Jump to content

me enamore de un gato que hago


Invitado ELMAS GATERO

Publicaciones recomendadas

Invitado deep_throat

Re: me enamore de un gato que hago

 

Hola,como estan todos? soy nuevo en el foro recien me registre. Me llamo Manuel o LOBO , y bueno ... estuve leyendo acerca del tema y eh llegado a una simple conclusión ,que en lo personal ,es la manera de actuar que yo tendría.

 

Separando en términos ,sería ,a mi parecer algo así:

 

1) Estas casado y tenes hijos

 

2) En tu casa las cosas andan medio mal , por ende, la monotonía del matrimonio, te pudre , te limitas a estar con gatos.

 

3) Un gato te dio vuelta el mundo y te partio la bocha de un palazo , lo que te hizo engancharte , no te cobra, eso te engancha aun mas ,sabiendo que ella acaba con vos.

 

4) Segun vos ,esto va mas allá de una calentura, sino que empieza a pasar por una cuestión sentimental

 

Conclusión : Si vos ves que las cosas no estan bien en tu casa, no te aconsejo divorciarte, pero si tomarte un tiempo, creo que eso enfriaría un tanto las cosas en el matrimoño (los problemas), ayudaría a que ambos puedan pensar con mayor tranquilidad, y tene encuenta que tambien sería para el bien de tu hijo, que es chico, si las cosas no andan bien, el es quien mas sufre en todo esto aunque en el fondo uno lo sabe, siempre cuesta darse cuenta.

 

 

Esto no sólo te ayudaría a darte un respiro del matrimonio ,sino tambien a pensar y re pensar con mayor tranquilidad este asunto con el gato, ¿porque?, sencillo, vos estas en tu casa, las cosas no andan bien, supongo que como todo hombre, tratas de pasar el mayor tiempo fuera de tu hogar, evitas llegar a tu casa, y ver cara de tuje o sensaciones deprimentes (con el mayor de los respetos),

Eso genera en la mente, y en los sentimientos, una sensación de confución, y de estréss , lo que no te permite aclarar al 100% tu cabeza, todo lo contrario el porcentaje va disminuyendo cada vez con mayor frecuencia.

 

Por ende ,yo en tu lugar haría exactamente eso que te dije, quizá me sirva como para darme cuenta las cosas realmente como son .

 

El asunto del gato me dejo pensando algo :

 

1) si sos una persona de plata, la mina capaz,no digo que sea así, pero quza este intentado chamuyarte, para que puedas mantenerla, al ver que vos estas queriendo algo mas con ella ,puede ser para ella una posible oportunidad, nose, o como utilizamos en la jerga callejera te quiere hacer "papa garron", entendes?. Para ella no serías mas que una oportunidad mientras que con sus falsas promesas de dejar de lado la calle, quiza ,mientras vos no estas presente, ella siga con sus "que haceres" como gato, entendenes? . Muchos conocemos la calle a pleno sabemos lo que es , como se vive, que codigos utilizar , porque y de que manera, sabemos como son esta clase de minas, lo que quieren, lo que piensan, etc.

 

2) La mina realmente quiere salir de eso , y esta sintiendo algo por vos, pero pensa que estas destruyendo una familia verdadera, tu hijo y tu mujer, ta bien ,tu mujer va a salir adelante, pero ¿que explicaciones va a tener tu hijo? "tu papa esta con una perra que conoció". A los pibes lo que menos les agrada , es que los padres sean infieles, yo soy papá a pesar de tener casi 20 años, y no conoceré mucho la vida como padre (mi nene tiene 1 añito y 3 meses casi 4 ) ,tambien me encanta el sexo, y tampoco tengo el mismo conocimiento de vida que muchos de uds que son mayores que yo. Pero por lo menos se muy bien lo que para los pibes la madre es SAGRADA y nadie la toca ,nadie la daña ,por mas que sea el mismo padre ¿se entiende?, es asi de simple.

 

Ojo esto te lo digo con todo respeto, y la mayor sinceridad de mi parte, no lo tomes a mal , espero que estes bien y que esto te sirva para algo, un abrazo y mucha suerte !!

 

Adios

 

Coincido con el gran Wings:

 

::SosGRos:

 

20 años y una claridad que tipos de 40, 50 no tienen... se ve que arriba en la terraza tenes hiperactividad neuronal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: me enamore de un gato que hago

 

Coincido con el gran Wings:

 

::SosGRos:

 

20 años y una claridad que tipos de 40, 50 no tienen... se ve que arriba en la terraza tenes hiperactividad neuronal!!!

 

Pekeño detalle... si no lei mal, "ELMAS GATERO" ya zarpo con el felino,

ke a esta altura ya dejo de serlo o al menos solo lo es en privado y en

exclusiva. Altamar y good show!

 

Veremos si aparece de nuevo por aca...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 11 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...