Jump to content

Pirata oro

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Pirata oro's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • First Post Rare
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

5

Reputación comunidad

  1. Es Aby de Skokka misma otro nombre .
  2. Emyli Rosario una chica de unos 20 años buen lomo el servicio es discreto pero no va más de 7 besos no da es bastante ahorrativa .Parecido al servicio de Yazmin . Buen servicio de More y Florencia de Sexivip otra que brinda buen servicio es Tefy una morocha . Servicios flojos Majo e Isabela de Sexivip . Pilar martinez de Skkoka Y Delfi de Sexivip .
  3. Pirata oro

    Cleo

    Cleo la verdad una chica flaca sin muchos pechos y de entrada casi no te deja hacer nada , ni besos ni amabilidad .El lugar es bastante sucio no tenía ni un ventilador .Y el baño era otro cosa . Mis amigos no gasten en esta chica publica en sexivip en Skokka Publica como Aby .
  4. Tefy despedidas ella es un 10 excelente trato , buena ubicación y amable.

    Muy recomendable .

  5. Valeria de Sexivip  el trato no pasa de 6 puntos y las fotos no son tal cual tiene 37 o 40 años , besos no da y no le gusta algunas posiciones .

    No la recomiendo .

  6. Emyly sexivip es una chica de 20 años pequeña todo con protección , besos no da y la ubicación cerca de la escuela de cadetes de la policía , besos no da.

    Puntaje de 7 .

  7. Gracias Compa para que no los estafen .
  8. Bueno paso data de la Escort Ingrid les comento que es una Rubia de edad 40 a 43 años de cuerpo muy bien de Cola , pechos pequeños pero el oral es natural y el trato es muy bueno la tarifa es algo elevada $15.000 la media hora .A mi me lleno de Besos era más grande que yo y si volvería si es un fuego . Le damos un 9 es bastante grandota .
  9. Les dejo data para que no se dejen estafar . Geraldine Entre Rios y Córdoba es super recomendable tal cual en las fotos 10 ptos . Caterina Antes estaba menos marcada y daba más besos ya besos no da . Delfina Pasaje Garabano 800 es malo el servicio te trata mal , las poses que le pedís no hace no recomendable . Kitty es una rubia sensual el trato es frío besos no da y las poses que le pedís no accede . Kaia es buena más flaca que en las fotos . Yulisa el trato masomenos besos no da el lugar poco recomendable . Belu lugar agradable dama hermosa . Laila buen cuerpo servicio frío sin besos buen lugar . Lucila buen cuerpo no da besos el servicio entre un 6 y 7 . Lore servicio flojo esta en Paraguay y cerrito 6 puntos . Tefi buen cuerpo servicio de 10.000 Gisel rubia vip Mendoza y 9 de julio super cuerpo besos no da servicio entre 7 y 8 ptos . Perla buena morocha trato fino servicio de 7 puntos . Niña Loli esta en cerrito Y españa super cuerpo servicio de 6 o 7 puntos . Tana el servicio que brinda es muy bueno 9 puntos cara . Lucy es más grande que en las fotos el servicio es malo 5 puntos . Bianca Brasilera el servicio es muy bueno esta en rioja al 3600 Valeria te pide fotos antes de ir y se te burla servico 4 puntos . Xio servicio de 6 puntos besos no da . Manila Ivana No recomendable . Brasilera de 25 años zona Catamarca y suipacha no recomendable .
×
×
  • Crear nuevo...