Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió


Epi Cureo

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

Bueno,Señores.....Señoras.....Ahora si.Parece que estamos todos.SI,SI.No falta nadie.

Aveces es mejor, que algunas no vuelvan NUNCA.Para que?quien la llamo?

Nadie la quiere por aca.No es que sea mala, es MALISIMA,para el SEXO.Y se ve que para todo lo que emprende en la vida.

Se ve que despues de fracasar en ese Reality,que habia participado,y lograr ser un poco "mediatica" y de que "El Ruso" Sofovich,le diera su "minuto de gloria"volvio a la realidad.

O quizas hasta "el Ruso" se canso de ella.Quien sabe.

Mi intuicion me dice que los aires de "diva"que tiene,necesitan de muchos $$$$$$$.

Y necesita volver "al ruedo" a ver si logra sacarle $$$$$$ muchos a mas de uno.

Pero,no.Muchachos,por favor.

Estan avisados.Por algo esta ahi.Traviesas por NO Conocer & Mejor Huir !

 

No vayan.por favor.Para esto existe el foro.para evitar malos momentos.

PD:Si ya se que esta BARBARAAAAAAA.Pero no se claven.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

tan malo es el servicio? porque realmente creo que seria capaz de pagar por tan solo verla mientras me hace una paja.. me recalienta esta mina!

 

es muy posible que te termine saliendo 300mangos una paja con ella a no menso de 2 metros de distancia. Yo se que cada uno gasta la plata como quiere, pero a esta no hay que regalarle ni una moneda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

Las exp. con estas chicas son abrumadoras: ....TODAS MALAS y-o ESPANTOSAS....

 

A mi sin embargo, me pasa algo parecido cada vez que veo fotos o videos, de Angeles Cid....Que Hi de P..!!!!!!!!!!!!

Y es tan mala como esta, y encima, mala onda 100 x 100...

 

En fin : solo sirven, para dedicarle, una "manuela"...

 

Slds.

 

W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

JEJEJEJ!! Lei todos los comentarios y muchas lineas de las que lei las penseba escribir yo.... jaja! , la verdad es que... Si!! esta fuertisima!!

Cuando un amigo me dijo.. "viste la trva que esta en soñoando x bailar??!" y la vi... me tube que hacer el boludo como que no la conocia (nunca en persona, si claro x sus avisos) el me decia... es un trava pero mira que fuerte esta!! jaja

pero, es como dicen los colegas... para eso esta el foro!

 

PD: Entre recien al foro para y solo porque pensaba subir un post justamente por el mismo suceso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

LA vi trabajando en hippopotamus, como cualquier otra chica... un jueves... con lo de sof***ch parece q no le alcanza... para vivirr je

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

Dato...pide 300 la media hora y 500 la hora.

 

e6.jpg?1319562522

 

Si no fuera por los antecedentes que tiene se los pagaría gustoso. A veces no entiendo como desperdician así el potencial que tienen...

Tanta gente ensartarán que se dan el lujo de maltratarte....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

cualquiera Dawn, si vas a borrar mensajes con referencia a comentarios sobre el gift de la señorita tenes q borrar un par mas por acá, lo mio fue un en tono broma sin animos de molestar a nadie...

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

Un par mas adonde? En este post no encontre ninguna referencia mas que la tuya.

 

Se armo un tema para debatir el tema de las criticas a los gifts: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/gifts-precios-experiencias-sospechosas-y-algo-mas-189253/, el cual trajo aparejado una Actualizacion de las Reglas del Foro: 24 - El gift de las/los escorts no es motivo de discusion y/o critica, MAS AÚN cuando esa discusion/critica esta hecha por usuarios que NO LA/LO CONOCEN, evidenciando un total desconocimiento de causa. Son las reglas basicas de la oferta y la demanda en el intercambio de sexo pago, que el gift sea fijado por la escort y no por los clientes.Asi como la escort es libre de fijar el gift que crea corresponder, el cliente es libre de aceptarlo o no. Queremos evitar que la critica al gift de la escort en una XP, sea tomada como critica al usuario que posteo la XP, con lo cual se desalienta nuevos posteos.

 

Saludos

 

listo capo ya capte la onda, entonces yo tambien voy a elegir, y elijo a partir de ahora a solo dedicarme a leer el foro y reservame aventuales xp solo para mi persona, saludos!

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly Vow en Distintas - Mira quien volvió

 

Yo tambien capto la onda, y la onda es que vas a seguir igual que como venias hasta ahora, por que XP publicadas, no tenes ninguna.

 

Saludos

 

jajaja... es q solo tube una y la meti en un tema q ya estaba empezado, fue con nicol de caballito fijate, soy nuevito en el tema, hace poco tube una reincidencia con ella, solo q me colgue en postearla, pero como hay mucha gente copada voy a tratar de compartirla, dsps no te olvides de corregirme la ortografia jajaja saludos!:tongue:

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...