Jump to content

PIA, Tiffany, Carlos Paz


ELONANISTA

Publicaciones recomendadas

Respuesta: PIA, Tiffany, Carlos Paz

 

No hace falta copa para pasar, la llevas a coger de una sin pagar nada sin problemas, si no, si te quieren sacar mas guita le pegas un voleo en el ocote

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PIA, Tiffany, Carlos Paz

 

Perdon, gift 310 la hora y 210 la media hora, no tengo datos personales de la mina y no abren a la manana. Me alce tanto que me di cuenta de pedirle el numero de telefono

 

felicitaciones elona y por el puntaje que le diste, parece interesante el gatito.

Para la reincidencia pedile el numero de entrada jeje. Exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado santigatero cor

Respuesta: PIA, Tiffany, Carlos Paz

 

me encaro de una Pia, rubia, grandota, salteña y con mucha onda, como se dio cuenta que me saludaba todo el mundo me pregunto si iba siempre, le dije que si, ah, a mi no me quieren mucho aca, me dijo ella, mira vos, le dije, sabes cual es la forma de cagarlas? Atendeme bien y yo te recomiendo con mis amigos para que vengan.

 

me parece que es para todos la publicidad en este lugar, o sera que esta abusando de lo que es, en este foro cierto!!!. tendría que dar el ejemplo y quedarse en el molde y realmente saber como atienden y no por favores porque después vamos nosotros y cogen de parados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo todo sirve y gracias por la experiencia, leí sus andanzas por la zona! Y uno se queda raro  le falto un poco más de sal a la carne para que sea perfecta! Saludos amigo 

    • Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !

      Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente.

    • WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!! 

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...