-
Contenido
192 -
Ingreso
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Foro Escorts
Calendario
Mensajes publicados por ivanucho
-
-
Agus Gonzaga !!! sin dudas
-
La mejor combinacion para mi larga y gruesa (desde ya que no soy parametro porque lo tengo rotisimo !!)
Pero si tengo que elegir prefiero gorda , amtes que larga!!
-
2
-
-
me encanta el fisting !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
1
-
-
En 3/13/2019 a las 6:24 PM, Kamaleon dijo:
me encantan...pero te aclaro, no son masculinos, son bastante maracas.
coincido con Kamaleon, las que nos gusta usar tangas y ropita de mujer somos bastante maracas !! habrá excepciones ...pero las menos
-
Hola conectame por privado !!
-
no vas a dejar de ser gay, seras un puto que se coje minas !!!!
-
yo tube la suerte de estar con ella, rubia platinada estaba si en esa epoca, hermosa!!!!!!!!!!!!!
-
En 2/18/2019 a las 7:45 PM, Usemyhole dijo:
Creo que pasa más por la cabeza que por el culo.
Es como que al ver la pija, el pasivo ya decide en su cabeza si le va a hacer gozar o no. No es el tamaño, sino la percepción subjetiva que el pasivo tiene de la pija.
Por lo menos yo me he cogido a muchos pasivos y nunca note que hubiera ogts más abiertos o más cerrados antes de penetrarlos. De afuera, antes de coger, son todos más o menos iguales. Sí más o menos relajados al coger, desde luego, pero no pasa que unos lo tienen cerrado y a otros se le va cayendo la mierda como a los caballos por la calle.
Creo que anatómicamente, todos los ogts son parecidos. Lo que no es parecida es la capacidad para relajarlos.
Y el relajarlo depende de la cabeza fundamentalmente.
No quiero entrar en detalles escatológicos, pero no habría el por qué pudieran salir cosas más gruesas de un culo, que las que entran en ese mismo culo.
Y al mismo tiempo conozco personas que se pueden bancar un dildo adentro de 7 cm de diámetro y no se bancan una pijita de 4 cm de diámetro. O viceversa. Muchos pasivos no se bancan un consolador en el culo y se comen cada pija que parece un matafuegos.
No es que después de mucho coger estén más dilatados y requieran pijas más grandes. Es que se dilatan tan bien y tanto, que por eso aspiran a comerse cada vez pijas más grandes.
Es psicológico, más que anatómico. El tamaño importa. Y el puto es goloso. ¡Vaya si lo es! Ve una verga XXL y se le cae la baba, aunque después se le descarrile la mandíbula al chuparla o se le desgarre el ogt al tratar de metérsela adentro. O, lo que es más común, se agote tratando de pararla como para poder comérsela por el culito ese sediento que tiene.
Tengo la teoría de que el culo es como la boca. Hay alimentos que nos gustan y otros que rechazamos. Creo que el culo también tiene pijas que le gustan más y otras que le gustan menos. Pero es un tema, en ambos casos, "cultural". Algunos están predispuestos a comer determinadas pijas y no otras, así como a algunas poblaciones le encantan los lácteos, como a los franceses, y a otras les repugnan los lácteos, como a los chinos.
Tengo un amigo que no se banca las pijas curvas, por delgadas que sean. Pero se puede comer un matafuegos si es derecho.
Creo que el gusto del culo depende 100% de la cabeza. Y por lo tanto su capacidad de dilatarse del ogt, depende de la dilatación que le "autorice" su alocado y febril cerebro.
No hay diferentes ogts. Hay diferentes cerebros.
Lo que sí hay es diferentes pijas. De esto último no existe ni la menor duda. Pero también hay diferentes cerebros que las comandan. No siempre las más grandes son las que nos despiertan los mayores deseos o nos dan las mayores satisfacciones. Independientemente de con la mayor o menor facilidad que las traguemos. He visto y tenido pijas enormes, en hombres más pelotudos que un cubo de hielo. Incapaces de generar la más mínima calentura de lo imbéciles que son.
¿O no les ha pasado, queridos compañeritos del Foro?
coincido con esto, es muy psicologico, a ver, obvio que si la tenes dilatada es mas facil que entre, menos dificil que duela, pero tampoco que no sentis nada, y TOTALMENTE de acuerdo en que los putos pasivos somos golosos muyy diria yo al menos en mi caso. Y ahi si, por eso de ser puto goloso (me encanto la definicion) queres cada vez pijas mas grandes, cuanto mas mejor, es como sentir una especie de "orgullo" , y pensar "mira que pija me comi !!!! ". bueno la foto de mi avatar lo dice todo
-
1
-
-
hacelo Rosa Amon !!!!! parece de luto el foro asi !!!!!!!!!!!!!!!!! Igual estoy al horno con gays mas masculinos !!
-
Si Una lastima, me despido del foro luego de diez años
-
1
-
-
he usado este, y tambien pense que no iba a entrar y no tube problemas, hablo antes de empezar con el fisting , ahora ya es un tunel sin peajes!!
https://www.sexshop-kisme.com/sex-shop/jumbo-xl/
-
coincido con pionner, si te higienzas bien no, y mas si la pasiva lo tiene como una conchita.
Si me ha pasado hacerme pis
-
1
-
-
tube la suerte de estar con Mariana, excelente!! y si bien tampoco se la medi creo q si tenia 24 facil. Mi asterisco agradecido!!!
el plug que tiene en la ultima foto mide 13 y miren que chiquito queda al lado de su pija
http://www.sexshopargentino.com.ar/ver_producto_sexshop.php?art=0124-2&prod=Plug%20mediano%20Piel



-
-
yo soy fistinera !!!!!!!!!! asi que por mi tunel entra todo!!!!!
-
nenu siempre con su plug puesto
http://tube.shegods.com/video/gorgeo...lkqpdowQr.html
http://tube.shegods.com/video/sexy-blonde-tranny-does-cock-and-anal-masturbation-aM8z19l5HtQ.html
-
no hay riesgos, eso si la cola se te dilata casi de por vida, pero bueno, a las pasivas nos gusta. Mira mi avatar....
-
-
Tal cual, yo tampoco tuve problemas, pero es verdad que te ceba mal !!! ese puede ser el riesgo
-
tuve el placer de estar con ella y comerme esa hermosa pija!!!!!!!!!!!!!!!!!! divina y simpatiquisima
en el segundo video rompe un juguete x el tamaño de su pija
https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1480765495
https://www.ashemaletube.com/videos/356985/to-big-for-condom/
-
yo no consigo ese certificado ni con sobornos !! jajajaj
y para demostrar que soy PUTO, no necesito certificado!!
-
Si lo practicas seguido el esfinter no se recupera al 100 x 100 ni en su forma ni en su estiramiento, es un musculo que queda estirado , ni en su forma , no tenes mas el clasico augujerito redondo y cerrado. Tampoco significa que te vas a hacer caca encima, pero ya queda distinto. Y hablo por experiencia propia. Si practicas SEXO Anal ocasionalmente si, vuelve perfecto, pero que pasiva aguanta tan oacionalmente sin nada adentro...
-
2
-
-
es plug que postea soplanucas es increible!!! la sensacion de cuando se va inflando adentro es unica!!!!
-
Si es muy placentera, absolutamente. Pero requiere de mucha practica previa, no me refiero solo a lo previo del momento, digamos que ya tenes que tener una cola "entrenada" por decirlo de alguna forma. Tenes que tener muy buena dilatación y no lo logras de un dia para otro. Una forma de entrenar la cola es usando plugs anales cosa que los puedas usar por horas durante el día, empeza de mas chicos y la cola te va pidiendo mas. Una vez que podes lograrlo si coincido con los cuidados que habla soplanucas.
-
1
-





Se disfruta algo así???
en Vida gay
Publicado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! absolutamente !! al menos yo !!!