Jump to content

Sir Noruego

Members
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Sir Noruego ganó por última vez el día 12 Agosto 2023

¡Sir Noruego tenía el contenido más querido!

Acerca de Sir Noruego

  • Cumpleaños 02/06/1980

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Sir Noruego's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Very Popular Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

325

Reputación comunidad

  1. No es ella, porque Victoria tiene unos pequeños tatuajes ( no recuerdo que diseño o figuras) de colores en las nalgas, aparte tiene cicatriz de la abdominoplastia, pero si le da una parecido. Saludos.
  2. La encuentras en la mera esquina , enfrente del expendio de la calle 14 y pvda. Niños héroes.
  3. Si, yo la vi estos 2 últimos sábados como a las 6:30pm, solo que no la contrate, hasta que llegue mi aguinaldo jejeje. Saludos
  4. Que rollo compañeros del deporte extremo, me dio curiosidad ver la chavita que mencionan, hoy pase eso de las 8:30pm, efectivamente la vi, jamas la había visto, estaba en la puerta del hotel junto con la Frida, como dicen no anda vestida provocativa , traía puesto un short de mezclilla con tenis, una blusa de tirantes de color azul, con lentes oscuros ( creo que para que no la reconozcan jajaja)si llama la atención la neta, se ve bonita de la cara , se nota que tiene como entre 20 a 25 años, tiene cuerpo de petite teen se le notaba sus chichitas y no es Crishna porque a ella si la conozco, me di la otra vuelta para preguntarle cuanto cobra y ya no estaba se la llevaron ☹ jajajaja en otra ocasión paso para contratarla o si algún valiente ya la contrato para que nos pase la reseña. Saludos.
  5. Que rollo compañeros del deporte extremo, así es lo que reseña ritalin, yo la contrate hace 2 meses, pero a mi me toco que esa vez andaba con el cabello gris con mechas moradas con su rico culito, por eso me llamo la atención porque se veía bien putona jejejeje, si me dijo se hace llamar Victoria, solo que a mi me toco que aun tenia la cicatriz de la abdominoplastia, pero eso no me importo, si me la chupo pero normal sin ganas, le di un rato de misionero y después la puse de perrito para verle ese culito sabroso a darle jajaja pero si esta rica la verdad para deslecharse, solo que no va tan seguido o hay que estar cazandola porque si la contratan muy seguido como llama mucha la atención, y no es trans y le calculo que tiene entre 25 a 30 años. Saludos.
  6. Buen día camaradas del deporte extremo, preguntando a que hora encuentro a la guerita nalgona de los rápidos de cuahutemoc??? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...