Jump to content

Matias_m11

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Matias_m11's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • First Post Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In Rare

Recent Badges

5

Reputación comunidad

  1. Bombon no se enoje..le va a dar un acv y necesitamos el que pruebe todo para después ir nosotros…y no escriba manejando la chata va a chocar…abrazo…
  2. Es una manera de decir….yo no puse en juicio el cuerpo de nadie, cada uno hace lo que puede….comprensión de texto…a marzo…san juan entre rincón y sarandi…abrazo
  3. Hola colegas! Alguien sabe que es de la vida de Alexa! La señorita ecuatoriana…le perdí el rastro alguien por ahí dijo que se había ido a europa…gracias!!
  4. Perdón colega q lo contradiga…me la cruzo casi todos los días en el vea de barracas de gym no tiene nada…es ENORME!!!! La fotos son de 10/15 años atras mínimo….vivo en la misma cuadra q ella…por favor aclare el tema del físico…para no crear falsas expectativas…
  5. De casualidad es un departamento donde hay otras chicas que publican en baires…un puerta negra…con un local al lado…gracias!
  6. Aclaro que no publico las malas experiencias por miedo…pero a partir de ahora las voy a publicar…no quiero que otros se lleven el chasco como me lo lleve yo…
  7. Hola colegas! Después de muchos años vuelvo a publicar…incentivado por la experiencia de un colega me mande con https://distintas.net/melina-vip por lo general trato de no publicar las malas experiencias mejor dicho no fue mala….ella tiene excelente onda!! Se nota que es buena mina…pero…nada que ver con las fotos…tiene un acne juvenil pero terrible…ponele que eso no sea tan grave…nos paso a todos en su momento…pelos en todas partes era como cojerme a mi tío peludo…que come los domingos en casa…olor a chivo…olor a huevo…olor a culo…olor olor olor…el lugar una pocilga…el colchón un olor a perro!!! Y miren que tengo perro pero esto era insoportable….la acción…promete pt sin y lo hace con….aclaro…tengo la zona totalmente sin un pelo…voy bañado y perfumado osea no era excusa esa…garches en todas las posiciones lo positivo que acabe…ella es muy estrecha…REPITO ella excelente onda!!! Pero sali de ahi y quería vomitar…del olor….tal vez la encontré en un día malo a nivel higiene…obviamente NO reincido… cola 8 tetas 8 pt 1 garche 7 lugar -10 gift 15.000.- abrazo!
×
×
  • Crear nuevo...