-
Contenido
703 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
2
Tipo de contenido
Perfiles
Foro Escorts
Calendario
Todo lo publicado por carrasco
-
Hace un mes y medio. La contribución fue 30.000 para un mes de medicación. Fue la última, ya que me informaron que por tener prepaga ellos no podían proveerme más. ¿Vos tenés cobertura médica?
-
El tema con Nexo, el cual me proveyó Prep durante dos años, es que segun me dijeron ellos, perdieron aportes del gobierno nacional y las contribuciones USA por la suspensión del USAID este año con lo cual se pusieron bastante mas agresivos con el tema contribuciones, además de aumentar los valores significativamente. Por otra parte también dejaron de poder proveer medicación a personas con OSSS y prepagas, así que ahora sólo es una opción para quien no tiene ningun tipo de cobertura. Otra alternativa para testeo es Helios, donde te atienen muy bien también. No es gratis, pero los valores son accesibles. Están el la web de ellos.
-
DATA de ADRIEL de ST Alguien ?
tema responde a Muscle-Teens de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
Este pibe es tan alta gama como un Peugeot 208. -
Alexander de ST Data Porfa
tema responde a Muscle-Teens de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
Yo lo conocí hace unos años cuando no gateaba aún. Pendejo divertido con un pijón descomunal. -
El lunes compré, mismo local de siempre. Farmacity de Nuñez sobre Libertador. Yo compro Momentum, que lo tienen bonificado al 40%.
- 67 respuestas
-
- viagra
- sildenafil
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
120? La generosidad laboral que ofrece este país es cosa de locos.
-
Ahora no me acuerdo la marca, pero en Farmacity venden uno con 40% de descuento, hace meses. Si le pedis ese, ellos saben cual es. Es el que compro habitualmente y a mi me funciona. Usualmente tomo 10mg (la mitad de uno de 20). A mí 48hs me dura seguro.
- 67 respuestas
-
- 2
-
-
- viagra
- sildenafil
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Qué es ese moscardón espantoso que se hizo en el pecho??
-
Alguien probó a Mr. Roger en Rentmen
tema responde a Musculos de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
Hay un hilo cn XP de él acá: https://foropirata.com/topic/277874-xp-roger-de-rent-men/#comment-2540136 -
Alguien probó a William de ST
tema responde a Musculos de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
No descreo de tu experiencia, pero decir que las fotos son "verdaderas" me parece al limite de lo creible. En esta, le dio tanto al liquify tool que hasta distorsionó el tatuaje. Y en esta, lo dió tanto al antebrazo que hasta hizo que las olas se distorsionaran... Es una pena ese exceso tan burdo, porque baja la crediblidad un montón. -
Alguien probó a William de ST
tema responde a Musculos de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
48 fotos en su anuncio y no hay NI UNA foto honesta. Para mi no hay más red flag que eso. -
Alguna exp con benja_muscle?
tema responde a Gargantua de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
Igual sabes que los "comentarios" en la página son todos truchos no? -
Hace rato que no consumo nada, primero porque ando garchoteando bastante bien, y segundo porque entre los precios dementes y el malísimo servicio en general de la oferta local me quita toda las ganas.
-
Depende de qué navegador tengas. Yo uso Firefox y con esta extensión descargo todo, incluido OF. https://www.downloadhelper.net/
-
-
Experiencia Mario de Argentinamasajes
tema responde a samsung83 de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
Ok lo tomo encuenta leitakom, usuario con 4 horas en el foro. -
Experiencia Mario de Argentinamasajes
tema responde a samsung83 de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
Siempre anduvo con tarifas saladas. -
Alguna XP con Sebastian Cruz...? Hot
tema responde a Muscle-Teens de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
Está publicando? Este hilo tiene más de tres años... -
Consulta masajista Eliseo en Banfield
tema responde a marcelopalermo de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
Pero este estaba publicando como tacho hasta hace poco! Se ve que se quiere reinventar como masajista. Igual, poné vos las cremas, rata! -
Está muy bien. Si te va a tratar tan para el orto como describieron, está muy bien poner fotos con cara acorde.
-
El Rafa 22cm...alguien probo?
tema responde a andy2024 de carrasco en Escorts y Masajistas Masculinos
En Perú cobra U$50. Argentina está detonada. -
uBlock Origin, el mejor bloqueador de ventanas que existe. Instalen la versión acorde para el navegador que usen.
-
Yo tengo uno de silicona que uso y me encanta. Eso sí, lo uso en la base de la pija, abajo de los huevos. Lo util de los de silicona, precisamente, es que los estiras para pasar los huevos y luego que quda todo el combo empaquetado, por así decirlo. Nunca probé esta variante.
- 67 respuestas