Jump to content

Veronica en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.) (reinciencia)


max66

Publicaciones recomendadas

buenas y santas monada gatera, hoy jueves fui a visitar a Veronica nuevamente para sacarme la duda de su rara onda y bue, la cosa es que tiene menos onda que yamaha...Cero onda al saludar, cero onda en el pete (que fue con y mas o menos lindo), cero onda en el garchin y cero onda en la despedida...o sea, una mina rica, garchable pero con cero onda...el garchin...nada del otro mundo, eso si, las dos cabezas de enano que tiene estan muy apetecibles...

 

tablita:

ya la puse la otra vez, asi que solo corrijo

onda: 1

garchin: 3

pt: 6

gift: 30 morlacos por pt y garchin...

reincidencia: no creo, solo si quiero ver un par de cabezas de enano bailando :P

 

espero les haya gustado...

maXXX

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP veonica en pv G.I. (reinciencia)

 

Colega... dentro de todo lo malo y la mala onda de esta Sta, creo que podriamos recatar algo!!!que hoy en dia con 30 morlacos no compramos ni un fernet chico.. estamos viendo xp en el foro con valores de la puta madre 350, 500, y colegas que llegaron a gastar mas de 1000. por lo que a mi punto de vista y como para sacarse el yogurt, no es mala eleccion darse una paadita x esta sta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP veonica en pv G.I. (reinciencia)

 

Si pero las de $500 son encuentros de 2 o 3 horas con minas con toda la onda y que te las podes garchar con toda la tranquilidad y las veces que quieras, yo diria de una o dos veces al mes tener una de las buenas, sin limites y con todas las comodidas y despues un par de estas para bajar la anciedad. Igual son publicos diferentes y las comparaciones pierden sentido y logica.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP veonica en pv G.I. (reinciencia)

 

Gracias man por la data, seguro mañana viernes me hago una gira por un par de lugares si me puede ampliar la data le agradesco ya que no soy gran conocedor de estos pagos :pirate:

Editado por Antinomia2
Repite mensaje innecesariamente.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP veonica en pv G.I. (reinciencia)

 

ehh que raro lo que contas, sera que con los años en vez de mejorar empeora??

 

años atras no te voy a decir que era lo mas fogoso en el rubro pero le ponia bastante onda, me acuerdo que estaba vestidita siempre con un trajecito de mucama, siempre me bailaba un poquito mostrando la cola....(que me canse de padirsela y nunca accedio).

 

que pena si es asi... claro hace 12 años cobraba lo mismo que contas ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...