Jump to content

Puas

Members
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Puas ganó por última vez el día 25 Agosto 2022

¡Puas tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Puas's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Collaborator Rare
  • One Year In Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

52

Reputación comunidad

  1. Buenas tardes compañeros, les dejo actualización de esta chica ahora que vino. Yo ya la había contratado dos veces y la verdad era de mis favoritas mi plan era contratarla cada ves que viniera, pero esta última ves me llevo una gran desilusión. parece ser que ya se quedó arriba por las drogas, la chava sigue estando igual de buena pero de repente le daban ataques de risa bien o ondiados que ha mí en lo personal no me gustaron y siento que el trato no fue lo de antes…. En definitiva yo ya no la vuelvo a contratar.
  2. Yo solo fue una por el tiempo pero después de eso ya que nos bañamos juntos me la jalo un rato jaja y de la cara es blanquita con brakets labios carnosos nariz chiquita muy guapa a mis gustos
  3. Compañeros vengo a confirmar la buena reseña para abby. me decidí a probarla por esta reseña y la verdad 10/10 una hermosura de niña, si se ve de veintitantos y es muy buena onda, mal contrario de mi compañero y creo es por cuestión de gustos a mi se me hizo súper guapa tal ves por qué tiene facciones que a mi en lo particular se me hacen atractivas, en resumen. cara: 9 tetas:8, pequeñas, pero ricas. culo: 10 una delicia. trato: 1000 súper buena onda. Repetiría?? Sin dudarlo.
  4. Así mismo, prácticamente fue un metesaca sin tocar y ni si quiera está tán rica
  5. Ya ni me acuerdo bro creo que en 1500 no recuerdo muy bien pero si fue dinero perdido
  6. Yo estuve con ella bro y no la recomiendo nada, ella se ve que se acopla pero no me gusto nada el trato, no se deja casi agarrar las tetas, si tiene buen cuerpo pero no como las fotos y está muy chaparrita, tal ves fue que no hubo química pero yo no repetiría.
  7. Bro como es el servicio de paulina Salazar?? vi que ya volvió y se me anda antojando da besos?? vomo es su trato?? Y ella como es físicamente? Es como las fotos??
  8. Puas

    Joyas

    Bro coló estuvo tu experiencia con amber Johnson, tengo rato viéndola pero no me animo, qué tal está su servicio?? Puedes dar una pequeña reseña??
  9. Yo la contraté también y yo creo que es de gustos, la verdad de los 3000 baros mejor gastados a mi persepsion, la chava súper limpia y súper acoplada adepta todas las posiciones, se deja comer todita y a mi se me hizo muy guapa, yo si repetiría, pero como les digo a mi me gustan así piernuditas y nalgonas, yo la pase súper bien literal se sentía como si estuvieras en una porno jajaja
  10. Yo estuve con ella ase poco, la verdad no la recomiendo nada, primero tardo como 40 minutos en llegar, segundo las fotos están muy retocadas, si está nalgona y de tetas grandes pero no se ve como en las fotos, y el servicio súper mal te da una mamada toda gacha, no te deja ni agarrar bien sólo es suavecito casi ni le puedes besar las tetas y aparate chingue y chingue de que la pongas de perrito por que se cansa y la gota que derramo el vaso fue que le llegó un mensaje y mientras le estaba dando ella contestando, la neta hice como que termine y que se fuera, en lo personal dinero tirado a la basura.
×
×
  • Crear nuevo...