Jump to content

Unacuartadosdedos

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Unacuartadosdedos's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator Rare
  • One Year In Rare
  • One Month Later
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

15

Reputación comunidad

  1. Hola colegas, soy de Mar del plata y quisiera que me aconsejen cosas a tener en cuenta a la hora del casino. No me refiero a ir de levante pero quiero hacer alguna diferencia extra durante el mes. Me gusta jugar al Black Jack más que nada. Agradezco cualquier consejo, capaz les parece una huevada pero nunca fui je. Saludos.
  2. Muy bueno todo, pero muy despelotada con los turnos. Si tenés tiempo y querés esperar vale la pena, ahora si estás de corrida tendrías que tener suerte de que esté justo disponible (me pasó). Un camionazo la mina, tremenda, onda vedette. Suerte.
  3. Que jugado colega, yo trato ya de no salir de las fijas. La última vez no sucedió en la City, me pasó en BARILOCHE, muy caliente me guío por los comentarios de la página y creyendo que se trataría de un lugar exclusivo hacia donde me dirigía me equivoqué totalmente, era casi una villa. Me atienden, con buena predisposición pero llegando al lugar del encuentro me doy cuenta que la muchacha no pasaba de los 15 años. Le dije que se quede el dinero pero yo me iba a la mierda, no dudé un solo segundo , y ella me decía "total no te voy a hacer quilombo" pero el cagazo fue más fuerte. Me fui apurado por todas calles de ripio, empilchado y con una mochila, imagínense, de la zona no era. Hasta que llegué a un sitio y me tomé un remis. La peor experiencia de mi vida, de ahí en más solo con gente del ambiente y bien pago. Es al pedo arriesgarse, te podés comer un garrón de la gran flauta, saludos.
  4. Escribile a Marianella no tiene problema, saludos. Esa Mar de Gemidos TV
  5. Hola a todos, Lety está muy bien una o dos veces. Pero hacerse fijo es imposible, claramente tiene algún temita, yo quise ir a la cuarta vez y me hizo un desplante en la entrada, que no era yo el pesado que no dejaba de molestarla y no se qué, cuando lo único que he hecho es enviarle mensajes para intentar coordinar. Es la única vez que me pasó algo así. Tengo la teoría de que prefiere clientes de más avanzada edad, vaya a saber. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...