Jump to content

Toronqn

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Toronqn's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • Conversation Starter Rare
  • One Month Later
  • Week One Done
  • First Post Rare

Recent Badges

3

Reputación comunidad

  1. Hola colega, la verdad no la conozco a la chica en cuestión asique no lo puedo ayudar con su duda, pero me interesa... Se puede saber en que discotecas la ha visto y a que se refiere con que es un quemo? Un saludo!
  2. Hola, una consulta, alguno visitó a una tal Catalina? Supuestamente es brasilera.. y tiene una muy generosa herramienta, me interesa je Cualquier data se agradece
  3. Buenas, hace poco más de un año ya que leo el foro en busca de xps y recomendaciones, creo que ya era hora de compartir mis experiencias. No soy de visitar a las chicas muy frecuentemente, porque la situación del país y mía no me lo permite, pero comparto lo que vaya viviendo. Mi primera experiencia fue con kiti de cipo, hace aproximadamente un año y la verdad que la pasé muy bien. Daba besos y muy buena onda. Tiene una linda herramienta y me la hizo probar sin ningún problema ni dolor. El único punto negativo que yo le encontré es que insistió en no usar forro, pero ante mi negativa, se lo puso sin problema. En general muy bien, la volvería a visitar. Mi otra xp fue con luchi ferrer creo que se llama, cada tanto publica en la zona. Está si no me gustó tanto, ella era bastante distinta a la de las fotos para peor y sentí como que me quería despachar rapidito, tal vez fue una cuestión de que no hubo química, pero bueno eso sentí. No volvería a verla pero bueno, tal vez fue así conmigo nomás. Me quedan pendientes kami que viene cada tanto y yoko pero bueno, cuando el bolsillo me lo permita las iré a ver y les cuento. Un saludo y gracias por sus aportes!
  4. Buenas no conozco a ninguna, pero me sumo al pedido de kami, y si algún tiene el ig y me lo puede pasar al privado se agradece
  5. Buenas colegas, soy nuevo en el foro, intentaré compartir siempre que pueda.. Tengo dos consultas puntuales: La primera, alguno tuvo alguna experiencia con una tal Raffy que publica en las tres k? La segunda es más por un tema de "códigos" del ambiente, se comparte experiencia solo si se adquirió el servicio de las escorts o si uno la conoce y tiene alguna experiencia por fuera del servicio también se puede compartir? Un saludo!!
  6. Buenas colegas, me sumo al pedido de data y me gustaría saber.. que onda la chica, se maneja en ambos roles? Que tal el amigo? Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...