Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Pame 100% actitud


Anteseranovato

Publicaciones recomendadas

Hola estimados. Quiero agradecer profundamente al colega reptil por pasarme la data de la niña en cuestion. Se que fue cuestionado en un post por algun comentario pero agradezco y admiro su solidaridad.

Dicho esto pasemos a lo que es importante.

Le envio un sms preguntandole cuando la podia llamar para cordinar encuentro para el dia siguiente y me contesta enseguida mañana despues de las 10 AM.

Mas ansioso que pendejo que va a debutar espere la hora señalada y 10 01 llame. Atendió de una lo cual pocas veces ocurre con estas niñas que a uno tanto le gustan lo cual me alegro mucho.

cordinamos para el Well (asi dijo ella) y alla fui. Contento como puto con dos colas.

Como tiene fama de puntual la espera en la zapie. Llego bien en punto como siempre. (segun dicen). Primera impresión, seamos honestos, la mina no es un camion ni mucho menos, probablemente en la calle nadie se desnucaria por mirarla. Ojo tanmpoco es fea ni mucho menos pero como todos saben esto es muy subjetivo.

Mucha onda y como ya todos saben, habla, habla y habla.

Pasando a la acción la verdad que si es un camion. Le pone mucha mucha onda. Tiene un manejo bucal y lingual que te deja que te deja los ojos dados vueltas. Besos por todos lado y siempre metiendo esos gemiditos casi quejidos suaves que te comen el coco. La piel es impecable, bronceada y con buen olor. El Pt es sin con garganta profunda, saliva, miraditas, huevos, baul todo todo. De los mejores

La almeja parece de bebe y creo que lo mejor es el culo tanto por su forma como por como lo entrega, en la pose que quieras, al final o al principio, no discrimina nada.

Las tetas ese día no pudieron ir parece, pero igual no importo.

Es muy maniobrable y no dice que no a nada.

En un momento parecia que estaba poniendosela a la conocida, al menos por mi jaja "Little Lupe" en sus comienzos por lo chiquitita y maniobrable

No hechamos dos polvasos barbaros. Tomo la meme las dos veces y los gemiditos suaves que hace todavia me retumban. No relojeo para nada, nunca. El celu sono y no atendió.

Cobro al final. La verdad es que maneja muy bien el oficio y si bien habla sin parar entiende rapidamente cuando callarse si le metes un beso o te pones mimoso.

Tablita subjetiva:

Edad 28??

Cara 7

Piel 10

Olor y limpieza 10.

Tetas: .... 2?

Culo: 9

OGT: 9

Almeja: 9

Gift 200 + telo

relojea: No

 

Xp en general: 10. Cumplio todas mis expectativas a pesar de no estar taaan buena. Lo importante es la actitud jajaj.

Reincidencia: Por el servicio si pero como no soy un consumidor tan frecuente, o asi me definio ella me gustaría probar alguna de las otras recomendadas.

Se aceptan sugerencias.

Saludos y gracias Reptil por la data de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...