Jump to content

Leandrob

Members
  • Contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Leandrob's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

35

Reputación comunidad

  1. Gracias Ramiro! Fue una experiencia increíble y nos alegra que les haya gustado el relato!
  2. Gracias durango! Si, la verdad que es una locura y más hacerlo con la persona que amo. Lo seguros que nos sentimos en ese momento, fue como si ya tuviésemos años de experiencia
  3. Buenas!! Sisi, es ella! Rober, perdón, ahí puso el link franco
  4. Gracias TheMetal! Fue de $250.000 por los dos.
  5. La verdad que si. Nos renovo mucho el sexo, ya desde que empezamos a planearlo, ahora más todavía! Tenemos 34 y 41. Y no, al ser la primera vez que lo hacíamos, queríamos solo ir por eso, pero estuvo espectacular.
  6. Gracias leo, fue una experiencia increíble!
  7. Buenas! Cómo lo prometido es deuda, pasamos a contarles nuestra experiencia. Hace unos meses veníamos buscando hacer un trío con mi mujer, con una chica trans. Después de tanta búsqueda y leer los comentarios y experiencias, contactamos con lulu. Coordinamos la visita y fuimos, al llegar nos recibió muy bien producida y con muy buena onda, le contamos un poco los nervios que traíamos al ser nuestra primera vez como pareja en hacerlo. Arrancamos besandonos con mi mujer, empezó a chuparme la pija y ahí se acercó Lulú, se puso el forro y mientras mi mujer me la chupaba a mi, yo se la chupaba a ella. Le pedí a mi mujer que subiera y juntos se la chupamos un poco, le pedimos a Lulú que se acueste y se la seguimos chupando los dos. Luego le empecé a chupar la concha a mi mujer, le hacía la paja a Lu y mi mujer le chupaba las tetas. Ya no aguantaba más, le pedí a mi jermu que se ponga en 4 mientras la cojia, ella se la chupaba, estuvimos así un rato, pero frene para no acabar. En ese momento mi mujer le dijo a Lu que yo era todo suyo, me puso en cuatro y me empezó a cojer mientras yo se la chupaba a mi mujer. Ambas acabaron, una un mi boca y la otra en mi cola ( con el forro). Ahí Lu se paró a limpiarse y se quedó mirando como yo la cojia a mi mujer en cuatro hasta acabar. La verdad que fue una experiencia espectacular! Quedamos con la cabeza explotada los dos. No voy a hacer tablita, la atención 10 puntos, nos sentimos cómodos. Espero que les guste y les sirva la exp. Saludos!!
  8. Muchas gracias durango! La voy a contactar. Y de amigo como viene?
  9. Si, estuve con ella, es una locura. Pero hace bastante no tengo actividad... Sería durísimo!!!!! Tenés link de la que nombraste primero? No la encuentro
  10. Buenas tardes colegas, escribo después de mucho tiempo. Creí que me había retirado para siempre, pero resultó ser que hablando con mi mujer, le conté de mis gustos y, muy lejos de todo lo que pensaba que iba a pasar, se volvió loca y me propuso hacer un trío. Así que ahora estoy en búsqueda y quería saber si me podían tirar data. Estoy pensando en Camí Villanueva ( que para mí era la mejor opción), pero a mí jermu se la bajo que tiene muchos videos garchando sin protección. Busco más que nada que sea activa y, fundamental, que la atención sea un 10. El resto pasa a segundo plano. Muchas gracias!!! Obviamente, una vez que concretemos, les contamos la exp!
×
×
  • Crear nuevo...