Jump to content

Satiro89

Members
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

322 visitas al perfil

Satiro89's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator Rare
  • One Year In Rare
  • First Post Rare
  • One Month Later
  • Week One Done

Recent Badges

5

Reputación comunidad

  1. La visité hace muchos años atrás por calle San Luis en barrio Martín. Lo de la barba y el mentón me la bajo muchísimo. Qué lástima que todavía no lo pudo resolver porque tenía un lomazo.
  2. Tengo un conocido en común con ella y no me animo.. será buchona?
  3. Colegas, hoy le escribí a la tarde a esta belleza. Me pasó 200 dolares! Casi 250 mil pesos. A mi solo me pareció una locura?
  4. No quiero sonar exagerado pero esto ya me parece una locura jaja, vas a ver a alguien y te abre OTRA persona. Está bien que no estás yendo a comprar chupetines, pero uno (o por lo menos en mi caso) se quiere sentir resguardado y no cruzarse con NADIE. Además me pasó que fuimos a una habitación que daba a la calle,.. a la parada de bondi, se escuchaba la gente conversando y la perciana filtraba por todos lados jaja. Repito que la mina me pareció tremenda, está re contra fuerte… pero bueno, espero que pronto esté trabajando sola en un lugar más piola.
  5. Buena xp! Yo también la visite y es un minon. A mi me influyó para mal el lugar, me sentí incómodo. Pero bien por usted colega!!
  6. Hola señores, no.. no es. Nunca la vi publicada. Sigue estando en ese bar y cada vez que paso no puedo no mirarla
  7. Hola gente, buenas noches. No se pueden perder la nenu que vi hoy trabajando (legal) en un “kiosquito medio bar” de calle 9 de Julio entre Paraguay y Corrientes. Creo que el lugar se llama Victoria. Pase este mediodía caminando y quedé impactado. Estaba la niña en cuestión levantando una mesa de la vereda. Pollerita cortita negra, casi me muero… unas piernas y un culo de ensueño, morocha de cabello y muy blanquita de piel, sinceramente la cara no acompañaba mucho, pero que lomo por Dios. Tuve que dar la vuelta a la manzana a pie, llegué tarde a mi laburo, todo para pispearla de nuevo. Si alguno pasa y la reconoce por favor que tire data. Al momento nunca la vi publicada saludos!!
  8. Hola colegas, buenas noches? Alguno sumo xp con esta nenu al final? La verdad que en las fotos aparenta un lomazo… pero siempre recuerdo esta xp y me tiro para atrás. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...