Jump to content

Muscle-Teens

Members
  • Contenido

    8.757
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    17

Todo lo publicado por Muscle-Teens

  1. La pija muerta en el video se ve medium tirando a S pero erecta se ve LL y gruesa-?? habra Pshop ahi?
  2. Hola gracias , algún dato sobre Como buscar ? en la prohibida.
  3. Sabias palabras visite la prohibida y encontré muchos de las páginas y otros nuevos parece que ahí está el futuro...!
  4. Gracias por tus comentarios, interesante tu vision que nadie cuenta pq los escorts se enteran..? No tengo información a respecto, si los escorts leen o no lean este Foro?
  5. Desvirtuar ?? Si no concretamos XP propias de que vamos a hablar ?? del servicio inexistente..? El precio es el factor MAS importante del servicio, especialmente cuando muchos clientes quedan/mos fuera del mercado..! El segundo aspecto es la falta de Xp's que es una consecuencia de a primera. Es como Don Julio , solo para turistas? A un precio de $100 US hay pocos escorts que lo valen..!
  6. Muscle-Teens

    El Chino

    En toda Asia hay mezclas de Thai con Chino, Malasio con europeos, Eurasians. etc.
  7. Muscle-Teens

    El Chino

    Me parece que no has visto los culturistas Chinos, la piel mas suave pija maso pero el resto es super.
  8. Parece una buena iniciativa Aquiles pone su precio en la página de ST .Bueno, media hora 70 lucas estaria bien para probar? nada se pierde. Parece ideal para los Adoradores de Musculosos.
  9. Vamos a superar la barrera de los US$100 dólares y luego los EU$120 ...OMG. Estamos como en el 1:1 pero recordar que luego se fue a 3:1.....!!! Yo espero..!
  10. Parece que ahora el piso esta en 80 lucas...????
  11. No me parece seguro que venga alguien pasado a casa.. Solo iria a su lugar con lo justo!! gracias mil.
  12. @hellpenderExcelente informe sobre Antino, en esta época de pobreza. Solo sería perfecto si indicas el valor del servicio y si vino a tu lugar? Gracias.
  13. Contratar a través de las páginas en Rio para tu hotel te aumenta la tarifa casi 100%, sumados al Riesgo de posible robo, etc. Ni en pedo
  14. Pour la Galerie En las conversaciones aca entre gays puto, reputo, marica, etc se usa a menudo--! Pero en USA parece existe otro nivel de sensibilidad respecto a estas expresiones, por lo cual algunos residentes de allí puedan sorprenderse,,? Por lo tanto hay disidencias. ..???
  15. OMG si hay que llevar Viagra, forros y lubricante mas telo sale un billete..! US $100 maso
  16. Lukitas excelente aporte para el grupo, quedo siempre en deuda por tu generosidad....!
  17. Excelente parece, publica en ST ? cuanto cobra? digno de probarse...
  18. Hola Lukitas, cómo eres experto en las plataformas, te pido un favor . Primero los contactos que mencionas son de IG? Segundo como se ingresa a los grupos de Telegram? Gracias mil
  19. Retiro la expresión mariquita y solicitó perdón de todos los que pudieron ser ofendidos.
  20. Mi posting era un comentario NO una critica, todos tenemos preferencias diversas.. viva la diversidad.
  21. No se puede esperar que los escorts HETERO actúen como novios --! Para mi si es hermoso y buena pija pero se le para para un pete y no hace nada me basta. Prefiero eso a una mariquita que hace de todo...!
  22. Hay dos nuevos casos víctimas de muerte por asfixia y ser maniatados, uno de 61 años (viudas negras ?) de Palermo y otro de provincia como de 39. ..Estos son los que terminan en muerte . Los casos menores, con robo pocos se denuncian ?
×
×
  • Crear nuevo...