Tamara bs.as gusto a poco
-
Actividad relevante
-
Upa me encantan naturales esa ambiguedad me mata! Da pija? O solo es pass?
-
Media tratornada es te sale con cosas raras yo me la cpgi cuando tenia pija y estaba buena ahora se hizo pijoncha y es como si tomarias fernet con manaos…yo lo pensaria
-
Lonion 2.147.483.647
Hay al menos dos xps mías con la susodicha...ya no recuerdo el nombre porque lo cambia a menudo. Yo la pasé muy bien, es mucho más activa que pasiva. Hubo luego algunas xps no tan positivas. Es muy flaca, porque si busca pasivas no creo que le guste pero si quiere una buena cogida la puede pasar muy bien. Por algún motivo que desconozco se cambia el nombre y el lugar muy seguido. Mis xps tienen al menos dos años....la primera vez fué muy buena, la segunda fué positiva pero no más....tal vez la primera que fuí sin definir mi rol que terminó siendo pasivo fué mejor que la segunda...la sorpresa tiene mucho que ver. No volví a verla ni a contactarla....no debe ser una chica fácil pero conmigo fué muy simpática y se prendió bien a pesar que ya supero los 50 largos.
-
anlelad 19
Yo estuve con ella antes de que se operara. Está muuuy buena. Un cuerpo increible y mucha onda. Le gusta la onda dominación. La verdadq ue vale la pena. Cuando la veía cobraba menos, luego mejoró de zona y lugar y aumentó los precios, pero la verdad que está buena!!
-
carlos42 2.147.483.647
Totalmente. Varias de Bonitas pasaron a Gemidos; algunas brevemente (cómo Cande, por ejemplo) pero nunca resignando ganancias. Igual que Irene, ahora Camila, o Lucía, o Megan (aunque Megan hace rato que se pasó de Bonitas a Gemidos): mantienen los mismos precios.
Editado por carlos42
-
Publicaciones recomendadas