Jump to content

VicenteChambón

Members
  • Contenido

    209
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por VicenteChambón

  1. La verdad muuuchos pendejos que gusten de maduros no hay. Por supuesto que hay gustos para todos, pero diría que un 80% de los perfiles de aplicaciones de cita buscan pendejos, de hasta 35 aprox. Y lo digo con 40 años de experiencia. Como cuarentón bien mantenido puedo decir que hay varios pendejos que buscan "maduros" como yo, de entre 35-45, aunque serán 3 de cada 10. Ahora por último, un pendejo que busca un MADURO en serio con todas las letras, que aparente más de 55, que ya tenga pinta de señor mayor (canas, pelada, carnes caídas, panza, arrugas, etc) ya es más raro de ver. Tiene que ver con casos especiales de morbos o fetiches. Será 1 de cada 100, aunque entre toda la variedad, siempre se encuentra. Grindr es medio vueltero pero termina siendo la mejor opción virtual. Instagram jamás recomendaría! Por lo menos a mí nunca me funcionó, ni una sola vez Aclaración: cuando dije maduro de más de 55 aplica a los que tengan esa edad o los aparente. No entraría en esa categoría Keanu Reeves por ejemplo, porque aunque tenga 60, no tiene las características que mencioné de esa edad.
  2. Pregunta, cuando decis masturbación mutua, te referís a que él te pajeó a vos y vos a él o cada uno agarró su propia pija? Sé que puede parecer obvia la pregunta, pero hay quienes le dan un criterio diferente.
  3. Puedo decir que en general me gusta lo típico: buen cuerpo, marcado, alto, cara linda (o normal pero algún atractivo) , de preferencia joven. Sin embargo hay 2 cosas que me atraen muchísimo y que pueden eclipsar lo anterior: manos y pies Las manos, tienen que ser grandes, lindas y con forma masculina: es decir fibrosa, que de la sensación de fuerte. Lo mismo con los pies. Una anécdota: una vez me encontré con un flaco alto, 1,90 de cuerpo bien delgadito pero lindo, con espalda ancha. De cara no era nada lindo, es más, más bien fiero te diría, narigón, nada lindo, casi tipo Diego Peretti. Pero yo ya lo había visto en foto y me tiré a la pileta. Me convenció el cuerpo y porque le había visto las manos, largas y atractivas. Cuando llego confirmo: de cara era tal como las fotos, nada lindo, un cuerpo bien. Pero estaba de ojotas y no solo que calzaba 45, sino que los pies eran para morirse de lindosss. Con arcos, algo venoso y fibrosos, los dedos larguísimos con uñas grandes y lindas, perfectamente formadas, parecia que calzaba mas. Hasta el dedo más chiquito que suele ser feo, bueno, el de él era lindo. Nunca se me paró tanto y con tanta fuerza....creo que ni con verlo de frente a Brad Pitt en bóxer como en el club de la pelea se me hubiera parado asi. Deci que tenía un bermuda de jean que me apretaba bien la pija. Aún así, tuve que ponerme las manos en los bolsillos, acomodarme con el mayor disimulo posible. Con respecto a algo que me caliente de lo que hagan, que me pajeen si tienen manos así como describí, lindas y grandes. Que me pajeen pero como suave, con la palma abierta primero, en la cabecita, después que vayan jugando, con una mano y la otra. Que me pajeen estando el otro panza abajo, apoyado con los codos, levantando las piernas, de modo que yo pueda verle la planta de los pies y las piernas....que se hagan así las nenas y sin embargo tengan tremendo cuerpo de macho, patas número 45 y piernas musculosas peludas...uffff. que me la chupe en ese momento es opcional, lo principal que me pajee así.
  4. Mis primeros indicios de homosexualidad van casi juntos de la mano con mi fetiche de pies. Tendría unos 5-6 años cuando fui a la clase de karate y veía unos compañeritos descalzos, me daba un cierto placer. Luego aparece el profe con su traje de karate blanco dejando asomar sus pies enormes (o para mí lo eran en esa época) y eso ya me daba una cosquillita en el pitulin.
  5. Uy que hermoso! Con alguien así me puedo casar. Es exactamente todo lo que me gusta que me hagan. Si al otro le gusta, es como la pieza del rompecabezas que encaja justo para que el placer sea mutuo.
  6. Siguiendo con el tema de que algunas veces he tenido falta de erección (más por lo psicológico, no por lo físico), llegué a otro tema que siempre me dio vueltas en la cabeza: para tener buen sexo, hace falta llegar a la penetración? Dicho de otra forma: ¿se puede tener sexo sin penetrar? ¿Es igual de placentero? Pajear al otro o que te pajeen, ¿no es igualmente lindo, incluso más que coger? Quiero saber opiniones. Conozco amigos (gays) que no pueden concebir el sexo sin penetración. O tal vez tienen sexo de otra manera, masturbandose, frotándose mutuamente, oral, etc, pero lo consideran incompleto: no llegaron al placer máximo porque no penetraron (o no fueron penetrados). Como si fuera el climax obligatorio. Por otro lado veo algunos perfiles en grindr que dicen "sin penetración" y buscan solo "pajas u oral". En lo personal, soy de los que no necesitan penetrar para tener una MUY buena experiencia. Ser pasivo no me gusta tanto, prefiero ser activo. Sin embargo, algunas veces la he pasado mejor cuando me pajearon asi muy lindo, suave, con lubricación, luego más fuerte, intenso, que cuando cogí al otro. Y más si el otro vago tiene manos masculinas, grandes, uno de mis morbos
×
×
  • Crear nuevo...