Jump to content

Lluvias.Doradas

Líderes
  • Contenido

    2.401
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Mensajes publicados por Lluvias.Doradas

  1. En 11/9/2020 a las 23:02, Charles Bukowski dijo:

    Estimados: Para comenzar, hay que felicitar al autor de post... Excelente el tema @Kayzer !!! En cuanto a lo que pregunta el colega @santiagomza, creo que algunas cosas también son válidas para cuando acogotamos a la nutria, y otras no. Por ejemplo, lo de rejuvenecer, mejorar el estado de ánimo, reducir el dolor, mejorar la salud cardiovascular, reducir el estrés y que ayuda para dormir mejor también debe correr para cuando cascamos a la nutria (por lo menos, lo de reducir el dolor, el estrés y servir cómo excelente ansiolítico para dormir mejor, sirve, lo he comprobado personalmente que es efectivo).

    Lo que creo que no se aplica a cascar la nutria son algunos puntos, mejorar el estado físico, mejorar la autoestíma y mejorar el sistema inmune me parece que eso únicamente corre cuando uno tiene SEXO en verdad. Hay puntos, que realmente no tengo muy en claro si en realidad es así o no... Pero sin lugar a dudas, que el hecho de tener SEXO de manera mas o menos regular es beneficioso para nuestro organismo y para la salud en general, al menos en mi caso me es muy útil para reducir al mínimo el estrés y para descansar mejor (sin dudas que dormis mejor, si antes de dormir te echas 1 o 2 polvos vas a notar que el cuerpo descansa mejor y que uno queda mas cómodo y relajado. A cojer señores, que se acaba el mundo, trae bastantes beneficios !! Cordiales saludos para todos.

    O sea el SEXO seria mas abarcativo, lo otro serviría en parte

    • Like 1
  2. hace 1 hora, Amón-Ra dijo:

    Dicen que la semana que viene abren los telos.

    ¿De verdad?

    Igual vas por la calle y hay un movimiento que parece marzo antes de la cuarentena así que a esta altura ya no se que sentido tiene realmente

  3. hace 8 horas, streptogus dijo:

    Hace mucho había un puterio sobre Av Forest esquina El Cano, llamado "Venus" de vez en cuando me daba una vuelta. Era un boliche chiquito tipo barcito donde estaban las chicas, y luego de arreglar te ibas al piso de arriba donde había unas habitaciones. el tema es que arregle con una morocha de buen culo. Pasamos a la habitación y comenzamos a garchar en un tiro la pongo en 4 y le cabalgo a full ese culazo tremendo y en eso empieza a salir un olor a podrido tremendo, y la mina se levanta y se va corriendo al baño, paso la mano por el forro y me doy cuenta que la baranda salía de su concha!!! así que fue irremontable, se me bajo la pija y me fui a la mierda. Jamás supe cual fue el motivo de la pudrición que tenia la mina. 😅

    ¡Que garron!

    Tal vez sean hongos

  4. hace 58 minutos, sake dijo:

    Me da curiosidad esto, más que por el debate de pagarles o no, por cómo sería la ejecución. 

    Como hacés? Chamuyás hasta que en un momento le tirás “vamos a ponerla? Te doy 3 lucas”? 
    No me imagino una forma elegante de hacer la propuesta ni un desenlace que no incluya un sopapo. 
     

    Convengamos que tampoco soy el maestro del levante, puede haber algo que no esté teniendo en cuenta. 

    Igual que siembre ÚNICO que al momento de recibir un beso o ir a concretar la chica en cuestión dice : Es tanto

    Seria igual pero ganarían plata extra, ¿Para que hacerlo gratis si pueden cobrar? Que quede gratis solo para las relaciones mas formales. 

    • Thanks 2
  5. hace 16 horas, bohemio37 dijo:

    Ahora que leí eso de llorar, me acuerdo siendo yo muy joven, con una chica "civil", fuimos a un telo y en ambos surgió la onda psicoanálisis (a mí nunca me había pasado y no me volvió a pasar) y estuvimos llorando casi todo el turno. También me acuerdo que en ese entonces no se usaba la mujer depilada en la concha y esta era muy peluda en el pesebre.

    Es una descarga

    ¿Hubo SEXO?

    Que lindo cuando no se depilaban las partes intimas, ya casi no quedan chicas así😢

×
×
  • Crear nuevo...