Jump to content

xplorer

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

xplorer's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • Reacting Well Rare
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

4

Reputación comunidad

  1. jjajja Re confundido estabas. No soy el pibe ese. Perdon si te ofendió mi comentario. No te conozco maestro, ni se que anotas... pero lo mejor para tu vida.
  2. por haber sido hace 10 años tenes mucho detalle sobre como fue la sesion, al parecer dejo un memorable recuerdo. Igual 20k por un completo?? me parece un poco barato o vos sos un raton jaja Gracias por compartir.
  3. El sabado fui a AFull Spa... llegue tipo 5 y algo.. Era la primera vez que iba asique era toda una aventura. Al principio el lugar me parecio un asco. su estetica de boliche no me daba un ambiente de relax, la iluminacion mega groncha de leds a la vista.... Entre al sauna humedo, me parecio que estaba bastante bien, luego fui al seco... no tenia buena temperatura aun y habia un olor a culo que me dio vuelta, no me pude quedar mas de 2 minutos porque no se bancaba el olor. de ahi camine un poco por ese laberinto que hay al fondo... no se veia nada PERO NADA. Solo habia muy feo olor, a caca. entiendo pero bueno me parecio un garron... Decidi ir a relajarme al jacuzzi... era simplemente una bañera. no habia un chorro que funcione, ni para masajearse ni para al menos hacer un poco de burbujas... muy pedorro. la zona de "relax" muy precaria.. asientos sin acolchonar, apenas 2 reposeras.... el cine porno estuvo interesante y creo que era el lugar mas apropiado para la accion ya que habia unas camas comodas y algo de luz para al menos ver un poco que sucedia. lo mejor de todo fue mirar harry potter y que me tiren la goma. las duchas ok. el publico al comienzo eran todos uno viejos asi chotos como tu. tipo 19 cayeron un par de hegemonicos pero tampoco eran taaan piola.. lo peor de todo fue la musica, canciones de nena de 14años repitiendose una y otra vez, o sea escuche la cancion de frozzen 6 veces, insoportable. seguire recoriendo otros lugares, me quede con ganas de un buen masaje.
  4. me sirve que sea buen masajista, no se a que te referis con lo del flequillo jaja hace relax? no me lo ofreció. tampoco le consulté.
  5. Alguien se atendió con https://www.argentinamasajes.com.ar/manuel50/ Consulté y me ofreció varios masajes entre ellos el 4D, saben que es? vale la pena? El parece bastante agradable.. saludos!
×
×
  • Crear nuevo...