Jump to content

srmon

Members
  • Contenido

    1.968
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por srmon

  1. WWW.SOYTUYO.COM

    Acompañantes Masculinos - SoyTuyo los mejores modelos y acompañantes masculinos argentinos taxiboys escorts vip SEXO hombres mujeres. SoyTuyo the best male models private sex men women
    WWW.SOYTUYO.COM

    Acompañantes escorts Masculinos - SoyTuyo los mejores modelos y acompañantes Escort masculinos argentinos taxiboys Escort vip SEXO hombres mujeres. SoyTuyo the best male models private sex men women

     

    • Like 2
    • Thanks 2
  2. Respuesta: Fuck You....!! Lanata...!!

     

    Cuales son las sejejantes figuras del periodismo local?

     

    Y luego del interrogante vos pensas que van a sucederse cacerolazos como en la época de de la Rua? y si suceden este gobierno no reprimió ninguna manifestafción que yo sepa, si me equivoco por favor corregime.

     

    En cuanto a la aplicación de la ley antiterrorista:

    Art. 3º – Incorpórese al Libro Primero, Título V, como artículo 41 quinquies del Código Penal, el siguiente texto:

    Artículo 41 quinquies: Cuando alguno de los delitos previstos en este Código hubiere sido cometido con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales o gobiernos extranjeros o agentes de una organización internacional a realizar un acto o abstenerse de hacerlo, la escala se incrementará en el doble del mínimo y el máximo. Las agravantes previstas en este artículo no se aplicarán cuando el o los hechos de que se traten tuvieren lugar en ocasión del ejercicio de derechos humanos y/o sociales o de cualquier otro derecho constitucional.

    Texto de la nueva ley (anti)terrorista | Movimiento Libres del Sur

     

    Si bien la crítica a este artículo es que deja librado a la discrecionalidad del juez, es poco probable que se aplique a una protesta social.

     

    Mi querido amigo creo que tu imagen actual de la realidad está un poco desfigurada por la propaganda del megacomplejo informativo de la cual forma parte precisamente el iluste Lanata.

     

    RECUERDEN QUE FUE EL GOBIERNO PERONISTA QUE TAMBIEN CREO ESTOS DECRETOS LEY....

    Los decretos de ANIQUILAMIENTO de la subversión del gobierno peronista

    Diciembre 25, 2009 14:00 Publicado Por Dr. Juan Oscar Pons

    Etiquetas: Martinez De Peron Decreto Aniquilamiento Subversion

     

    DECRETOS DE ANIQUILAMIENTO (Nros. 261/75, 2770/75, 2771/75 Y 2772/75)

    Fuerzas Armadas - Ejecución de las operaciones militares y de seguridad necesarias para eliminar la subversión[1]

    María Estela Martínez de Perón e Italo A. Luder

    [1975]

     

    Decreto Nº 261 del 5 de febrero de 1975

    Operativo "Independencia"

    VISTO

    Las actividades que elementos subversivos desarrollan en la provincia de TUCUMAN y la necesidad de adoptar medidas adecuadas para su erradicación:

    LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINAen Acuerdo General de Ministros

    DECRETA:

    ARTICULO 1º.- El comando General del Ejército procederá a ejecutar las operaciones militares que sean necesarias a efectos de neutralizar y/o aniquilar el accionar de elementos subversivos que actúan en la provincia de TUCUMAN.

     

    ARTICULO 2º.- El Ministerio del Interior pondrá a disposición y bajo control operacional del Comando General del Ejército los efectivos y medios de la Policía Federal que le sean requeridos a través del Ministerio de Defensa, para su empleo en las operaciones a que se hace referencia en el Articulo 1º.

    ARTICULO 3º.- El Ministerio del Interior requerirá al Poder Ejecutivo de la provincia de TUCUMAN que proporcione y coloque bajo control operacional el personal y los medios policiales que le sean solicitados por el Ministerio de Defensa (Comando General del Ejército), para su empleo en las operaciones precitadas.

    ATICULO 4º.- El Ministerio de Defensa adoptará las medidas las medidas pertinentes a efecto de que los Comandos Generales de la Armada y la Fuerza Aérea presten a requerimiento del Comando General del Ejército el apoyo necesario de empleo de medios para las operaciones.

    ARTICULO 5º.- El Ministerio de Bienestar Social desarrollará, en coordinación con el Ministerio de Defensa (Comando General del Ejército), las operaciones de acción cívica que sean necesarias sobre la población afectadas por las operaciones militares.

    ARTICULO 6º.- La Secretaria de Prensa y Difusión de la Presidencia de la Nación desarrollará a indicación del Ministerio de Defensa (Comando General del Ejército), las operaciones de acción sicológica concurrentes que le sean requeridas.

    AETICULO 7º.- El gasto que demande el cumplimiento de la misión encomendada por el presente decreto hasta la suma de CUARENTA MILLONES será incorporado a la jurisdicción 46, Comando General del Ejército, correspondiente al Presupuesto del año 1975.

    ARTICULO 8º.- Las disposiciones del presente decreto rigen a partir de la fecha.

    ARTICULO 9º.- Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y Archívese.

     

    Decreto Nº 2770 del 6 de octubre de 1975.

    Consejo de Seguridad interna - Constitución - Competencia

    Fecha: 6 de octubre de 1975.Publicación: Boletín Oficial, 4 de Noviembre de 1975

    Visto la necesidad de enfrentar la actividad de elementos subversivos que con su accionar vienen alterando la paz y la tranquilidad del país, cuya salvaguardia es responsabilidad del gobierno y de todos los sectores de la Nación, y

    Considerando: Lo propuesto por los señores ministros del Interior, de Relaciones Exteriores y Culto, de Justicia, de Defensa, de Economía, de Cultura y Educación, de Trabajo y de Bienestar Social, el presidente provisional del Senado de la Nación en Ejercicio del Poder Ejecutivo en acuerdo general de ministros, decreta:

     

    ARTICULO 1°-- Constitúyese el Consejo de Seguridad Interna que estará presidido por el Presidente de la Nación y será integrado por todos los ministros del Poder Ejecutivo nacional y los señores comandantes generales de las Fuerzas Armadas. El Presidente de la Nación adoptará, en todos los casos las resoluciones en los actos que originen su funcionamiento.

     

    ARTICULO 2°-- Compete al Consejo de Seguridad interna:

    a) La dirección de los esfuerzos nacionales para la lucha contra la subversión;

    b) La ejecución de toda tarea que en orden a ello el Presidente de la Nación le imponga.:lentes:

    ARTICULO 3°-- El Consejo de Defensa, presidido por el ministro de Defensa e integrado por los comandantes generales de las Fuerzas Armadas, además de las atribuciones que le confiere el art. 13 de la ley 20.524, tendrá las siguientes:

    a) Asesorar al Presidente de la Nación en todo lo concerniente a la lucha contra la subversión;

    b) Proponer al Presidente de la Nación las medidas necesarias a adoptar en los distintos ámbitos del quehacer nacional para la lucha contra la subversión.

     

    c) Coordinar con las autoridades nacionales, provinciales y municipales, la ejecución de medidas de interés para la lucha contra la subversión;

     

    d) Conducir la lucha contra todos los aspectos y acciones de la subversión;

     

    e) Planear y conducir el empleo de las Fuerzas Armadas, fuerzas de seguridad y fuerzas policiales para la lucha contra la subversión.

     

    ARTICULO 4°-- La Secretaría de Prensa y Difusión de la Presidencia de la Nación y la Secretaría de Informaciones de Estado quedan funcionalmente afectadas al Consejo de Defensa, a los fines de la lucha contra la subversión, debiendo cumplir las directivas y requerimientos que en tal sentido les imparta el referido Consejo

     

    ARTICULO 5°-- La Policía Federal y el Servicio Penitenciario Nacional quedan subordinados, a los mismos fines al Consejo de Defensa.

     

    ARTICULO 6°-- El Estado Mayor Conjunto sin perjuicio de las funciones que le asigna la reglamentación del dec.-ley 16.970/66, a los fines del presente decreto, tendrá como misión asistir al Consejo de Defensa en lo concerniente al ejercicio de las atribuciones que en él se le asignan.

     

    ARTICULO 7°-- El Ministerio de Economía proveerá los fondos necesarios para el cumplimiento del presente decreto.

     

    ARTICULO 8°-- Comuníquese, etc.

    Luder - Aráuz Castex - Vottero - Emery - Ruckauf. - Cafiero - Robledo.:scared:

     

    Decreto Nº 2771 del 6 de octubre de 1975.

    Consejo de Defensa - Convenios con las provincias para colocar bajo su control operacional al personal policial y penitenciario para la lucha contra la subversión

    Fecha: 6 de octubre de 1975.

    Publicación: Boletín Oficial, 4 de Noviembre de 1975

    Visto lo dispuesto por el dec. 2770 del día de la fecha, y la necesidad de contar también con la participación de las fuerzas policiales y penitenciarias de las provincias en la lucha contra la subversión;

    Por ello, el presidente provisional del Senado de la Nación en ejercicio del Poder Ejecutivo en acuerdo general de ministros, decreta:

     

    ARTICULO 1°-- El Consejo de Defensa, a través del Ministerio del Interior, suscribirá con los gobiernos de las provincias, convenios que coloquen bajo su control operacional al personal y a los medios policiales y penitenciarios provinciales que les sean requeridos por el citado Consejo para su empleo inmediato en la lucha contra la subversión.

     

    ARTICULO 2°-- Comuníquese, etc.

    Luder - Aráuz Castex - Vottero - Emery - Ruckauf - Cafiero - Robledo:scared:

     

    Decreto Nº 2772 del 6 de octubre de 1975.

    Fecha: 6 de octubre de 1975.

    Publicación: Boletín Oficial, 4 de Noviembre de 1975

    Vistos los decs. 2770 y 2771 del día de la fecha y la necesidad de reglar la intervención de las Fuerzas Armadas en la ejecución de operaciones militares y de seguridad, a efectos de aniquilar:scared: el accionar de los elementos subversivos en todo el territorio del país.:scared:

     

    Por ello, el Presidente provisional del Senado de la Nación en ejercicio del Poder Ejecutivo en acuerdo general de ministros, decreta:

     

     

    ARTICULO 1°-- Las Fuerzas Armadas bajo el Comando Superior del Presidente de la Nación que será ejercido a través del Consejo de Defensa procederán a ejecutar las operaciones militares y de seguridad que sean necesarias a efectos de aniquilar el accionar de los elementos subversivos en todo el territorio del país.

     

    ARTICULO 2°-- El Ministerio de Economía proveerá los fondos necesarios para el cumplimiento del presente decreto.

    ARTICULO 3°-- Comuníquese, etc.

    Luder - Aráuz Castex - Vottero - Emery - Ruckauf - Cafiero - Robledo.:scared:

     

    [1] En febrero de 1975, la presidente en ejercicio dictó el Dto.261/75, organizando el Operativo Independencia para aniquilar la subversión:lentes: en Tucumán. Mas tarde, el 5 de julio de 1975, el Gobierno de María Estela Martinez de Perón nombra en calidad de Jefe del Ejercito al general de división: Jorge Rafael Videla:scared:, como una política de endurecimiento que terminaría en los decretos de aniquilación de la guerrilla, los se cuales cobrarían la vida de 900 fusilados y 1.658 desaparecidos antes del comienzo del Gobierno Militar del 24 de marzo de 1976....................

     

    SI LEYERON BIEN....DICE....ANIQUILAR

     

    ORDEN DE ANIQUILAR ....

     

    aniquilar ,,,DEFINICION

    .

    1 Destruir y acabar completamente con la vida

    2 Reducir a la nada. anonadar.

     

    subversión....DEFINICION

     

    f. Inversión,desestabilización o revolución de lo establecido::lentes:

     

    La subversión se encuentra relacionada con la sedición, aunque no son sinónimos: ésta última constituye un alzamiento que se manifiesta de manera abierta y directa contra la autoridad, mientras que subversión es algo más silencioso u oculto, que se realiza con sigilo.:sho::sho::sho::sho::sho:

     

    De esta manera, la actividad subversiva consiste en colaborar y otorgar sustento material o espiritual a personas, grupos u organizaciones que buscan derrocar un gobierno a través de la fuerza y la violencia, o sea, de una revolución.:sho::sho::sho::sho:

     

    Las actividades voluntarias que se realizan en contra de los intereses de un gobierno y que no pueden ser consideradas como sedición, sabotajetraición o espionaje, son definidas como actividades subversivas.:lentes:

     

    http://www.foro-escorts.com.ar/foros/editpost.php?do=editpost&p=1728774

     

    MEMORIA...........:lentes: MMMMMMMMMM........MEMORIA..ojo...:scared:

  3. Respuesta: Las grandes cosas

     

    No me voy a extender pero el actual proceso requiere de hombres comprometidos a fondo con el accionar del gobierno en procura de disciplinar a los sectores del poder que se resisten a resignar parte de sus beneficios en aras del desarrollo del país y tratan por todos los medios de sacársela de encima a la señora presidenta. Righi lamentablemente no es el que fué.

    Este cambio en ese sentido me parece oportuno.

     

    ESCRIBIO EL SR RICKY..........

     

     

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY:scared:

     

    el accionar del gobierno en procura de disciplinar a los sectores del poder que se resisten a resignar parte de sus beneficios .............

    UY UY UY UY UY

     

    AY AY AY AY..MMMMMMMM QUE FEO SUENA...MMMMMMM:scared:

    COMO LE SALTO LA FICHA!!!!!!!!!:scared:

  4. Respuesta: La campaña del dólar

     

    Las tarifas de los hoteles en Argentina (y en el resto del mundo) pueden expresarse en Dólares para que los extranjeros tengan una orientación de precios. ES UNA PRACTICA MUNDIAL. LOS HOTELES EN NUESTRO PAIS NO NECESARIAMENTE DEBEN PAGARSE EN DÓLARES. Si usted busca la tarifa del hotel LOS SAUCES, de Cristina Kirchner, en Despegar.com u otra página de reservas la va a tener en pesos Argentinos. Al momento de pagar su reserva con tarjeta de crédito, se le va a cobrar en pesos Argentinos. Dentro del país el pago con tarjetas de créditos se hacen en Pesos aunque sea un plastico emitido en USA, China o el Congo. Si lo paga en efectivo la factura es en pesos Argentinos y usted no está obligado a pagarla en dólares.

    Veo que el EFECTO LANATA de hacerle creer a la gente que él tuvo que pagar en dólares la noche de ese hotel (Dijo la tarifa en dólares para que pegue más el EFECTO DESPOTRICADOR), repica en la cabeza de varios. Magneto contento.

    yo ´pienso como usted y creo que el SATANICO DR MAGNETO INVENTO TODO..EL HOTEL NO EXISTE ELLA EN REALIDAD ES POBRE..NUNCA ESPECULO,,,TIENE CIENTOS DE HABEAS CORPUS POR COMPAÑEROS DESAPARECIDOS EN LE PROCESO...ES COMO MANDELA..LE INVENTAN TODO HASTA EL ROLEX QUE LLEVA Y LAS CARTERAS LOUIS VUITTON SABEMOS QUE ES FOTOSHOP:risa:

    aaa a usted le hacen descuento?

    EL SATANICO DR MAGNETO esta en todas...seguro que se disfraza de muqui y le roba las bombachitas a flor...que cosa esta conspiracion...:risa:

  5. Respuesta: Una frase

     

    Democracia proviene de las palabras griegas demos: pueblo y kratos: gobierno, que quiere significar eso: el gobierno con la intervención del pueblo.

     

    Pero fue a patir de la famosa frase de Abraham Lincoln "la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, y para el pueblo" que le dió una significación más intensa por asi decirlo.

     

    A partir de esta definición un gobierno que no atiende las necesidades de su pueblo no se puede denominar democrático.

     

    Entendiéndose por pueblo a la gran mayoría que por desgracia la constituye el sector más vulnerable ante el poder económico que en realidad es el que gobierna, impone sus condiciones y a través de la venta de sus productos se apodera de la riqueza del país en su beneficio egoista y exlusivo.

    En este sentido es que Bayer una persona de gran inteligencia consideró que no puede hablarse de democracia ante la existencia de grandes sectores todavía que padecen de la falta de las comodidas básicas del mundo moderno.

     

    Por eso yo sostengo con tanta insistencia que a pesar de lo hecho todavía no se ha saldado la deuda interna en nuestro país.

     

    Insisto que a los biolcati y cía se les aplique un impuesto a las grandes fortunas para corregir esta deuda con el pueblo.

    :aplausos:

     

     

    supongo que cuando dice y .........impuesto alas grandes FORTUNAS tambien se refiere ala PRESIDENTE y su declarado y bien ganado y crecido patrimonio un 700% Inmuebles,tierras ,hoteles...etc..A LAZARO BAEZ ,A CRISTOBAL LOPEz.A LOS ALPEROVICH., A CAPITANICH Y SUS MILES HECTAREAS

     

    SOJERAS...entran en la categoria GRANDES FORTUNAS o no?:scared: O LA NUEVA OLIGARQUIA NO ENTRA???

  6. Respuesta: La campaña del dólar

     

    yo no quiero que haya gente destabilizadora..

    recuerden que el hotel de la PRESIDENTE. LA SUITE EVITA SE COBRA EN DOLARES. 600US. ASI QUE DOLARES HAY OK.

    ES TODA UNA CAMPAÑA DEL MEGACOMPLEJO RECOMPLEJO...aguante la suite evita!!!aguante los empresarios nacionales y populares que cobran en dolares!!!!!

     

    pd No me pidan fuentes Porque despues hay todo un tema del copy and paste..Busquenlo ustedes. ok

  7. porquE abri dos temas

    1 sobre la rabia..

    expresiones utilizadas por la misma presidente. en un discurso Y para nada agraviante mi opinion ,es mas solo pongo la definicion de la rabia y pregunto.....

    y en otro abri un tema sobre las MENTIRAS comprobadas en le curriculum del designado PROCURADOR GENERAL DE LA NACION.

     

    los dos fueron cerrado de un PLUMAZO....:confused:

     

    Me gustaria saber los motivos de cerrar el tema tan abruptamente??...eh... es solo una PREGUNTA...me parece peculiar?

    Desde ya saludo muy atentamente.

    mr moon.

  8. Respuesta: ¿Cómo..? ¿No decían que nos echaban del G20..?

     

    ¡Ladran, Sancho! Todavía no conocen las dinámicas de los países. Si les conviene se van a asociar en lo que sea con la Argentina, y si no les conviene, te inventan una revuelta interna, te bajan al gobierno y nombran a los "generales salvadores de la Patria", ¡Si lo sabremos los argentinos!

     

     

    Y A LOPEZ REGA, isabelita Y LA TRIPLE A donde la pones en ese Rompecabezitas??? un invento de que quien es????:confused:

     

     

    y Peron era GENERAL..o Coronel?:silbar: ba milico no?

     

     

    medio simplon su analisis,,,,medio simplon.....:afirmar:

  9. Respuesta: ¡Qué Caradura! Domingo Cavallo quiere volver a la política

     

    EN Nuestro PAIS TODO ES POSIBLE..TODO SINO MIRA.....donde estaban y donde estaN...... BIGOTITOS...Aplaudia a MENEM bigotitos...jeeeee:porra:

    CAVALLO MANEJABA LA ECONOMIA.......Y ELLOS APLAUDIAN

     

     

     

     

     

     

    CAVALLO MANEJABA LA ECONOMIA Y CARLITOS FELICITABA AL SU GOBERNADOR FAVORITO....JEEE..EL MEJOR ALUMNO..:pirate:

     

     

    LA POLITICA ES LA ARTE DE LO POSIBLE......

     

    :afirmar::adios:

  10. La Presidenta dijo sentir "RABIA" ante reclamos de sindicalistas

     

    Pidió sensatez a los gremios y amenazó con cortar beneficios a empresas:sho:

     

     

     

    Fue inusualmente dura con dirigentes gremiales y empresarios, y con una sola frase la presidenta Cristina Kirchner admitió ayer que la crisis europea está golpeando en la economía local.:scared:

     

    "No nos caímos del mundo. El mundo se nos cayó encima":scared::scared:, sostuvo la jefa del Estado en un discurso de más de 40 minutos, en el que pidió "sensatez" en los reclamos sindicales.:scared:

     

    Además, advirtió a las empresas que si no presentan al Gobierno su plan de inversiones perderán los beneficios y subsidios que reciben del Estado, en una muestra más de la necesidad de apuntalar el mercado interno.

     

    Cristina Kirchner reveló que sentía "RABIA" cuando escuchaba ciertos reclamos sindicales. Sin especificar a quiénes apuntaba

     

    La Presidenta dijo sentir "rabia" ante reclamos de sindicalistas - 11.05.2012 - lanacion.com *

     

     

    el 12 de marzo.....la sra hebe decia......

     

    Bonafini: "si el proyecto fracasa es por culpa del pueblo, no de cristina...:silbar:

     

    Bonafini: "si el proyecto fracasa es por culpa del pueblo, no de cri - Yahoo! Noticias Argentina

     

    y el 12 de mayo

    el ultra k SAMID DECIA....: "Cristina está enojada con la vida":afirmar:

     

    Samid: "Cristina está enojada con la vida" - Política - Perfil.com

     

     

    LA RABIA.

     

    Sinónimos de "rabia":

     

    enojo, ira, enfado, furia, irritación, indignación.

     

    ALgo asi..

     

    .La ira es una emoción que se expresa con enojo, resentimiento, furia, irritabilidad.

    Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión sanguínea y niveles de adrenalina y noradrenalina.

     

    Algunos ven la ira como parte de la respuesta cerebral de atacar o huir una amenaza o daño percibidos

     

    .2 La ira se vuelve el sentimiento predominante en el comportamiento, cognitivamente, y fisiológicamente cuando una persona hace la decisión consciente de tomar acción para detener inmediatamente el comportamiento amenazante de otra fuerza externa

     

    .3 La ira puede tener muchas consecuencias físicas y mentales.:afirmar:

     

    REcuerdan en uno de mis comentarios que les dije que la sra No se entera de muchas cosas porquye nadie se ANIMA A DARLE LAS MALAS NOTICIAS?

     

    Como bien di el ejemplo del jefe de la delegacion olimpica que decia...La presidenta no debe estar enterada de el problema......

    pues esa asi

    recuerdan que hable del famoso...MATAR AL MENSAJERO DE MALAS NOTICIAS..que es un clasico de la historia universal...:afirmar:

     

    bien sres Esta ocurriendo...

     

    .la Mierda esta saliendo a flote y ella se irrita...le da RABIA lo justos reclamos de la central obrera.....habida cuenta de lo indices reales de INFLACION y como bien es sabido el obrero gasta algo asi como el 70% de su ingreso en alimentacion y entonces es el mas afectado por LA INFLACION...digo......RABIA LE DA??? que le dara ala sra que toma todos los dias el tren en once para llegar a sus dos trabajos cuando ve el LUJOSO HOTEL...de la sra...O que las carteras que lleva, alimentarian a varias familias

    mucho tiempo.....o la FRivolidad de BOUDOU...O la hija usando el avion OFICIAL como un taxi ........

     

    bue.........como era...ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS.....:afirmar:

    Y esta pa trassssssssssss.......:afirmar:

  11. Respuesta: ¡Qué Caradura! Domingo Cavallo quiere volver a la política

     

    el encabezado del post es para ud. le solicito que NO desvirtue más mis post.

    que tiene que ver mi post con esas fotos......

     

    saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

     

    perdon el post es SOBRE cavallo si?

    LE MOLesTA QUE PÓNGA FOTOS DE CAVALLO CON NESTOR???

     

    hablamos de CARADURAS NO????BUENO AHI TIENE...

     

    ESTABAN INTIMOS...SE SONREIAN,,,CAVALLO DECIA ES EL MEJOR ALUMNO DEL MODELO...OSEA

    QUE LE LLAMA LA ATENCION QUE VUELVA CAVALLO ALA POLITICA???....EH

    Y FERNANDEZ QUE ESTABA CON MENEM CON DUHALDE Y AHORA CON K...donde SE desvirtua el tema??? usted QUIERE IMPONER UN TEMA Y NO ACEPTA EL PENSAR DIFERENTE PORQUE USTED TIENE UN PENSAMIENTO TOTALITARIO:afirmar:

     

    ala gatas en orden:adios:

×
×
  • Crear nuevo...