Jump to content

Ryd

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Ryd's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Reacting Well Rare
  • One Year In Rare
  • First Post Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

33

Reputación comunidad

  1. Marianita de distintas, las veces que estuve con ella fue muy copada. Buena charla y atención. https://distintas.net/marianita
  2. Buenas noches a todos, ando alejado de este mundo y quiero darme un gustito este finde antes de que todo se vaya definitivamente al carajo, es por eso que solicito referencias sobre la chica mencionada en el título link: https://distintas.net/jazmin-c Creo haber leído comentarios no muy favorables en otra ocasión, pero no estoy seguro. Tengo en carpeta a varias de las recomendadas, pero esta me viene llamando la atención mal. Sin mas, espero sus comentarios y gracias!
  3. Si es posible comparta su experiencia. En mi caso fue una de mis primeras experiencias hace años y la había pasado genial, una bestia la pendeja. Me volví a contactar ni bien vi el anuncio pero el arancel es una locura total, para el que tenga la guita todo bien, pero yo no pago eso ni por una experiencia gloriosa garantizada. Capaz solo esté de paso y vuelva al viejo continente mas temprano que tarde.
  4. Bueno, arranco esta experiencia de hace un mes aprox con la srita. https://distintas.net/barbie-halley. Generalmente no incursiono mucho en este mundo, y cuando lo hago, me guío por este foro. Sencillamente no tengo más que ratificar lo anteriormente escrito en esta bitácora piratesca. La experiencia es onda novios y un pete de lujo con gp y visita al anastasio. La piba está buena, lindas tetas y culo. Creo que es solo pasiva y ofrece turno por 1 hora únicamente (a 15K que deben estar desactualizados a esta altura). Departamento pequeño pero lindo, ubicado en las coordenadas que detalla el aviso, ella baja a abrir y por la noche al menos es tranqui la zona. Sin más que agregar, sumo mi humilde recomendación. Saludos.
  5. Tremenda piba, intente contactar con ella pero está difícil. Gracias por la data.
×
×
  • Crear nuevo...