Jump to content

CS: Ayelen de SG


sebair

Publicaciones recomendadas

Invitado kierkegaard

Respuesta: CS: Ayelen de SG

 

se la ve muy linda en las fotos. aunque tratandose de esa pagina, puede ser un engaño tranquilamente... seria cuestion de que alguno se anime a piletear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: CS: Ayelen de SG

 

Un pequeño aporte. La semana pasada cuando llamé preguntando por Rubi de portal diosas me dijeron que ella estaba más tarde y me sugirieron que pasara con alguna de estas chicas a las que podía ver en la página. Por supuesto no me dijeron que página dentro de Supergatitas y deambulando por las distintas opciones no las encontré y después de un par de minutos por supuesto se me habían mezclado los nombres y ya no sabía a quien buscaba. Nunca voy a entender porque no sacan a los dos millones de minas que ya no están más, con fotos de hace años.

Bueno de haberla visto a Ayelen hubiese pileteado ese mismo día. Impresiona buenísima.

Abrazo a la banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: Ayelen de SG

 

Estimado, Rubi de Portal Diosas http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=361

 

http://www.guerrerasdelplacer.com/rubi/rubi.html

 

 

esta en guerreras, a esta es a la que se referian cuando mires a otras pibas de esa pagina..

 

http://www.guerrerasdelplacer.com/

 

 

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: Ayelen de SG

 

Yo llamé en varias oportunidades, interesado por ésta piba que se ve muy linda. Pero a cualquier hora que llames, previo preguntarte si ya conocés a la chica o no, la que te atiende te dice que es ella. Por que realmente me interesó mucho, llamé en distintos horarios haciéndome el boludo y cada una que me atendió, incluso con distintas voces, me dijo que era ella. Si alguno se anima a piletear, que cuente. Pero por experiencias anteriores, creo que es falsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

    • Lo felicito delfivv. Lo paso bien, que es lo importante.

      Femenina y 100% pasiva, parece ser su perfil. 

      No quedó claro el asunto de la tarifa, o no lo ví. 

      Fíjese si lo puede aclarar o repetir. 

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

      • Like 1
    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...