gauch0

Publicaciones recomendadas

Hola gente como les va... bueno le voy a contar que el otro día salí yo y mi gobernador (el señor pene) a revisar la ciudad en busca de buenas ciudadanas. Bueno de tanto andar y no ver nada, ya volviendo paso por salta y 9 de julio y veo una mulata con un señor TOTÓ, paro le pregunto y me dice 100 completo, la subo y vamos al telo de corrientes casi urquiza, cuando entramos me dice son 100, ok saco y le paso, ni bien le pago empezo a decirme bueno vamos rapidito que el tiempo se termina, dale dale y yo todavía tenia hasta la camisa puesta jajajaj . Bueno en lugar de darme bronca la puse en cuatro le di dos bombasos y le dije bueno dame esa colita y me contesta que me la daba solo cuando termine, me cague de risa y le dije no dame la cola ya... y bueno accedio, paraque!!! le rompi el orto me decia que le dolia y por dentro mio decia, asi que estas apurada toma, come papita zorra.... jajjaa bueno muchachos tengan cuidado con esta que es un garron la negra. abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mulata de salta

 

Muy bieeeeennn.. a romperle el orto a esa h.d.p.

Que buen final hubiese sido si terminabas contando que le dejaste un desgarro de 5 cm.

Maten a las ladronas...!!!

 

Lean las reglas, aquel que se manifieste de este modo sera reprendido, y si persiste es su forma de expresarse sera baneado.

 

7- Se prohibe incluír dentro de las XPs hechos de carácter violento o que hagan una exaltación de la violencia, inciten a la misma y que de esta manera pudiesen infringir un daño físico a otra persona contra la voluntad y como tales ser considerados como instigación a la comisión de un delito.

19 - No utilizar palabras soeces o términos insultantes o agraviantes al referirse a escorts o terceras personas en general en las XPs y mensajes. La utilización de un leguaje adecuado conlleva al entendimiento y armonía entre los usuarios.

25 -Solicitamos EXPRESARSE CON RESPETO, sin usar términos discriminatorios, ni descalificativos. Se puede contar lo mismo con distintas palabras.

El foro esta hecho para construir, es un espacio para compartir y pasarla lo mejor posible, aqui buscamos un clima ameno. NO ESTA CREADO para "Bardear" "Destruir" "Insultar" o "Sacarse la bronca que tienen encima", LOS TERMINOS DISCRIMINATORIOS, LOS DESCALIFICATIVOS, LOS NINGUNEOS son MERECEDORES DE SANCION ya que GENERAN UN MAL AMBIENTE, ALTERAN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL FORO y LO QUE PRETENDEMOS DE EL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mulata de salta

 

siento mucho si mi expresar fue algo impulsivo, no quise hacer apología de la violencia y mucho menos soy de violentar a la gente, la próxima vez tendré mas cautela.

En cuanto al horario de levante fue aproximadamente 00 o 1 de madrugada, aparentemente la loca quiso juntar 100 mas para los feneces y me engancho a mi.- abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...