Jump to content

ElMarraneitor

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

ElMarraneitor's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator Rare
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

11

Reputación comunidad

  1. Que onda bro. Pasa la inf por dm para darme una vuelta
  2. A mi también me pasa y eso que a mí siempre me contestaba rápidamente antes. Puedo decir orgullosamente que estuve como unas 6 veces con ella. Todas las veces muy buenas Será que anda en de vacaciones o fuera de la ciudad por su trabajo formal.
  3. Si no quieres arriesgarte y irte por algo seguro. Lo mejor de universitarias podrían ser Samantha y Abby. Ambas se ven jóvenes y se acoplan para muchas cosas
  4. Supongo que si van a contactar ese número es pedir el catálogo con fotos auténticas. Posiblemente la chica de la foto podría estar entre todas las que tienen en su agencia. Por mensaje me cobraba 2000, pero cuando llegó al motel me cobró 1500. Jajaja.
  5. El pasado viernes me animé a contratar a la siguiente chica: https://mx.mileroticos.com/escorts/buscar-6143693727/ Primero que nada. No es la persona de las fotos. Te llega otra chica. Bueno el servicio fue de 1500 por 1 hora. Oral y vaginal. Relaciones ilimitadas. Total quedamos a una hora y la morra llegó después de unos 15 minutos. A pesar de no ser la chica de la foto, la que llegó esta bastante bien. Tiene un buen trasero y una chichis medianas naturales. Creo que lo mejor destaca de ella es su jugoso trasero. Diría que mide más de 170cm y de edad entre los 28 y 30. Ningún olor raro o feo En cuanto la acción el oral es nada especial pero decente. Y las relaciones vaginales se mueve bien y le gusta gemir bastante. Te deja cualquier posición. Cosas negativas: después de dos sesiones de relaciones ya se quería ir. No respeta la hora completa. Por suerte en ningún momento me sentí apurado por ella pero realmente sentí que ella ya se quería largar jajajaj Conclusión A pesar de no ser la chica la que llega está bien. No está al mismo nivel de la chica de la foto pero se defiende. Me comentó que existe como 3 chicas trabajando con ella así que es probable que cuanto pidas su servicio te llegue una random jajaja.
  6. Bueno, les traigo novedades de Jessy y pequeña reseña de ella. Costo: 2000 la hora. Incluye oral y relaciones ilimitadas con condón en todo momento Cara: 9 Trasero: 9 Chichis: 9 Cuerpo: 8 Bueno, para sacar de duda al grupo decidí sacrificarme. Le mandé mensaje al primero anuncio que pasaron y me contestó. Total quedamos en el motel cali y llegó bastante rápido. Como 10 minutos. Y como algunos dicen si es la chica del Dickens, allí ella me estaba platicando que trabaja alli pero que de repente se sale para trabajos fuera. En cuanto al servicio diría que estuvo bueno. En el oral le hechas muchas ganas y también en las relaciones. No te apura y tampoco te hace perder el tiempo en conversiones innecesarias. Tiene un lindo cuerpo como las fotos pero ya tiene la marca de la cesárea. Igual eso no le quita que tiene un rico cuerpazo. En cuanto a las relaciones se mueve bien aunque de repente puede ser un poco mecanica. Lo único que no me gustó es que le olía algo mal abajo. Esos olores feos que no me dejaban concentrar. Quizás me tocó contratarla en un mal momento. Ojalá y no les toca la misma experiencia jeje.
  7. Hola a la gente valiente de este deporte. Me presento como el marrainetor. Todo terreno me dicen. Realmente tengo un año en este deporte y he tenido como realmente buenas experiencias y malas. Las buenas experiencias las agradezco mucho a este foro ya que siempre recomienda lo mejor y advierten lo peor. Por ejemplo mi mami diosa paloma. Que nunca se raja O mi princesa Samantha que es una flor de primavera Si llego a tener un encuentro nuevo y que no sea menciónado en este foro daré mi opinión del el. Saludos
  8. Hola me pueden proporcionar su número por privado. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...