Jump to content

Pirata de Somalia

Members
  • Contenido

    124
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Pirata de Somalia ganó por última vez el día 21 Marzo 2023

¡Pirata de Somalia tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Pirata de Somalia's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • One Year In Rare
  • Very Popular Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • One Month Later

Recent Badges

126

Reputación comunidad

  1. Calle Darregueyra,cerca de la Rural de Palermo
  2. Sres: Ayer,luego de descubrir su publicacion ,le mande un mje y me paso su gift.(30 media hora/40 completo)...La verdad,pasé una de las mejores xps de mi vida.Ella es muy joven,tiene esos labios carnosos que me fascinan,lolas hormonadas grandes,pezones alucinantes,y una actitud que es dificil encontrar.Nos besamos a full,la penetré,petes mutuos ,caricias,sonrisas sexys,goce total,en fin,solo me pidio no acabar para poder seguir atendiendo.Tal cual las fotos,bien natural ,alta,fuerte,cariñosa,para mi fue un 10 todo.Tiene un M durisimo y limpisimo,depto de primera y calle discreta.Imperdible.
  3. Tal cual,ayer la consulte y me dijo pete CON!
  4. Hola a todos: Hace rato no publicaba experiencias,un poco por haragán y otro xq me borraron hace un tiempo una hermosa XP en ZR y nunca entendí el motivo...Vaya a saber...El tema es que fui a visitar a esta adorable criatura,dotada con un Stanley de base anchisima y dureza perfecta.Habia estado hace años con ella en ZR y me debía visitarla.Ella es tal cual las fotos,su dote es unica,besa como la mejor novia y te atiende con una energia positiva que te sorprende.Baja a abrirte,portero que no pide DNI,zona Av.Cordoba y Suipacha.A los 2 segundos estabamos matandonos a besos,ella al re palo.Me sorprendió pidiendome que la penetre y creo que disfrutó de verdad.Acabó conmigo dentro de ella,y despues se dedicó con mucho esmero a darme placer.No creo que haya que agregar mucho,todo fue muy positivo,y la recomiendo para cualquiera que quiera conocerla.La verdad,una genia.Altamente recomendable.Su gift x 1 hora fue de 40 k Saludos a tutti.
  5. La Burrita!Rubro 59!...Av Corrientes pasando Callao!...la primera vez que agarre una boa semejante con la mano!!!A Libey la conocí en su depto de calle Mansilla...me atendio en toalla,y la dejo caer...casi muero ahi mismo...luego fueron muchas visitas a Av Corrientes al 300 creo.El otro dia nos encontramos.Que suerte haber conocido esa epoca y la epoca de oro de Godoy Cruz!
  6. No es la mismisima tana Antonella?
  7. Super profesional,sensual,besa,excelente onda y pija.Asi la recuerdo.
  8. Estuve con Alejandra Costa de esa epoca, pero cuando vi a Gabriela Grey en Playwoman,se me soltó la cadena.Me dio su telefono y la visite un Domingo a la tarde,en un telo por Av San Juan...era rejoven,y pese a su casi nula ereccion,acabó en mi panza...Luego la visite en su depto de calle Laprida,creo.
  9. No es la hermosa Chiara,que es una catarata de besos sin respiro?
  10. Hola Pirata!

    Gracias por la exp con Chiara.

    Si no le jode le pido su contacto.

    saludos y gracias

    1. wayne world

      wayne world

      Como estas. No lo tengo, lo perdi. Perdon!

  11. Terrible,siempre duelen estas tristes noticias..lpm.
×
×
  • Crear nuevo...