Jump to content

cnature

Members
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de cnature

  • Cumpleaños 17/08/1988

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

cnature's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

37

Reputación comunidad

  1. el comienzo de una nueva era!! jaja nunca vi una chica ahí dentro anda un domingo que explota de gente!!!
  2. Hoy fui al Cine Ideal. $2500 la entrada. Si estas con mochila si o sí la tenés que dejar en el guardarropas y cuesta $200. Cuatro salas estaban funcionando, en dos de ellas no funcionaba el sonido. Es gigante el cine. Una arquitectura maravillosa. No quiero imaginar lo que habrá sido en su época de esplendor. Hay escaleras por todos lados. La sala más pequeña tiene aire acondicionado y creo que todos la usábamos para descansar y recibir aire fresco. Lo que me resultó "novedoso" es un mini darkroom en el hall central del primer piso, no lo recordaba de mis épocas pasadas. Vi gente muy variada, de todas las edades. Es un cine limpio y bien mantenido.
  3. Al final fui a A Full Spa. Llegué a eso de las 15:30h y no tuve que hacer fila. Entré directo. La entrada me salió $3000. Adentro había bastante gente. Lo encontré un poco cambiado respecto a la última vez que fui. Ahora hay más sectores de lockers. Después noté un par de modificaciones en sectores como los darkrooms respecto a la iluminación y al agregado de gloryholes. Es cierto que va gente "joven" y de "gym". Muy agradable a la vista todo. Los dos saunas funcionaban. Extrañé un montón que dentro del sauna húmedo hayan sacado las duchas, eran lo más. Respecto a las duchas en general bastante desastroso el chorro de agua que sale. Una cosa que noté y me llamó la atención es el nivel de violencia "sexual" que hay. Quizás son códigos nuevos de los que no estoy acostumbrado y quedé demodé pero por ejemplo en la tirada de goma hay una especie de costumbre en donde "te violo la garganta y te acabo" (sin consultar) o te chupo el orto e intento metértela a pelo con todo, jajajaj me pareció un montón. Igual sé que el lugar quizás da más para el "reviente" pero bueh... A eso de las 20h se empezó a ir gente pero el lugar realmente estaba LLENO y daba para seguir más tiempo. Yo me tuve que ir xq ya no daba más jajaj La verdad es hermoso A Full Spa. Pasan los años y sigue siendo, a mi gusto, el mejor sauna. La primera vez que fui recuerdo que había un GIMNASIO en el sector de arriba y mesas de pool!!!! jaja q loco.
  4. uhh lo que habrá sido en los '90 con ese toque de "prohibido". Yo empecé a frecuentar los cines en los 2000 en donde la era de Internet comenzó a cambiar todo
  5. Por lo que veo en sus redes está abierto normal como cualquier domingo, y por lo que vi en su Instagram los feriados está abierto. Yo tengo pensado ir hoy a ver que onda, hace como 10 años que no voy.
  6. Hoy fui al cine Ciudadela ($1500) a eso de las 15hs y había gente lo cual me sorprendió. Después se empezó a llenar cada vez más. Apenas entré había una baranda particular que no era de mi agrado. Hubo mucha acción y me llamó la atención un turro flaco, alto que se sentaba en las butacas alejado de todos. Me acerqué y me dijo que no quería nada. Luego de un par de horas terminó acercándose él a mí y me pidió 500p por un pt ja! Me fui muy satisfecho, da para volver.
  7. Comprendo tu punto pero no es mi intención no hacer nada sexual, simplemente en esta ocasión no se dio.
  8. Coincido totalmente. Yo no sé si hace 15 años atrás no había o no me importaba pero cuestión que ahora me impacta negativamente.
  9. Bueno, ya de regreso de HS les cuento mi experiencia: Cuando llegué había que hacer fila, tenía como 10 personas delante mío y luego se sumaron como 10 personas por detrás. En total tuve una espera de 30min. Los servicios funcionaban todos: sauna húmedo, seco, darkroom, sala de cine, duchas, cabinas con camillas etc. Había mucha gente. Rango etario mayores de 50. Había 5 mujeres trans. Lo que más me llamó la atención fueron los olores!! en el baño de arriba había mucho olor a caca. Luego en la zona de las cabinas y darkroom con camillas, mucho olor a huevo mezclado con sexo. Con la entrada te incluye la reposición de una toalla por si se te moja mucho. Por mi parte no hice nada sexual. Un flaco se ofreció hacerme un masaje "gratis" y acepté. Eso fue todo amigos!!
  10. yo tengo pensado ir esta tarde a HS. Hace añares que no voy. Vamos a ver con qué me encuentro, ya les contaré mi exp.
  11. Buenísimo!! gracias por la info! voy a buscar el de Caballito que me queda cerca. Yo averigüé uno pero no hacen genitales y la sesión de glúteos y pecho me dijeron que eran aprox 10 o 12 sesiones. Me pareció una locura! Se me hace muy tedioso ir durante 12 meses, o es normal que sean TANTAS sesiones?????
  12. El cine de Liniers (Place) se encuentra cerrado, vaya uno a saber si volverá a abrir. Creo que fue el cine más lúgubre de todos pero aún así generaba cierto morbo. Por la zona, el cine más cercano que se encuentra abierto es el de Ciudadela (Nuevo Ciudadela - Maipú 3927 Frente a la estación. De 13 a 20 hs) un cine muy limpio y bastante conservado.
  13. Buenas a todos! Les hago una consulta... ¿Conocen algún lugar para recomendar que realice depilación definitiva para hombres por CABA? Estoy interesado más que nada en la zona Glúteos, Tira de cola, Genitales, Pecho y Abdomen. No tengo noción si es por zona o tipo un combo. ¿Tienen idea de cuántas sesiones pueden llegar a ser y cada cuánto se realizan? No soy de mucho vello. Actualmente me paso la maquinita Bodygroom de Philips, está buena xq no lastima/corta la piel pero me fastidia que cuando crece el vello algunos se encarnan y queda feo. Bueno eso, a ver si me pueden orientar un poco y si la recomiendan. Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...