Depende, varia mucho en cada persona. Yo en su momento también he invitado a salir a ciertas chicas trans que me interesaban, ellas viven muchas cosas que nosotros no. Como por ejemplo saber que cada vez que salgan a cualquier lado van a ser el centro de atención (por lo menos a las que se les nota que son trans), el hecho de que hay muchos tipos que aprovechan la excusa de "te quiero conocer" para cogerlas gratis y después no les vuelven a hablar (todo dicho por chicas que conocí personalmente).
Honestamente solo conocí a una chica que nunca trabajó, pero su vida era completamente diferente. Nunca fue discriminada por su familia, pudo recibirse, tenía un trabajo estable, digamos, la vida que cualquier persona querría y se notaba que su actitud era completamente diferente a la de cualquier chica escort. Mas allá de eso nunca funcionó porque ella se termino yendo del país y yo no tenía intensiones de eso.
En términos generales si, una chica que recién empieza a trabajar y ve la plata fácil no se va a querer enganchar con un solo tipo (aunque hay sus excepciones), también teniendo en cuenta que una relación implica cierta responsabilidad. Responsabilidad que si sos una persona que solo sale de joda, toma alcohol y se droga no vas a querer asumir.
De todas formas si tu intensión es esa se paciente, siempre aparece gente nueva sobre todo cuando uno frecuenta lugares del palo.