Jump to content

Lucas Godoy

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Lucas Godoy's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • First Post Rare

Recent Badges

1

Reputación comunidad

  1. Si, me inscribí para hablar de esto, y si, me inscribí para ir al contra el club ¿Algún problema? Me molesta la doble vara que utilizan algunos. Un menor de edad es un menor de edad en donde lo mires. Un lechazo es un lechazo de otro en donde lo mires. Ahora, patética tu justificación de decir que hay ETS en todos lados. ¿Entonces que? Cómo todos lo hacen lo avalamos y ya. El cambio empieza por algún lado y no se trata de simplemente "cada uno es responsable de su salud sexual y dónde se mete". Es más que eso y a cada uno debería importarle la salud del otro. El cuit de la persona a la que le transferis es una mujer que no tue no tiene una propiedad a su nombre. El DJ Adrián Lorenzana ni si quiera es real. Te querés poner un forro y se te cagan de risa. Y me da ASCO ver cómo fomentan la prostitución y no me vengas a decir que no te diste cuenta porque por lo que veo sos consumidor freucent de este antro y de muchos otros. Pero, acá usan la doble vara y con tal de pasarla bien miran para otro lado. En 2024 si tan orgullosos son y blah blah ¿Por qué no legalizan? Y listo. En vez de tener que ir y hacer todo por atrás. Que el tipo con la escobita tenga que pasar cada media hora con una limpieza con una ínfima linternita entre 400 tipos que cojen y limpiar lechazos de otros, la verdad, me parece absolutamente humillante. Y tampoco me vengas a decir que nadie lo obliga por qué ese argumento NO DA. Pero buen, es tu elección de ir y hacer lo que quieras al final del día, y la super respeto, así como la mía de denunciar. Ah, me olvidaba, detrás de la cortina que está cerca del guardarropas se la pasan consumiendo cocaina y otro tipo de sustancias. Supongo, que eso para vos estará bien.
  2. Cómo dato de color el lugar se llama Bar Cosenza y figura como clausurado hace 9 años. O sea, están yendo a garchar a un lugar clausurado, básicamente. Llegas a tener un accidente, que por cuestiones estadísticas y matemáticas puede pesar, anda a reclamarle a magoya jaja. Pero, de tener ART y con un reclamo de esa índole (mencionado en el post anterior), el local te lo clausuran en 5 minutos.... Sobre todo con este gobierno que tanto nos odia (me incluyo). Y ojo, no estoy defendiendo le casita de los sueños de la orgía, todo lo contrario de clausurarla lo haría yo mismo porque van menores de edad solo que la mayoría no lo nota porque están drogados, borrachos y comiéndose 450 pijas en un lugar oscuro que si pisas mal te caes al suelo y reventas la cabeza. Por último, investiga un poco y fíjate lo que sucedió con el famoso bar Kadú.
  3. Claro, si querés hacer una denuncia tenés que tené el nombre de la persona o razón social, y su cuit y el lugar físico real donde está registrada la empresa. Y no un subsuelo turbio en una galería que deja mucho que desear con un patova en la entrada. Además, si no tienen ART un reclamo por probable incumplimiento en normas de seguridad e higiene no se puede tomar. Entonces hay que ir a la secretaría de trabajo para denunciar por empleo no registrado. De todos modos, el dueño del lugar físico se llama Javier Navarro y es un virgen de cuit ¿Querés que siga explicándote las irregularidades del lugar? Además de toda la falta de higiene y atentados a la salud pública y caldo de cultivo de ets.... ¿Sigo?
  4. Solo se paga en efectivo jaja. Muy turbina.
  5. Pregunta para los que conocen el antro ¿Se sabe quién es el dueño de ese lugar? ¿Es legal? ¿Tiene CUIT? En internet no existe info alguna y el DJ que trabaja allí ni siquiera existe. Las pocas veces que fui he notado muchas irregularidades.
×
×
  • Crear nuevo...