Jump to content

pna24

Members
  • Contenido

    1.663
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    62

Todo lo publicado por pna24

  1. Elina de Malba (como le decía Lanata) hizo un gran trabajo de campo hasta que pudo engancharlo a Constantini pero tambien le podria haber salido mal como a Jimena Campisi que tuvo un hijo con Tomás Constantini y el flaco se borró magistralmente, ni la manutención quería pasarle.
  2. Los mas viejos del foro se acordaran los post que hemos hecho sobre el departamento que tenia Ricardo con los "gatos" que eran pibes que se traía del interior y vivían ahí. También hicimos posteos sobre la famosa farmacéutica que a cada rato cambia de chongo, por lo general cuarentones ultra fit. Hace unos días hablábamos, con un amigo del foro, sobre Kito Shelby y sus secuaces, subieron posteos a las redes viajando a Roma en primera clase. Si no van a prestar servicios a Europa ¿Cómo pagan todo?.
  3. Se desvió un poco el hilo pero en conclusión siempre hay que tener precaución cuando llevamos un NN a nuestro domicilio, lo ideal sería ir a otro lugar pero nunca se esta exento porque te pueden drogar en el telo, desbloquear tu celular y vaciar tus cuentas bancarias.
  4. Quiero ir a este gimnasio: Pain today, peach tomorrow #humpday ..#peach #legday #workout #glutes #sweaty #fitness #gym #gymworkout #weightlifting #legs #fitguys #muscles #bodybuilding #ripped #shredded #muscle #fitnessmodel #fitnessphysique #flex~3.mp4
  5. Ese culo es impresionante... https://www.instagram.com/manhboxer?igsh=YmY3YjJrNjB1cHdv No caption #congmanhfitness #sauna #gym #fitness #rells #gymrat~2.mp4
  6. Hay muchísimos post sobre Brasil y siempre llego a la misna conclusión, debo ir soltero y con muchos reales en el bolsillo jajajaja.
  7. A veces da mucha paja hacer varios kilómetros buscando un lugar para solo una chupada de pija, pero bueno.
  8. Hace muchos años atrás un flaco al que yo le chupaba la pija de vez en cuando me mando un mensaje de texto para ver si estaba disponible, me dijo que estaba con unos amigos y que si me animaba a chuparle la pija a todos, eran 5 pibes. Me pasaron a buscar en un auto y en la vera de la ruta me comi 4 pijas hermosas (uno no quiso). Los pibes eran lindos, andaban entre los 20/25 años mas o menos. Sin darme cuenta cumplí una fantasia de muchos pasivos.
  9. pna24

    Boxer / Slip

    Un poco de olor a macho siempre viene bien, el tema es cuando aparecen otros olores como el mal aliento u el olor a culo. Un buen culo bien limpio y con olor a jabón me vuelve loco.
  10. Ya me quiero postular!! MAXITASSI
  11. Uno es de Brasil y el otro italiano me parece pero hay mucho argentino con el mismo estilo. La mejor forma de encontrarlos en instagram y en Twitter dónde algunos son mas sueltos porque no hay restricciones.
  12. X2Twitter.com_K4CNQkgiQ23Jl8wM_568p~2.mp4
  13. Alex Mendes, desde Brasil. X2Twitter.com_PrNAMOn0zpwTLgxr_568p~2.mp4
  14. X2Twitter.com_hARzcuAWNNxVAAYz_568p~2.mp4
  15. Entonces usted señor debería empezar a organizar tours para los del foro... se esta perdiendo un gran negocio! Que mejor que ir con alguien que te lleve directo a la acción.
  16. El auto siempre te zafa, tal vez los q viven en lugares muy populosos se la ven complicada xq deben hacer muchos kilómetros para salir de la ciudad o buscar una calle oscura implica exponerse a la inseguridad. En Paraná son mas veces las que estuve en un auto que en un telo. A pocas cuadras del centro ya podes encontrar lugares donde al menos hacer un pete. Con un noviecito que tuve hace muchos años nos ibamos a un camino vecinal a las afueras de la ciudad y me rompia el orto dentro del Renault 12. Hoy en día ya no tengo esa flexibilidad que te da la juventud jajajaja.
  17. En Tik Tok lo encontré al video, el cual dura como 15 segundos pero lo tuve que cortar para poder postearlo.
  18. Me parece que para tratar de levantar vía instagram debes conocerlo previamente o tener un chamuyo nivel maestro porque a la primera te pueden escrachar fácilmente. Las mejores opciones me parece son las apps tipo Grindr donde uno puede filtrar su búsqueda y también aclarar que es lo que quiere.
  19. Hay muchos que usan Tinder pero al ser tan popular es probable que te encuentres muchos conocidos. Otra para probar es Scruff pero también tiene que ver en qué lugar estás viviendo, no es lo mismo La Recoleta que en un pueblo del interior.
  20. Siendo pendejo lo hice varias veces pero hoy no garcharia sin forro.
  21. Con algo así me conformo ssstik.io_@rodrigo_silva22_1744619765933~4.mp4
  22. pna24

    Cacona

    Tuve un encuentro hace poco, después de años sin ser penetrado y la verdad que tenía mucho miedo pero un buen baño de bidet me ayudo mucho. En la oscuridad de la habitación puede salir el forro un poco sucio que pasa desapercibido en cambio el olor es irremontable.
×
×
  • Crear nuevo...