Jump to content

Jemiorgu

Members
  • Contenido

    58
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

584 visitas al perfil

Jemiorgu's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Collaborator Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

42

Reputación comunidad

  1. Un masajista particular está cobrando eso, mas o menos. No es caro, sobretodo considerando que fueron 4 masajes
  2. Andar en moto es una ciencia, yo no sé manjear, pero he sido parrillero. Realmente no debes agarrarte de atrás, porque puedes desbalanzar al conductor. La presión y el movimiento deberían ser con las piernas. Cuando el conductor frena, apretás las piernas, cuando agarra una curva, aflojás el cuerpo y así...
  3. Estoy acá, pero no encontré nada hasta ahora. Gracias por responder!!
  4. Cambiaron la cuenta? Por alguna razón este link no me lleva a ningún lado.
  5. Dios, que historia! Es perversa y atrapante en las mismas proporciones. Cuando digo perversa, me refiero a la facilidad con la que el tipo traraba a la gente con la que cogía como un pedazo de carne y ya. Y de su actitud bastante narcisista y egocéntrica. Mira, viviste muchas cosas con él y me imagino que se te debe revolver algo al saber que después se todo este tiempo te habló y te quiere ver de vuelta. Si está en tratamiento y es indetectable, pues vaya hacia adelante sin dejar de cuidarte, pero por todo lo que viviste en su momento, yo te aconsejaría que no vuelvas a caer. Piensa en el chico que recibía a los demás solo para tenerlo cerca o en las veces que esperaste algo más que el sexo y ese algo más nunca pasó. Vale la pena? No sé, pensalo y que lo que decidas sea lo mejor para vos. Por favor si llegas a hacer algo contanos, porque vamos a leer.
  6. Juan, te está llamando lo nuevo, lo distinto y lo que has probado poco. Como decían más arriba, puedes estar en frente de tu bisexualidad o descubriendo tu homosexualidad. Date el tiempo de explorar de tocar, de sentir, de conocerte a través del encuentro con otros hombres. Cuídate, usa preservativo y déjate llevar. Peeeero, que tú exploración y disfrute no lastime a nadie más. Habla con tu novia, decile lo que te pasa y si realmente te gusta como decís, primero, manifestale lo que te está pasando y después, busquen ayuda de algún sexólogo o terapista de pareja para que transiten este momento. En caso que terminen, pues pasará y si siguen juntos también pasará. Todo el éxito en este proceso. Tip: no creas que el primero que te dice cosas bonitas, realmente está enamorado de vos!
  7. Gente, cómo va? Hacía un tiempo que no entraba por acá. Feliz 2024!! Ahora sí, al grano: tienen ideas de foros similares a este en Brasil? Si no se puede publicar en los comments por alguna razón y alguien quiere pasarme data por privado, se los re agradecería!! Saludos!!
  8. Igual existen casos de ése tipo. Tengo una amiga que está de novia con un chico trans y él es bi.
  9. Depende de la orientación sexual. Hay heteros, bi, gays, etc...
  10. Jemiorgu

    Chicos trans

    Buenasss!! Alguno ha tenido experiencia sexual con chicos trans? Yo particularmente nunca he hecho nada más que ver porno y alguna vez me hablé por Grindr con alguno, pero nunca concreté personalmente. No soy muy fan de tener sexo con mujeres, pero me genera mucho morbo el hecho de poder coger con un chabón que tenga vagina. Tipo penetrarlo por delante, ver su cara mientras lo penetro y estimular su clítoris desarrollado. Lo pienso y se me pone re dura! Hay un chico de Brasil llamado Uriel Siqueira https://twitter.com/transexmuscle/status/1716892543936610614?t=4FuEI1NODsovv-qxKNI_Ww&s=19 que me vuelve loco!! En fin, los leo a ver si alguien le pasa algo similar!
  11. Yo pagar por el hecho de coger solamente, no suelo hacerlo. Prefiero los masajes, que tal vez el objetivo final sea el coger, pero viene con algo más. Tal vez sea una estupidez, pero es como suelo manejarme.
  12. Gente, cómo va? Alguien tiene referencias de Porto Alegre? He visto un par de saunas en Instagram, como una especie de casa para coger y un lugar similar a fiesteros en las afueras, pero quería saber si alguien fue y quiere compartir su experiencia!! Desde ya, gracias!!
  13. Según lo que comentaban, prohíben que hagas algo sexual explícito durante las horas que funciona como spa, que es de 12 a 9. Al ser el evento después de las 9, medio que estaba permitido hacer lo que quieras.
  14. Entiendo que sí. Nunca dijeron que había ningún masaje incluído. Era solo la cata y el estar ahí en toallas.
  15. Sí, sí. De hecho yo hice un trío y otros tantos garcharon también. Uno de los chicos del staff decía que en la otra sede había un lugar para cuarto oscuro y que hubiera estado bueno que lo implementaran ahí. Otra cosa que no dije es que no había acceso a las salas de masajes. Era todo en el área común y los baños. Ya lo han mencionado antes: es un morocho, como de 1,65 maso, delgado y con un muy lindo culo.
×
×
  • Crear nuevo...