Jump to content

DearSir

Members
  • Contenido

    39
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por DearSir

  1. Experiencias y ondas. Hay gente que labura 6 horas para pagarse una habitación en una ciudad copada y la pasa bárbaro. Hay gente que quiere una carrera exitosa. Hay gente que la carrera exitosa no vale la pena si no tiene a su familia cerca. Creo que lo primero es intentar encarar de que manera vivís tu vida.
  2. DearSir

    TETOSTERONA

    No es así tan facil. Hay varias cosas que te pueden ayudar, pero primero hacete unos análisis. Considerá también que quizá esas "otras personas de mi edad" que mencionás no sean regla, sino excepción. Y aún así, cada cual con sus tiempos y posibilidades.
  3. total, hay gente que se lo toma como una deep web jaja total sería el lugar donde iría de levantes online
  4. Yo? No había mucho para contar, solamente de un par de compañeros suyos que eran gays tapados, o algo así. No era amigo mío directamente entonces lamentablemente no me enteré de muchas historias jugosas… sino ya te escribía un libro ja.
  5. eso no es un trío, son dos garches simultáneos… si te dan celitos no hagas nada, púf
  6. yo conocí uno que si hubiera tiktok estaría entre esos, casi seguro… las cosas que contaba de sus compañeros…
  7. Incluso ya usé el uniforme un día que me fui a hacer un estudio. Les mando una foto de ese día
  8. Que calentura el terceiro… es ele uniforme que mas me va, muestra lo suficiente para imaginarse lo demas.
  9. No sé si cuenta como dinámica pero me calienta cuando se sacan la ropa, que no empiecen directamente en bolas. Me gusta también que no editen los cambios de posición. Eso es más de videos caseros. Creo que sí cuenta como dinámica cuando un activo le chupa la pija al pasivo. Eso me calienta mal incluso en lo real. Me gustan hombres dispuestos a todo.
  10. Diez. Hay algunas que no me acuerdo, pero quizá si.
  11. Feas. Horribles. Las voy a tapar con mi boca. siempre dispuesto a juzgar
  12. Uh cause polémicaaaaaa Insisto, lindas no son. Si las miro no es para admirar su belleza sino para imaginar que haría con ellas. Igual no me importa lo que sea feo, hay gente que diría que los tipos que me gustan son feos.
  13. La segunda pija más chica que me comí. Eso sí, la usaba muy bien, deportista – ahora veo que adelgazó un poco y no me calienta más, me trataba a la vez cariñosamente y usaba. Me chupó la pija también, me encantan los activos que la chupan. Ay, mis veinticinco años…
  14. DearSir

    Luchas turcas

    a ver cuando puedo pedir vacaciones…
  15. DearSir

    Luchas turcas

    en serio?! Yo creí que era algo de cam4, que siempre hay señores turcos pajeandose o manoseandose y chupandose antes de entrar a un show privado. Creo que en Turquía me querría garchar a todos.
  16. Las pijas son algo feo, o por lo menos son partes del cuerpo que no tienen mucho que ver con lo que consideramos lindo/feo viejo/joven. La piel se arruga, los pelos crecen desprolijamente, la piel del torso se viene abajo y aparecen marcas… todo eso aporta. Pero las pijas no tienen nada de eso. A lo sumo los pelos que la enmarcan se ponen blancos o demasiado largos.
  17. Uh que lindo. Una vez un tachero se me tiró. No sé por qué, pero llegamos a hablar de culos y me preguntó "si querés te muestro el mío" y yo "no, gracias". Era feo. Pero todavía estaba en territorio "heterosexual", digamos. Unos años después tomé un taxi cerca de un bar gay y el tipo me contó de una vez que tomó a un pasajero, el pasajero le propuso ir a su casa, le pagó como para compensar la noche sin viajes, habló muy bien del tipo y dijo que le tiró la goma y que "me lo terminé cogiendo". Me encantó la naturalidad con que contó. Poco después dijimos algo y yo le mandé "a menos que sea una invitación" y él "no, no, estoy laburando". Que se yo, me daba que si te cuenta esto algo de onda habrá. Me había calentado, era más grande y con una barba candado medio de garca que me calentó. Igual, sería mi sueño si tuviera una vida sexual movida. Sería como un aperitivo.
  18. me encantaría, pero necesitaría estar meses sin coger para ahorrar la calentura necesaria
  19. DearSir

    Tragar semen

    Respondiendo: me recalienta. La primera vez que me lo hicieron, uffffff. Le avisé al tipo que iba a acabar, no le importó, fue perfecto. Aunque a mí me gusta ver las consecuencias. Yo he tomado leche poquísimas veces, necesito cierta confianza. Pero me calienta.
  20. DearSir

    Tragar semen

    uh, no sabía que se llamaba así
  21. Interesante. No sé si se puede atribuir a los bisexuales de manera general, parece algo más de tapados tranquis (por así decirlo), los que se sienten seguros con su vida hetero pero también con realizar sus deseos. Y que envidia de tu relato.
  22. DearSir

    Luchas turcas

    Es de las cosas que más me calientan, que lindos los turcos, más aún con esos pantalones y llenos de aceite… un fetiche a la medida.
×
×
  • Crear nuevo...