Jump to content

wayne world

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

wayne world's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • Conversation Starter Rare
  • One Month Later
  • First Post Rare
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

1

Reputación comunidad

  1. Gracias por la data. Yo la quiero pasiva, queria saber como va con eso. Y si esta buena como se la ve, aunque todos sabemos que las fotos siempre mienten un poco. Saludos.
  2. Dulce T, que ya no publica pero si buscas con Google alguna pagina que te muetsra resultados de años anteriores, la encontras. Entiendo que tiene una agenda de clientes, pero por ahi le tiras que te pasaron el numero y listo. Da besos como nadie, es super pasiva. Otra que parece buena opcion, aunque solo me la recomendaron, es Eliana de Distintas. Y, tambien en Distintas, Marianita. Comente.
  3. Como va? Alguien estuvo con esta nena? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/brisa-narvaez Me llama la atencion su onda "Ritó", pero no sé... Parece buena onda y un gift acomodado. Si alguien tiene data, agradezco.
  4. https://www.shemalestube.com/es/video/loly-gets-her-ass-fucked-and-gives-her-client-her-shecock-deep-/
  5. Colega, me pasó algo muy parecido. Aunque nunca estuve con ella, la habia visto en su publicacion y leyendo antiguas xp me dieron ganas de conocerlas, con lo cual le mande whats app para ver que onda, servicio, horarios, aranceles... y salió con esa onda. "Suerte en la ruleta rusa", "Ya estuviste con un monton", "Pinchan el forro y te infectan", "Te mezclan el semen con la sangre", "No se como despues besan a sus hijos", "Se que estuviste con varias, tu numero es conocido"... todo esto LITERAL. Evidentemente no esta bien de la bocha, pasa a la lista negra. Saludos.
  6. Hace rato que la venia viendo, la verdad es que nunca tuve una xp con una chica trans y me tentaba la idea. Me comunico con ella y manda cualquiera, como si estuviese fumada. Que mi numero lo vio en todos lados, que no quiere infectarse, etc etc etc. Un destrato inedito, cuando la cuestion fue ver como era el servicio y el gift, dadas las xp que estuve leyendo. Tachada definitivamente.
×
×
  • Crear nuevo...