Jump to content

soy_nuevo

Members
  • Contenido

    84
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

soy_nuevo ganó por última vez el día 13 Mayo

¡soy_nuevo tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

soy_nuevo's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In Rare
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • One Month Later

Recent Badges

27

Reputación comunidad

  1. exacto, a veces la gente confunde malos olores con aroma del dia, a mi particularmente (depende de la persona obvio) me gusta o calienta sentir su aroma a hombre, aroma en la nuca, el cuello, un poco de aroma a pija y huevos como lo decis vos.... pero otra cosa es olor a mugre y descuido personal, como por ejemplo mal aliento, olor a zobaco, culo sin bidet, pija con smegma y meo de dias, eso ya no me va.
  2. facil capo, aglomeracion de gente. de que te sirve poner un sauna en Ezpeleta???????????
  3. por eso cuando uno es nuevo debe preguntar todo!!!!!!!!! te vas al final del vestuario y hay una puerta, te vas al 7° por escalera o ascensor y apareces en la pileta. lo de la ducha es asi, dejan correr toneladas de agua no hacen nada.
  4. esa que nombras esta clausurada, la que mas se pone es la primera que esta cerca de la peluqueria... donde no hay separaciones.
  5. tenes que ser pelotudo para llevar un nn a tu casa. digan lo que digan.
  6. yo no, pero un amigo venezolano me conto que un dia fue a comprar, y depaso a girar...engancho a un camionero tocandosela y le tiro onda y le termino chupando la verga ahi nomas, me conto que el camionero era todo un daddy con una pija enorme. acabo y ambos siguieron su vida, mi amigo le pidio el fono , pero tipico de macho que al acabar se termina la función, le dijo que no.
  7. ajajaj justo conte una xp en otro thread que trataba de eso, y conta mas... pudiste ver a los obreros en bolas? paso algo ? o solo olias sus slip?
  8. me paso en 2015, yo laburaba para una empresa de transporte de retiro... yo vestido de camisita y pantalon de vestir parecia un chofer, pero no lo era...conoci a un chabon de recoleta a la vuelta de la fm 100 fui me lo culie, y cuando me lo estaba culeando veo que manotea mi slip de la cama y lo empieza a oler y a lamer... era la primera vez que me pasaba algo asi, pero como no me afectaba no le di bola... luego de unos dias el vago por whatsapp me confeso que el gusta el olor a hombre trabajador, macho de barrio, y me propuso que usara el mismo slip toda la semana, el mismo para ir al gym, al laburo, etc... como no me afectaba en nada le dije que si. el viernes voy a la casa y el tipo estaba enloquecido con el slip, era verano y encima ese dia antes de ir a la casa hice 2 horas de gym (despues me duche obvio), mientra me lo culeaba agarro el slip y lo olfateaba y gozaba, me lo lavo con la lengua practicamente, el slip en la parte de la verga estaba un poco amarillo por las tipicas gotas de meo que sobran. me confeso que le excita mucho eso, slip (no boxer) de un "obrero". no me zafo los tornillos, por que cada uno con su mambo, lo que si me zafo un tornillo fue una XP que tuve este verano en el mc de lavalle, no se donde contar la historia, por que tiene 2 partes una teteril y otra padre e hijo.
  9. precio? el sauna a vapor funciona bien ? habia ositos ?
  10. claro, en realidad son 4 duchas separadas en todo el vestuario...2 de cada lado. pero ahora solo funcionan 3...pero solo en 1 hay "accion" es apenas entras a la derecha... el tema de la gente es el horario, no se a que horario vas...y no es lo mismo las 20.30 de verano que las 20.30 de invierno. hay epocas.
  11. por eso hay que tener uno de campana...una vuelta hice yo de campana... les dije: cuando toso fuerte paren la joda!!! y asi fue... pero una vuelta habia un señor flaco alto de unos 60 y largos, que se nos prendio a 3 ositos y ninguno queria saber nada con el...a mi me agarro la mano a la fuerza y se la llevaba a sus genitales, lo cual desisti. como nadie le dio bola se fue al frente justo donde entra la gente, le dijimos que haga de campana y dijo que si. resulta que el forro NO HIZO DE CAMPANA, y cuando entro uno ni nos aviso!!!!!!!!!! se ve que se quedo caliente que ninguno le dimos bola y se quiso vengar, pero menos mal en ese momento sentimos ruido y nos separamos!
  12. facil, como en cualquier baño... te sacudis el bicho, lo "ofreces", te tocas, haces señas como diciendo "es tuyo" o "esta todo bien", entre muchachos se entienden...el problema es que cuando hay muchos se complica ya que no sabes si todos estan en la misma. aunque si te quedad 15 minutos en la ducha, no te moves x nada es obvio que algo buscas. el tema es que alguien haga de campana en la puerta... mientra del otro lado hay accion. ya me paso.
  13. jaajajjaaj en que sede te paso ???????? hoy por ejemplo en GEBA eramos todos osos en la ducha, yo llegue y eran como 4 y yo 5, nadie se movia. lo que me jode es que dejan correr toneladas de agua y nadie hace nada...estan esperando que uno tire la primer piedra. lo peor es que x ahi tenes onda con 1 o 2 y el resto no da...en mi caso me voy. y no solo los viejos hacen eso, hoy tmb uno se paseo por las 3 duchas...entraba y salia y se paseaba x todo el vestuario que de por cierto son enorrrrrrrrrrrrrrmes.
  14. https://www.google.com/local/place/fid/0x95bccb0071440099:0x8428ace6318b9ccb/photosphere?iu=https://streetviewpixels-pa.googleapis.com/v1/thumbnail?panoid%3DHlzDdxWePlZ6xShD_4prgA%26cb_client%3Dlu.gallery.gps%26w%3D160%26h%3D106%26yaw%3D218.55093%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100&ik=CAISFkhsekRkeFdlUGxaNnhTaERfNHByZ0E%3D ahi lo encontre, no puedo ir es el plan mas caro.
  15. bueno me anote finalmente. yo fui hace años, tipo 2018 hasta la maldita pandemia. generalmente voy a GEBA mitre y 9 de julio, por la pile y el tremendo vestuario con duchas onda militar todas las duchas juntas sin separacion. pero lamentablemente la pile esta cerrada x 15 dias asi que ando deambulando por otras sedes, paraguay estaba copada, pero dividieron las duchas con plasticos y algunas con conrtinas. mitre al 1600 la pile esta copada, pero no pasa nada... las duchas todas separadas y encima en el vestuario siempre hay nenes con padres que van a la pile. antes iba a las de belgrano y nuñez, pero ahora son del plan mas caro. si tienen consultas haganlas. donde queda????? la google y me tira esto https://www.google.com/maps/@-34.5815425,-58.3736155,3a,49.6y,160.08h,91.31t/data=!3m7!1e1!3m5!1sLIK1KmztQdL5B-7-wTm9cg!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tactile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D-1.3095711433253712%26panoid%3DLIK1KmztQdL5B-7-wTm9cg%26yaw%3D160.08007996152094!7i16384!8i8192?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI1MDQyMi4wIKXMDSoJLDEwMjExNDUzSAFQAw%3D%3D mira depende el horario, el obvio que por obviedad la accion u onda es cuando todos salen del laburo, onda entre las 17 y 19. pero en otros horarios hace años tmb me pasaron cosas, pero lamentablemente cayo mucho cuando separaron las duchas. hace unos dias fui, el entra un tipo de GEBA con remera negra y te pregunta si sos de geba o sportclub, si decis que sos de geba te pide dni para buscarte en la app que tienen ellos a ver si sos socio, si no lo sos te sacan cagando. me conto uno que lo amenazaron y le dijeron que si lo veian una vez mas ahi, le metian una multa y lo expulsaban del gym. a mi me sacaron cagando sutilmente por la pinta de cana que tengo.
×
×
  • Crear nuevo...