-
Contenido
1.654 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
60
Tipo de contenido
Perfiles
Foro Escorts
Calendario
Mensajes publicados por pna24
-
-
Uno es de Brasil y el otro italiano me parece pero hay mucho argentino con el mismo estilo. La mejor forma de encontrarlos en instagram y en Twitter dónde algunos son mas sueltos porque no hay restricciones.
-
-
-
-
En 26/4/2025 a las 11:12, sach1968 dijo:
Buenas!! Estuve pasando la Semana Santa en San Pablo y fui tres veces a Lagoa.
Todo es mas caro que en los saunas de Rio ya sea el 117 o Point.
Al igual que pasa en Rio los chicos no varian demasiado, son los mimos todos los dias o van rotando entre los saunas de la ciudad. Los precios de los garotos de progarama en San Pablo empiezan pidiendo 250 reales pero negociando y regateando terminas pagando 150 reales cuando el Rio te piden 200/150 y les terminas pagando 100 reales.
En Rio todos sabemos que en 117 las caras siempre son las mismas, yo soy habitue hace mas de 10 años porque viajo todos los años por trabajo. Conozco mucho la movida y flujo entre Point y el 117 mas que nada los dias en que las cabinas son free o en los dias que esta cerrado uno de los dos.
Lagoa es mas limpio, mejor ambientado y la circulacion mas comoda que en Rio.
Como dijo el amigo forista y publico hay precios especiales por dia y regalan platos de comidas como son los macaroni y el churrasco. Los jueves las cabinas las rebajan el 50% y hay tres tipos: cabina 35 reales no tiene baño, despues 45 con baño y 50 con baño y aire acondicionado.
Los que los han frecuentado saben que esta prohibido sacar fotos y llegar a robar una me parece muy arriesgado
Entonces usted señor debería empezar a organizar tours para los del foro... se esta perdiendo un gran negocio! Que mejor que ir con alguien que te lleve directo a la acción.
-
El auto siempre te zafa, tal vez los q viven en lugares muy populosos se la ven complicada xq deben hacer muchos kilómetros para salir de la ciudad o buscar una calle oscura implica exponerse a la inseguridad.
En Paraná son mas veces las que estuve en un auto que en un telo. A pocas cuadras del centro ya podes encontrar lugares donde al menos hacer un pete.
Con un noviecito que tuve hace muchos años nos ibamos a un camino vecinal a las afueras de la ciudad y me rompia el orto dentro del Renault 12.
Hoy en día ya no tengo esa flexibilidad que te da la juventud jajajaja.
-
1
-
-
-
-
-
En 15/4/2025 a las 18:51, Leopoldino dijo:
¿En dónde se puede encontrar los videos de esa belleza?
En Tik Tok lo encontré al video, el cual dura como 15 segundos pero lo tuve que cortar para poder postearlo.
-
Me parece que para tratar de levantar vía instagram debes conocerlo previamente o tener un chamuyo nivel maestro porque a la primera te pueden escrachar fácilmente.
Las mejores opciones me parece son las apps tipo Grindr donde uno puede filtrar su búsqueda y también aclarar que es lo que quiere.
-
1
-
-
Hay muchos que usan Tinder pero al ser tan popular es probable que te encuentres muchos conocidos.
Otra para probar es Scruff pero también tiene que ver en qué lugar estás viviendo, no es lo mismo La Recoleta que en un pueblo del interior.
-
Siendo pendejo lo hice varias veces pero hoy no garcharia sin forro.
-
Con algo así me conformo
-
2
-
1
-
-
-
-
1
-
1
-
-
Que lomo que tiene Juan Pablo por favor... dámelo así todo transpirado.
-
3
-
1
-
1
-
-
Conseguí dos fotos, las iba a publicar en el club pero veo que lo han modificado. Asi que el quiera verlas me manda un privado.
-
Hay un pendejo turro que se muestra en tik tok que tiene una pinta que te detona el culo tremenda, un lomo y un boca que me re calienta... esta preso.
-
2
-
-
Yo no logro que me obra social me de la Metformina imaginate si les pido que me paguen el tratamiento PrEP.
Hay gente con enfermedades severas que deben hacer recursos de amparo para que obra sociales privadas o sindicales paguen los tratamientos para poder tener una mejor calidad de vida.
Me parece que hay prioridades en el sistema sanitario argentino y este no es uno de ellos.
Algún día llegara el PrEP para todos.
-
1
-
-
En 24/3/2025 a las 14:29, Muscle-Teens dijo:
Como el publico se renueva voy a repetir un lugar para LEVANTE
- Anda al Bar del Lobby del Hotel Sheraton Retiro
- Tomas un cafe,
- Encendes el Grinder y esperas
- 24/7, hay una veintena de personal de las líneas aéreas extranjeras esperando hacer contacto.
- Si hay contacto subis a la habitación y concretas .
Luego volves a paso 1 y probas nuevamente.
Creo que falto una recomendación, si sos un bagarto no vayas jajajaja. Es un chiste.
-
En 14/11/2024 a las 2:42, Pedro Perez dijo:
Hola... Se que este es un tema polémico, pero yo estoy convencido que nadie nace gay, siempre es fruto de algún suceso en la infancia o un decisión en algún momento. Por eso quiero abrir el tema de ¿Cuándo comenzamos a ser gays?
En mi caso fue mas o menos a los 20 años, hasta ese momento siempre había sido hetero y había tenido novias y SEXO con mujeres, lo disfrutaba mucho. Sin embargo, me dio curiosidad por el porno gay y comencé a verlo. Desde un principio me di cuenta que me gustaba mucho, me exitaba mucho ver pollas y sobre todo ver como los hombres disfrutaban siendo penetrados y dando SEXO oral. Durante varios años seguí viendo porno gay, incluso con algunas novias... de vez en cuando me masturbaba analmente con mis dedos (hasta cuatro dedos) y también me compré en alguna ocación un dildo para darme placer Anal. Ya podía darme cuenta que lo mio era ser pasivo.
Al cabo de unos años di el paso con un escort que contraté, con quien tuve la mejor primera vez con un hombre que pude soñar. Poco a poco fui dejando de ineresarme en mujeres y comencé a disfrutar del sexo gay, siempre siendo pasivo, me encanta ser penerado y estoy obsesionado con las pollas...
Quisera leerlos, ¿cuándo se volvieron gays?
¿Quién en su sano juicio elegiría pasarla mal? Si pudiera elegir, ser puto ni siquiera sería una opción pero lamentablemente nací homosexual y no lo puedo cambiar.
¿Sabés cuántas veces soñe con ser un heterosexual normalito y del montón? Cada vez que sentí la discriminación de la gente, de la propia familia y muchas veces más.
Es distinto cuando uno explora la sexualidad y descubre cosas que lo estimulan o le gustan a elegir vivir una vida con la homosexualidad cómo elección, no se si se entiende lo que quiero expresar.
-
2
-
1
-
2
-
-
Que pija rara pero acompañada de ese cuerpo se la como entera!
-
1
-
-
- Esta es una publicación popular
- Esta es una publicación popular
Hace un par de días estaba laburando de Uber a la madrugada y me conecte al chat de mi ciudad pero no pasaba nada, estaban los mismos chantas de siempre. Me descargue Grindr y lo deje ahí din darle importancia, había mucho laburo porque llovía torrencialmente.
En un momento escucho que entra un mensaje, no tenía foto de perfil, solo decía que tenía 24 años y en cuestión de distancia estábamos cerca.
Para no darle vueltas le dije enseguida que buscaba chupar pija y que pagaba $6000 el pibe me respondió que le iba la onda pero que queria un poco mas de plata.
Me envía una foto de su torso donde se veia unos abdominales y una pija apoyada en ellos; muy interesante.
Arreglamos por $7000 dentro del auto. Lo busque en un edificio super céntrico.
Cuando llego al auto por la diferencia de altura solo veía su cuerpo, estaba bien vestido asi que paso la prueba, no era un villero.
Se subió al auto y no podia creer lo lindo que era, hicimos media cuadra y ya le mandé mano; la pija era tan gorda y grande que cuando se empezo a despertar no entraba en el bóxer.
Hice un par de cuadras mas, aproveche que llovía y que el parabrisas se empañaba fácilmente para detenerme en una esquina oscura.
Le pegue una chupada de pija mientras me prendia de ese culo hermoso, bien gordito, duro y sin un pelo. Le pase la lengua por los abdominales y le chupe las tetillas. El flaco gemía como loco. Deje que me cogiera la boca y que en el fondo me descargara toda la leche porque el pibe me calentaba a mas no poder.
Hacía mucho que no la pasaba tan bien.
-
7
-
1
-
5
Qué comen estos pibes II
en Vida gay
Publicado
Ya me quiero postular!!
MAXITASSI