Diana me dio vuelta!
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e
-
clapton46 2.147.483.647
Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo
https://distintas.net/carolina-236326
Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.
Tiene tits chicas de hormonas y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp) y sin teagarla va al baño y escupe
Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.
Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.
Espero les sirva
-
tano_laplata 2.147.483.647
Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.
-
Jacques de Molay 189
Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!
-
1
-
-
SUMISOpasivo 33
hace 22 horas, EL ROCO dijo:link?
El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....
hace 22 horas, EL ROCO dijo:link?
-

Publicaciones recomendadas