-
Contenido
126 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
2
Tipo de contenido
Perfiles
Foro Escorts
Calendario
Todo lo publicado por victinsafado
-
Que desubicado tu comentario. Te cruzaste a todos los gays para generalizar que son escorts? Con razón no te dan “ni buen día”, se nota de lejos el ortiva que sos.
-
Obviooo que traer alguien desconocido a tu casa es un re peligro, pero y si no tomas nada?? Por lo que veo, la mayoría de las veces, terminan drogados porque aceptaran una copa de algo…
-
Me encanta tu autocontrol! jajaja
-
Soy brasileño y también reconozco que Río es increíble! Estuve allí en septiembre y me sorprendió la cantidad de hombres atractivos, tal como lo describiste. En Río, prácticamente si no tenés un cuerpo trabajado, es difícil competir para hacer algún levante (sobretodo en el mambo gay), porque ir a la playa en sunga o shorts es algo cotidiano. Por eso, la mayoría de la gente se ve influenciada a cuidar su físico. Además, podes entrar en algunos establecimientos como kioscos o mercados solo en short/bermuda y no te rompen las bolas… medio que todo el contexto de la ciudad te incentiva a cuidarse, ya que estas la mayoría del tiempo muy a la muestra… Obviamente hay excepciones, personas a las que no les importa, pero en general, los cariocas son muy guapos... y ese acento que tienen me encanta!
-
Nombre?
-
Obviamente no, pero según las experiencias que he tenido la gente más grande se pone densa con mayor frecuencia Lo ignoras completamente y listo
-
No creo que sean técnicas, los que entienden la onda al toque se dan cuenta si le va al otro o no. Los viejos, muchas veces, son pesados y terminan quemados los locales.
-
es que si! allá es mucho más recurrente la practica de contratar un GP (escort) acá se zarpan con los precios
-
si, están correctos, aproximadamente. soy brasileño. en la fecha de hoy 1 real = 208 pesos
-
jajaajja el menos sindicalista
-
Garche no creo, pero pajas y petes seguro! Segurísimo… jaja
-
Pasa data jajaja
-
Igual si, hay muchos vuelteros y algunos que sospecho que sean fakes… pero hasta ahora no me puedo quejar, vez u otra pinta algo
- 60 respuestas
-
- pajeros argentinos
- telegram
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Como no? Ya concrete con varios del grupo
- 60 respuestas
-
- pajeros argentinos
- telegram
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Para mí hay que frecuentar lugares, fiestas y sociedades donde están estas personas… así haces el network y te abren mas posibilidades de cruzarse con gente que busca ese tipo de relación
-
Para no desviar mucho el tema del otro tópico, que es específico para Sport Club, que tal si contamos aca nuestras experiencias en los vestuarios de Fiter? Ultimamente se esta prendendo todos los días en las duchas de Fiter Abasto. Hace un par de días empecé a ducharme ahí y no falla. Suelo ir a Fiter Barrio Norte pero nunca veo ninguna movida. Si alguien más tiene xp en ese gym, hagan sus aportes!
-
No, señor, nada “naif”. Me gusta debatir en el foro y como anda muy a las moscas últimamente, me anime abrir la charla no más La mina que les conté es HERMOSA, es una rubia delgada onda modelo literal… seguramente por ahí le engancho también
-
Alexander de ST Data Porfa
tema responde a Muscle-Teens de victinsafado en Escorts y Masajistas Masculinos
Hablé con ese chabon por Grindr. No sabía que era escort -
Yo conocí a una chica del interior de Brasil (una ciudad muy remota y chica) que vino a Buenos Aires estudiar medicina... en ese tiempo, conoció a un sugar (no sé como ni donde) que literalmente cambió su vida. Además de ella, esta la hermana (que esa si se recibió de medica) y se re nota el distinto ritmo de vida que tienen... La chica esa que les cuento hoy viaja el mundo, estuvo en Qatar para el mundial, a cada tanto sube fotos en distintos países; me enteré que tiene alquileres a su nombre en Puerto Madero, siempre anda en los mejores autos, una locura! Es una tipaza pero nunca me animé a preguntarle la onda, siempre me enteré por los amigos de la hermana que a veces me comparten el chisme. Alguien tuvo alguna xp parecida o conoce alguién que esta en esa movida? Abro debate porque creo que este es un tema tabue entre muchas personas... Todavía no tengo opiniones concretas, pero entiendo que es valido todo lo que sea consensual entre 2 personas (en este caso, sexo a cambio de plata). Qué le parece a uds?
-
Este yo no lo conocía, pero me parece que estuvieron bajando un montón de grupos por esos días… había uno buenisimo que se llamaba sementales dotados… tremendo! si alguien tiene info chifla porfa
- 60 respuestas
-
- pajeros argentinos
- telegram
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Es que siempre anunciaron que se abría a partir de las 15, no sabía que se podía ingresar antes
-
9/10 tu reseña porque faltó la foto para comprobar jeje
-
Uno cuando se queja siempre me queda la duda si realmente la mercadería no está buena o si uno mismo no atrae al otro…
-
Con ese nombre me sorprendió que no sea brazuca, y si, colombiano
-
Hay que saber que días dejan de ser cajeros y pasan a ser clientes! jaja soy el primero en llegar 🫡